Robar contraseñas wifi en menos de un minuto

TamoSoft CommView v6 [Keymaker and Patch] sobar wifi falcil

CommView es un monitor de red de gran alcance y un analizador diseñado para administradores de LAN, profesionales de seguridad, programadores de redes, los usuarios domésticos ... prácticamente cualquier persona que quiera una visión completa del tráfico que fluye a través de una PC o segmento de LAN. Cargado con muchas funciones fáciles de usar, CommView combina rendimiento y flexibilidad con una facilidad de uso incomparable en la industria.

http://www.putlocker.com/file/BAEEC3668AA8E01E

Robar contraseñas wifi en menos de un minuto
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6379 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Robar contraseñas wifi en menos de un minuto
Depende la maquina , la seguridad y como lo ejecutes,
Aca , una clave wep , en menos de 5 minutos , una wap2 mas o menos 3 a 4 horas , dependiento de unas atenuantes, pero como hay por todos lados, se sacan igual , cierto @issue  
Ojala que este me sirva  
@hugoneitor Me nombraste mal (casi mal  ) pero vamos, titulo sensacionalista el del post cuanto menos, y ademas este programa solo captura paquetes, para desencriptarlos necesitamos aircrack si o si.

Saludos loco !
yo no veo que digan o que expliquen donde hackear una red wpa.. o wep solo es un analizador de seguridad o que es????...  
@issue2b @shaka33  jajaj, a parte este se la soba , ves que el titulo dice, sobar wifi , jajajajaja
@hugoneitor ¿teneis ONO allá? Has triunfado    Y eso pues le dices a los vecinos que paguen más ancho de banda por lo menos de 20 megas  
@issue2b  no tengo ono issue , pero me resulto eso , de sacar los pin , muy bueno, eso si tuve que adaptarme a mi situacion, pero le pille unas panas a las redes, pero eso me guio a unos caminos que me llevaron al exito . por ese lado va , wps , y era la seguridad , que aca se esta empezando a ocupar , pero aun esta en pañales, tengo internet gratis uno año minimo mas, jajaja, hasta que pase otro protocolo de encriptacion  
Cita issue2b: Mostrar

Cita hugoneitor: Mostrar
solo sirve para web pero tengo uno para las wpa solo deja lo ubo
Y como es eso de sobar wifi falcil   creo que esa se les paso @issue2b @hugoneitor
@conficker
Naaaa, lo había copiado para pegarlo en un comentario, pero me puse a hablar con hugo y se me pasó  
@issue2b jajajaja ya decia yo... tienen algo para SOBAR las WPA? XD
segundo COPY - PASTE del dia

http://ba-k.com/threads/3473325-Robar-contrase%C3%B1as-wifi-en-menos-de-un-minuto?p=20586613

Andan con todo los novatos   como vez esta @issue2b ni siquiera se molesto en corregir lo de Sobar XD
wow reloco el COPY PASTE BUEN ONTENTO    
PRUEBEN EL BEINI, pero igual depende de la tarjeta de red, para q funcionene.
backtrack lo mejor aunque solo he podido sacar claves wep   pero igual ya llevo casi un año con internet gratis  
@conficker ¿segundo? Hoy han salido más de diez tijeretazos  
@shaka33 Que raro que no se te ha visto por el post del orgasmo femenino  
Cita hugoneitor: Mostrar

@shaka33  donde hay forobardo
Cita issue2b: Mostrar

voy para haya     @salaguin
http://www.identi.li/index.php?topic=166660
Pongo una de estas     , subo solo al techo a poner una en un buen soporte , jajajajajajaja

Mira @issue2b   asi son las que hago, con conector a la tarjeta , quedan de miedo , hasta capto las del viejo continente , jajajajajaja
@shaka33  me voy a udenti  
Las cervezas son solo para acompañar a joe cooker ahora , que esta de pelos  
DEJENSE DE HABLAR MIERDAS WEONES I ALQUIEN QUE DIGA SI LE FUNCIONO O NO SI NO SEGUIRE HACKIANDO CON EL BEANI 1.2.1 Q ES CON Q HACKEO WIFI
Cita salaguin: Mostrar

@hugoneitor @issue2b

@shaka33  oye deja de usar mi nick en udenti, jajajajajaja, ves que despues piensan que me voy a poringa. jjaajajajajajajajaja, puta que me haces reir societe . jajajajaa

@VenganzA

No funciona soketin , es la mula este post , si quieres investiga mas sobre protocolos, y te pasaras por el ojete todas las encriptaciones  
@hugoneitor
El taper imprescindible para los días de lluvia, y si empieza a flojear la señal de los vecinos ya se quien ha sido  

PD. ¿movil Samsung?
@issue2b   e 3300 de la chica claudia , el numero si , es secreto de estado, jajajajaj  
@hugoneitor Que paciencia tienes con el @VenganzA yo le daba dos patadones pero buenos por ir de gamba  
@issue2b no se se me vino , ajajaja, una tarjeta de red de esas usb 8185 realtek, con esta antenita casera , es la mejor opcion , mas o menos unos 350 metros libres y con la mejor señal que e encontrado, de alli hacia el mundo, incluso e probado a colgarme a casas de amigos , mas o menos a dos cuadras , unos 700 metros , y cagao de la risa me agarran bien , el atado es con las atheros , que le dan jugo , no se por que , pero resulta, aunk con menos intensidad de recepcion , aca , en 300 metros hay como 10 redes , y pueden haber mas dependiendo el sector , incluso e probado con meterle el receptor de unos nlbf , o algo asi, solo el receptor , de las antenas redondas de movistar o claro ( aca en chile ) pero esta antenita, solo con lo minimo , y me da hasta 12 metros de cale sin variar la señal , a sido la mejor opcion , y el costo, la nada misma .
Cita conficker: Mostrar
descargando mi pana gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!