Jailbreak tethere iOS 6.1 par iPhone4, iPod4 y 3GS

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 3 años
Apple ha lanzado la versión final de iOS 6.1 al público las 24 horas. Sé que todos estamos deseando jailbreak, es por eso que propongo el mismo método para iOS 6.0.1 iOS y 6, un jailbreak tethered a tu A4 iDevices ... En primer lugar, Es importante notar que este es un jailbreak atados como para iOS 6.0.1 iOS y 6 y sólo está previsto para iDevices con un procesador A4 (o inferior), a saber, : iPhone 4, el iPod Touch 4 y iPhone 3GS. 

Así que para aquellos que no quieren esperar, Redsn0w 0.9.15b3 para Windows y Mac soporta tethered jailbreak iOS 6.1 en iDevices con A4 instalar la versión oficial de Cydia . 

Paciencia para otros, la fuga sin ataduras nuevo iOS 6.1 para todos procedan este domingo! 

Jailbreak tethered jailbreak significa una parte, su iDevice se reiniciará desde el ordenador con redsn0w. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Dispositivos compatibles: iPhone 4, iPhone 3GS y el iPod Touch 4 solamente. 

NO dispositivos compatibles: iPhone 5, iPhone 4S, iPad 2, iPad 3, Mini iPad y iPod Touch 5. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Muchos usuarios experimentan problemas al restaurar, debe editar el archivo host presente en C: Windows System32 drivers etc en Windows y luego agregar un "#" antes de la línea 74.208.10.249 gs.apple. com y guardar. Mac, haga clic derecho en "Finder" y "Ir a la carpeta ...", escribe "/ etc / hosts" y usted encontrará el archivo hosts. 

TUTORIAL: Cambio de error 1600 sin ningún problema! (Mac y Windows) 
Para iDevices A4 y abajo: 

sólo tienes que descargar Redsn0w 0.9.15b3 y proceder al jailbreak 

Redsn0w Actualizado 0.9.15b3 en Beta3 

redsn0w 0.9.15b3 (OS X Lion Mountain - Ctrl + Click -> Abrir) 
redsn0w 0.9.15b3 (Windows - Modo de ejecución Administrador) 

Antes de hacer una copia de seguridad de tu iDevice en iTunes haciendo clic derecho sobre el nombre del dispositivo en "Dispositivos" del menú y haga clic en "Guardar". 

Una vez que la copia de seguridad, actualizar tu iDevice a través de iTunes en iOS 6.1 . 
Inicie Redsn0w para ejecutar el modo de administrador en Windows, si estás en Mac OS X Lion Mountain hizo Ctrl + clic en el icono y seleccione Abrir en el menú. 

Haga clic en Extras> Select IPSW y seleccionar el firmware iOS 6.0 IPSW (Sí, es Redsn0w normales no se ha actualizado para iOS 6.1). 

Haga clic en " Jailbreak ", seleccione" Cydia "y pon tu iDevice en modo DFU Redsn0w cuando se le solicite con las instrucciones de la pantalla. 

La fuga se hace, 
Una vez terminado, seleccione " autoboot Cuando se conecta el dispositivo en modo DFU . " 

Después de un momento, su iDevice se reiniciará con Cydia que estará presente en el trampolín! 
Para el iPhone 4 y el iPhone 3GS desbloqueado a través de Ultrasn0w: 

En primer lugar, tendrá que conservar tu baseband para poder desbloquearlo. Haga clic en " Extras "y luego seleccione" Custom IPSW ". 

Seleccione el archivo IPSW de iOS 6 para el dispositivo y dejar que Redsn0w crear el firmware personalizado para usted. 

Una vez terminado, entrar en el modo DFU seleccionando la opción " Pwned DFU "en" Extras ", a continuación, iniciar la restauración con el último firmware personalizado. 

Cómo iniciar su iPhone con jailbreak tethered así? 
Como ya se ha mencionado anteriormente, es un jailbreak tethered, por lo tanto, cada vez que reinicie su iDevice debe ejecutar redsn0w, haga clic en "Herramientas" y haga clic en "Boot nada" y siga las instrucciones en la pantalla. Tu iPhone se reiniciará una vez liberado. 

Fuentes: http://applemember.blogspot.com/
Jailbreak tethere iOS 6.1 par iPhone4, iPod4 y 3GS
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1037 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Jailbreak tethere iOS 6.1 par iPhone4, iPod4 y 3GS
Gracias por la Info!
me quedo con mi 5.1 xD  
mmmm no lo se nunca eh intentado hacerlo para que sirve el jailbreak ???
buen aporte pero mejor espero
Cita samantha14: Mostrar
para descargar aplicaciones desde el pc e instalarlas sin costo alguno sino me equivoco
Gracias pero mejor me espero y me quedo con el ios 5.1.1.
Mmmmm no sirve
jajaja yo lo subi a 6.0.1 y ya no me dejo hacerle jailbreak y el anterior lo perdio
inxes iphones cagados xD stan xidos pero pa la madre cuando no se dejan ya valio ni como hacerle ya lo envie a 4 tecnicos  y ningunp pudo hacerle jailbreak es legal telcel y ya lo he hecho pero este no se deja es el iphone 3gs
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!