Saw 5, 1080p, PL, Ing/Sub

Saw 5, 1080p, PL, Ing/Sub

En esta quinta entrega de "Saw", Hoffman (Costas Mandylor) es aparentemente la última persona viva que puede seguir adelante con el legado de Jigsaw. Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman no tiene más remedio que ir a la caza de cualquier cabo suelto.

Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080
Formato: .mp4
Inglés con subtitulos en español en .srt dentro del rar
1.39 GB
7 partes de 200 MB y 1 de 29 MB

Enlaces De Descarga
Saw 5, 1080p, PL, Ing/Sub
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1889 Favoritos: 2
7 Comentarios Saw 5, 1080p, PL, Ing/Sub
aahahah estas pelis medias gore me agradan porque siempre uno de los que estan en el juego del lo resulta ser mal@  
Y es una iron?
muchisimas gracias por tus aportes ami en lo personal me gustan mas las peliculas en ingles con subtitulos lo unico que no me convence son los servidores que usas ojala pudieras considerar subirlos a MEGA   Pd: a favoritos esperando mas de tus aportes  
e??? :S putlocker es bastante bueno, puedes descargar varios al mismo tiempo sin restrinci?
MUCHAS GRACIAS ESPERANDO LA 6 Y SEGUI ADELANTE ERES EL MEJOR
hitokirine muchas gracias, puede ser que putloker me baje 3 link y luego tenga que apagar el moden para seguir bajando, . Las que pusiste por ZS van como tiro una vez metido el cat...mil gracias otra vez
Excelente aporte thanks
que raro que te haga eso putlocker, yo eh bajado hasta de 10 links al mismo tiempo sin problema y a m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!