James Bond 007 operation Skyfall (2012) castellano

Bienvenidos a mi primer post en identi, bueno en esta ocasión les traigo James Bond 2012 en español latino para descargar por 4shared.

Algunas imagenes:   

Datos de la pelicula:
TÍTULO ORIGINAL Skyfall ? James Bond 23
OTROS TÍTULOS Operación Skyfall
DIRECCIÓN Sam Mendes
REPARTO Daniel Craig, Javier Bardem, Ralph Fiennes, Albert Finney, Berenice Marlohe, Judi Dench, Naomie Harris, Ben Whishaw, Helen McCrory, Rory Kinnear
AÑO 2012
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA MGM / EON Productions
GÉNERO Acción

sinopsis:
Nueva aventura del agente secreto británico 007, James Bond. La lealtad de Bond hacia M se ve puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. El MI6 sufre un ataque, y 007 debe localizar y destruir la amenaza. Daniel Craig y Judi Dench repiten sus papeles. Javier Bardem es el villano, Naomie Harris interpreta a la agente Eve y Bérénice Marlohe encarna a un enigmático personaje llamado Severin.

la pelicula esta en formato Xvid y con muy buena calidad y muy buen doblaje, espero que la disfruten, proximamente subire mas peliculas. 

ahora el link de descarga: 

http://www.4shared.com/rar/8-kQH-42/Skyfall2012DVDRipLATiNOXviD.html

Para poder descargar desde 4shared hace falta registrarse. 
la en 
l

si

James Bond 007 operation Skyfall (2012) castellano
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1104 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios James Bond 007 operation Skyfall (2012) castellano
Gracias y sigue compartiendo
Nol op ongais en este servidor que aunque te registres casi nunca te reconoce el correo
no hasgas caso exelente post y 4shared es lo mejor que hay  
gracias por los comentarios y los puntos !!! en proximas ocasiones voy a tratar de subir por otros servidores !
dejalo en 4shared no mas... ahora la estoy bajando para luego verla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!