Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FarCry 3 [Full] [Español] [1 Link] [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
FarCry 3

Requisitos mínimos

Procesador 2.66Ghz Intel Core 2 Duo E6700 o procesador 3.00 Ghz AMD Athlon 64 X2 6000+ o mejor

4GB de RAM

Tarjeta gráfica de 512 MB con soporte DirectX 9 y Shader Model 4.0

Requisitos recomendados

Procesador Intel Core i3 -530 o AMD Phenom II X2 565 o mejor

6GB de RAM

Tarjeta gráfica de 1024 MB con soporte DirectX 11 y Shader Model 4.0

Requisitos para alto rendimiento

Procesador Intel Core i7 ? 2600K o AMD FX-4150 o mejor

8GB RAM

Tarjeta gráfica de 1024 MB con soporte DirectX 11 y Shader Model 4.0

Cambiar el lenguaje a Español (Voces y Texto). Sencillo.

Language.Selector

1.- Copiar el Langauage Selector ?Far Cry 3 Language Selector.exe? en ?C:Archivos de programaUbisoftFarCry 3bin?.
2.- Usar el Language Selector para configurar el idioma y subtítulos del juego que desee.
Puede crear acceso directo de este fichero en el escritorio para iniciar el juego desde él.

ACTUALIZACIÓN 1.01 QUE INCORPORA ALGUNAS MEJORAS EN LA ESTABILIDAD Y REPARACIÓN DE BUGS

1.- Grabar o montar la imagen ISO (DVD1 y DVD2). (YO LO HAGO CON EL DAEMON TOOLS)
2.- Instalar el juego.
3.- Instalar el Patch 1.01; ?farcry3_1.01.exe? (incluido en el DVD2, carpeta ?Crack?).
4.- Copiar el contenido de la carpeta ?Crack? (ubicado en el DVD2), pegarlo en ?C:Archivos de programaUbisoftFarCry 3bin?, reemplazar.

PD. Se recomienda añadir el parametro -offline al acceso directo del juego, para omitir los elementos no disponibles del menú (los que funcionan online).

Enlaces De Descarga
FarCry 3 [Full] [Español] [1 Link] [MG]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 19200 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios FarCry 3 [Full] [Español] [1 Link] [MG]
1 link?? jojo te pasaste gracias  
Cita Brianvaz10: Mostrar
El nombre es distinto, fijate bien
buen post man (: descargando .. cres que me corra en una pc con..
intel core 2 dou 2.8
HD5670 y 3 gb de ram?
@KiritoMen no es posible que subas el crack y update a otro servidor sockshare putlocker el MEGA va de pena ademas no me deja descargarlo por el chrome.
Cita pep2007: Mostrar
Desde espa?
@KiritoMen ya tengo la actualizacion pero el crack es igual quel a actualizacion has subido dos veces el mismo fichero.

saludos
amigo descargado,instalado y funcionando xro 1 link de 9 gb quizas seria que lo hubieras partido en 4 o 5 partes por si te borran el link no perder toda la subida te dejo tus merecidos 10  
alguno sabe como descargar de mega en el mipony? ya que pego el link y como que quiere empezar a descargar y se queda sin descargar nada
@alextucu verifica que tengas la ultima actualizacion de mipony, yo con ese gestor me baje el juego y me funciono de 10  
es un rchivo rar? xq lo descargue y me sale error al descomprimir  
Grande!!, Muchas gracias amigo!
con el jdownloader2 actualizado descarga perfectamente!
a esta version le va perfectamente las demas actualizaciones q existen??????
Cita maxpoint10: Mostrar
no me deja ver el link!
Gracias! Lo voy a descargar, te felicito por el esfuerzo de subirlo en 1 link.
muchas gracias ya lo estoy jugando
Muchas gracias lo estaba buscando en link de MEGA .. ahora a bajar..
Muy bueno descargando!  
BUENISIMO!!!! GRACIAS!!! ESTA DE 10 EL JUEGO ME ENCANTO!!!  
si funciona te dejo 10
todos los links cayeron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!