Impresoras 3d

Una impresora 3D es una máquina capaz de realizar "impresiones" de diseños en 3D, creando piezas o maquetas volumétricas a partir de un diseño hecho por ordenador. Surgen con la idea de convertir archivos CAD en prototipos reales. A día de hoy son utilizados para la matricería o la prefabricación de piezas o componentes, en sectores como la arquitectura y el diseño industrial.

Los modelos comerciales son actualmente de dos tipos:
[ul][li]de compactación, en las que una masa de polvo se compacta por estratos.[/li][li]de adición, o de inyección de polímeros, en las que el propio material se añade por capas.[/li][/ul]Según el método empleado para la compactación del polvo, se pueden clasificar en:
[ul][li]Impresoras 3D de tinta: utilizan una tinta aglomerante para compactar el polvo. El uso de una tinta permite la impresión en diferentes colores.[/li][li]Impresoras 3D láser: un láser transfiere energía al polvo haciendo que se polimerice. Después se sumerge en un líquido que hace que las zonas polimerizadas se solidifiquen.[/li][/ul]
aqui los tipos de cosas que se pueden lograr

´Diseñado para ganar´: Tenis para correr hechos en impresora 3D. Este innovador diseño del ingeniero francés Luc Fusaro permite escanear el pie del atleta y realizar una estructura en nylon hecha a la medida. Por su ligereza (96 gramos) se estima que el corredor pueda recortar hasta 3.5% del tiempo en una carrera. 

esta calavera se ha convertido en una especie de icono de lo que es capaz de hacer una impresora 3D. Realizada por el artista Joshua Harker como un proyecto de Kickstarter

aqui les subo un video de que es lo que hacen esta maquinitas

fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Impresora_3D

http://www.joshharker.com/?page_id=716#/%21/%7E/category/id=1960079&offset=0&sort=normal
Impresoras 3d
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3566 Favoritos: 1
15 Comentarios Impresoras 3d
@Platonto jaja si es verdad gracias x pasarte
no puedo hacer posts!!!!!
@uploader37  prueba con otro navegador talves esa sea la razon
Cita Chonazo18: Mostrar
no puedo por el rango... cuantos post puedo hacer cuando ya este autorizado para hacer posts???
@uploader37 amigo yo tambien soy rango bajo fijate en donde esta la barra de buskar alli dice publicar post hiciste clik alli?
nono... es porque tengo que esperar 28hs por el tema del registro en identi.li    

y despues... cuantos posts se pueden hacer por dia? dependen del rango?
el video no descarga  
yo queisiera una de esas solamente para hacer figuras y acessorios

Cita viciostr: Mostrar
ese dia mi casa parecera una tienda de figuras japonesas jajajaja ya me imagino el negocio que haria  
Cita Platonto: Mostrar
chale   !    se pasa el copyright       noda livertad de expecion !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!