Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FLCL | 4S | 90mb | BDRip | 960p | Mp4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Naota Nandaba es un joven que vive una vida completamente normal y aburrida, todos los días se reúne con Mamimi Samejima la ex-novia de su hermano, Tasuku, quien se fue a Estados Unidos para jugar Baseball. Pero todo esto cambia cuando conoce a Haruko Haruhara (quien dice tener 19 años). La normalidad y aburrimiento es sustituida por extraños eventos (como que le salgan robots de su cabeza) que involucran a su familia, amistades y su ciudad además de los constantes ataques por parte de robots que salen de su cabeza.

Muy buena serie, muy original e interesante, como solo lo sabe hacer Gainax. Divertida en todo momento. Muy recomendada 

Título: FLCL
Genero: Comedia, Acción, Ciencia Ficción, Romance
Episodios: 6
Estado: Terminada
Idioma: Japones
Subtítulos: Si
Fansub: Japan Universe

Duración: 24min aprox. por Caps.
Formato: Mp4
Tamaño: 90 MB por Episodio
Resolucion: 1280x960
Calidad: Excelente! BluRayRip!
Uploader: Yo!
Hosting: 4Shared
Contraseña: No tiene...

o

!! IMPORTANTE !!

¡¡ No sabes descargar de 4Shared? Click Acá !!

!! Para una mejor descarga, utiliza JDownloader o MiPony !!

FLCL | 4S | 90mb | BDRip | 960p | Mp4
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1002 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios FLCL | 4S | 90mb | BDRip | 960p | Mp4
Buenisima serie no me podras pasar los links por privado es que tengo problemas con identi que no me muestra los links y no soy de usar jdownloader a y por cierto fijate q el ultimo cap me parece q esta caido. gracias.
buen post serie es muy buena la termine hace 1 dia +5 por el aporte
Cita colonet: Mostrar

Recien revisado, ningun link caido
me aparesen muertos los links
@blazeer Tienes que meter tu cuenta en MiPony o jdownloader (el programa que uses) y ah?
gracias haber que tal
buen aporte   +10
gracias por subirla, pero los cap?
@phojoros Creo que te pasa a ti no mas o si no ya me habria llegado una queja... intenta descargando otra vez
buen post amigo   soy nuevo asi que no puedo dar puntos   pero de todas formas gracias !saludos?
@ARSHER   gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!