The Black Mirror l - Dvd - Textos Castellano

The Black Mirror l - Dvd - Textos Castellano
135 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2159 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios The Black Mirror l - Dvd - Textos Castellano
se ve bueno loko, gracias.
gracias bro

la remotee a mi cuenta a si no te sature con la descarga

ahi van +10 como agradecimiento
@elmer_k2  Esa forma de bajar de 4shared es la que uso yo , y hago a trabes de 4Shared desktop ,de esa forma son continuables , Gracias por pasarte y comentar ,creo que me voy a dedicar al Crap ,tiene mas comentarios que post en serio   , Gracias  
El juego tiene buena historia?, por que no me llama mucho. Si tiene buena historia me lo bajo .
@gabbixD2  a mi en lo personal me parecio que la historia es mas que buena ,pero eso es una apreciaci?
Cita jor_51_Tri: Mostrar

Pufff amigo y lo dice usted que con 7 post llego a ser idento  , por lo menos a vos te valoran los post con puntos, a muchos otros ni eso   , mis posts por ejemplo creo que merec?

En ese caso voy a tener que acaparar el negocio de las aventuras gr?
Te dejaria puntos, pero no los necesitas, en lugar de eso te dejo un jesus bailar?
@miguelenam  Uyyyy , Un comentario , que emocion , me estaba matando con el Spider y esperando que alguien toque el timbre por aca   , Mil gracias por tu visita y estoy a tu disposicion  ,Open 24 HS , Saludos amigo  
@.Bardock. Otro  comentario , me parece que esto va viento en popa , voy a empesar a dar turnos   ,  
PD lo del jesus se entiende perfecto  

@FUllgore Amigo , no me conoces , empezando a aclararte algo , no tengo 7 post ,tengo 60 y un a?
@.Bardock. Por donde nos cruzamos ayer ,y la rondita de amigos que pusiste , Y sobre el Fox , yo entend?
GrAcIaS bUeN pOsT cOmO dE cOsTuMbRe K aNdE bIeN sAlUdOs  
@nathalyXD Andaba bien y ahora que pasaste vos ya es un despilfarro de dicha   , Muchas gracias amiga    
@jor_51_Tri A la mierda, donde compras de esas cosas que unen fragmentos de esa manera  , yo solo puse el jesus bailarin, como podr?
@.Bardock. Generalmente y mas a esta hora en alg?
@jor_51_Tri *resbala por las escaleras, derrame cerebral de pormedio* y comenta: No, perd?
Gracias bro desargandooo
Como haces todas las im?
@.Bardock. Otra ves error de comunicaci?
Sisi, necesitamos un traductor. Ya me parec?
@.Bardock. Es que de otra forma un post como este se puede hacer pero es mas complejo ,un buen programa es el Ulead photoimpact , es con objetos y no capas , o mejor dicho si las tiene pero esta basada en objetos, para que te des una idea la base de este post es un psd de 43 Mb  de 960 x 2000 Pixeles y contiene 29 capas , mas alg?
@jor_51_Tri Genial amigo, me estoy haciendo fana de todos estos juegos!..saludos
Se ve bueno descargando   gracias amigo!!  
Una cabeza cortada siempre enriquece un post  
@anamza Gracias por pasar y es una alegr?
@issue2b Ok, hace lo que quieras...
@issue2b Pero si yo uso paint Shop desde si mal no recuerdo la 3.2 . y la ultima buena fue la 7 , despu?
@issue2b Muy cierto.

Cita .Bardock.: Mostrar
muy bueno el juego +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!