Windows 7 | Habilita el Modo Dios

Como Activar el Modo Dios en Windows 7?

El modo dios en Windows 7 es fácil de hacer y se considera como un enlace directo para que el usuario pueda acceder a un menú simplificado, practico y centralizado del sistema. Todas las Opciones del Sistema se pueden encontrar en una sola ventana, logrando así la simplificación para el usuario que así lo prefiera.

1 - En primer lugar debemos crear una carpeta en nuestro escritorio preferentemente.

2- A la Carpeta creada le daremos el siguiente nombre: 

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Si resulta te darás cuenta que el icono de la carpeta se ha cambiado y ha tomado la forma de este...

3- Como paso final abre este enlace directo y podrás darte cuenta que cuentas con 265 proyectos centralizados de tu windows.

Funciona en Windows 7 tanto de x32 como x64, y segun tengo entendido también debería de funcionar en el nuevo windows 8.

Espero les funcione correctamente  Salu2

Windows 7 | Habilita el Modo Dios
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1545 Favoritos: 6
15 Comentarios Windows 7 | Habilita el Modo Dios
Una pregunta, en si en que me ayudaria esto? o que uso se le puede dar? gracias.
y esto que utilidad tiene?  
jejejejej gracias !  amigooo ! probando XD  
@ldannae @kofplaye Si bueno es un menu que tiene todo simplificado ! Existen personas que prefieren tener todo centralizado a estar buscando y buscando cosas de tu PC que muchas veces no puedes encontrar , por esta razon existe este metodo de tener todo en una ventana.
aa gracias por la info  
Si funciona, aunque no se que utilidad darle  
@Jrbult17 En algun momento puede servir ! a mi mas de una vez me ha sacado de apuros ^^ Salu2  
haaaa no entend?
mmmm interesante
Interesante,digamos q tengo una carpeta con peliculas o con musica,alguna forma de darle un toque especial.
se supone que si lo activas te haces inmortal!   buen aporte!!    
Cita juanxoz: Mostrar
Si algo por el estilo  
buen aporte descubri cosas que no sabia que podia hacer con win 8!!
@roba881229 Me alegra que te haya servido Salu2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!