High on fire_ death is this comunion (2007)(320kb)

High on fire_ death is this communion (2007)(320kbps)

Si aquel fatídico día del mes de octubre del año de nuestro Señor del 793, que entraría en la historia como la primera incursión vikinga en Europa arrasando el Monasterio de Lindisfarne, tuviera una banda sonora sin duda alguna seria el nuevo trabajo de HIGH ON FIRE titulado ?Death is this communion?, desde el año 2004 que no sacaban nada, a excepción de un directo, pero lo que es disco en estudio nada desde ese año.

Y que es lo que nos ofrece?, pues una evolución cada vez mas perfeccionada y pulida, el sonido se endurece y la técnica se aprende, pero sin abandonar su sonido original primitivo, místicamente pagano, contundentemente misturado con esa carga de psicodélica negra, el sonido de preámbulos de batallas épicas y oscuras, de cráneos rotos, huesos quebrándose, Dioses olvidados renacidos en herméticas sociedades oscuras, pesadas hachas ensangrentadas, dientes apretados?..

Enlaces De Descarga

bueno este es mi primer post y como tal espero que sea de su agrado, les traigo este discaso de la banda de stoner, domm, sludge metal high on fire; death is this communion en mi opinion uno de los mejores de la banda con ese sonido rapido, pesado y áspero del domm. no tiene desperdicio cada tema es la esencia del apogeo de la batalla acompañada de la potente voz de matt. de los mejores de genero que lo disfruten.
aqui alguna imagenes del trio oriundo de Oakland 

High on fire_ death is this comunion (2007)(320kb)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 659 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios High on fire_ death is this comunion (2007)(320kb)
MMMM si este "DISCASO" es lo que te gusta   no se porque entraste a mi post ,pero bueno supongo que un lecheer como vos que no aporta nada mas que "ESTE DISCASO" ,que yo no llamaria musica, ni siquiera aunque se murienran todos los musicos del mundo
Cita cloverdark: Mostrar

y vos quien mierda te conoce y quien te ha invitado. yo o tengo que darte explicaciones de lo que me gusta o no as?
jajajaja Asi q solo vos podes comentar?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!