El misterio de los cristales gigantes (Mega)

El misterio de los cristales gigantes (Mega)

Formato mp4, Peso 1,04 gb, Duraciòn 48m:36s, Idioma Español (España)

Sinopsis:

El MISTERIO DE LOS CRISTALES GIGANTES es una fascinante aventura de investigación científica. Un viaje en el que nos adentraremos en las profundidades de la Tierra en busca de los más bellos tesoros del mundo mineral para explicar uno de sus grandes misterios: la formación de los cristales gigantes de yeso. Desde las minas romanas de Segóbrica descritas por Plinio el Viejo, hasta la geoda más grande de Europa en Almería (España); desde las profundidades volcánicas de la cordillera andina, hasta la grandiosa Cueva de los Cristales de Naica, un auténtico palacio de cristal oculto bajo el desierto mexicano de Chihuahua. Un recorrido de la mano del Profesor Juan Manuel García Ruiz que nos descubrirá el maravilloso mundo de los cristales, su ciencia y su belleza y desvelaremos el misterio de su formación. 

Enlaces De Descarga
El misterio de los cristales gigantes (Mega)
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 3777 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El misterio de los cristales gigantes (Mega)
Es la Fortaleza de la Soledad de Superman (?
@FlippyEvil   que es eso? jajajaja gracias por los puntines
@steampunk  
nunca e visto esa peli ... bajando  ...gracias x tu esfuerzo  ... cuando me deen puntos te doy +10
@negrasho es mas un docu que una peli  
@rocker86 jeje se ve que no has visto superman o smallville   es un lugar hecho de cristales donde kal el (superman-Clark kent) va a reflexionar a platicar con su padre o se refujia es como su casa o guarida secreta
@FlippyEvil no tenia idea de eso   gracias por la explicaci?
Superman tiene su fortaleza en mi M?
Esta muy bueno este documental que subiste , Y sobre Superman ,mira en el Mnuto 46 de tu subida    
@jor_51_Tri   el unico lugar del mundo donde superman se sentiria como en casa   jajajajaja
lo estoy descargando pero no tengo puntos jajaj
Cita educap: Mostrar
Entonces no vas a poder deacargar   Jajajajaja lleve nomas amigazo, los points no sirven para nada. Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!