Call of Duty [PC] [Full] [Español] [4S]

Call of Duty es un videojuego de disparos en primera persona del tipo "bélico" desarrollado por Infinity Ward. El videojuego es el primer título de la franquicia, además de llamarse con el mismo nombre, en ser lanzado para las videoconsolas de séptima generación. El juego es el sucesor espiritual del videojuego Medal of Honor: Allied Assault que fue desarrollado por 2015 Inc. (cuyos antiguos empleados crearon el estudio de Infinity Ward), este simula la infantería combinada con la armas de la Segunda Guerra Mundial. El videojuego está basado en el motor id Tech 3 del juego Quake III Arena. Fue lanzado para Microsoft Windows en Norteamérica el 29 de octubre de 2003 y en Europa el 7 de noviembre de 2003; para móviles, el 29 de enero de 2004 y para Xbox 360 y PlayStation 3 a través sus servicios en línea (Xbox Live y PlayStation Network, respectivamente) el 2 y 3 diciembre de 2009.

Informacion de la descarga

6 archivos de 200 MB y 1 de 21 MB

El modo Multijugador SI funciona

Juego

Traducción

Crack para el el modo Un Jugador

SergioG

<a href="http://www.goear.com/files/playlist.swf?file=eb2ce7b" target="_blank">[link]</a>

[link]
Call of Duty [PC] [Full] [Español] [4S]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1869 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Call of Duty [PC] [Full] [Español] [4S]
+10 por el tema de pantera  
eh jugado todos los demas pero el 1 no aunk?
yo hice mi propio instalador de esta versi?
Es molesto cuando ponen musica en un post, no vengo por la musica vengo por el contenido del mismo  
que clasico compadre...que buen tema.  
Oye amigo al descomprimir parte 4 esta da?
Este yo lo tenia y esta bueno, RECOMENDADO!!  
gracias me lo llevo un cl?
JAJAJ YA LO VOY A ACABAR ME LO BAJE ASE TIEMPO ,XD cada segun avs pasando als misones el scream del menu va cambiando yo ya voy en el 3ro XD
Cita tiesto31g: Mostrar
@SergioG ps asi me marca en la descompresion que el archivo esta da?
bajando

P.D. condenado reproductor suena de repente y no me deja ver mi video ?
wena compare
se agradece!!
viejo la parte 4 y 7 me manda error
ayuda porfa
@znex21 Tienen el registro de recuperaci?
Cita SergioG: Mostrar
Cita juankrlosp: Mostrar
Cita SergioG: Mostrar
Hola, Bro buen aporte te felicito, pero la parte 4 y 7 me tiran error al descomprimir... me dice (archivo da?
Cita Unbindal: Mostrar
Ok. hare eso, veo q resultado obtengo, desde ya gracias, x tu rapida respuesta!
olles amigo se te agradeceria que repararas el volumen 4 y 7 xq no sirven, y da mal el pass el volumen 7.
saludos y buen aporte.
Cita golo16: Mostrar
a mi me paso lo mismo. tenes que abrir las partes que estan mal con el winrar y en herramientas o toll si esta en ingles pones repara. te crea otro archivo con el mismo nombre mas algo que te indica que es el nuebo. luego corta los que estan daniados y ponelos en otro carpeta cualquiera. descomprimi el juego y cuando te pida que falta la parte 4 le das la direcion de la reparada y asi con la parte 7.  
Cita juanandresuy: Mostrar
gracias amigo ya lo pude descomprimir, pero este esta en ingles, ya lodescargue en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!