I Am ALive Español(Full)(PC)

I Am ALive Español(Full)(PC)

Enlace youtube inválido

Datos Técnicos

I am Alive Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 1.9 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español (SPA), Inglés (ENG)/, Francés (FRE), Italiano (ITA), Alemán (DEU) (*Idioma con localización de audio) | Desarrollador: Ubisoft Shanghai | Distribuidor: UbiSoft | Género: Acción, Aventura (Terror) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 13 de septiembre de 2012 | Pegi: +18 | NFO

Descripción

?De una manera sencilla: I Am Alive es uno de los lanzamientos más importantes de esta generación? ? Strategy Informer
?Como título descargable, I Am Alive es un logro extraordinario? ? Destructoid
Un año después de que una catástrofe planetaria acabara prácticamente con la civilización humana, un hombre lucha por sobrevivir. Se enfrenta a un mundo que se desmorona, peligroso e inseguro. Vaga por una ciudad desierta en busca de su mujer y su hija, desaparecidas desde hace mucho. Sobrevive en las asfixiantes y oscuras calles cubiertas de polvo.
Trepa por las ruinas inestables de los últimos rascacielos que siguen en pie para poder respirar un aire más puro y encontrar recursos intactos. Explora los restos de la que un día fuera próspera metrópolis. Y descubre una condición humana diferente, con supervivientes desconfiados, peligrosas bandas armadas y víctimas que necesitan ayuda.

Requerimientos del Sistema

Processor: AMD Athlon? 64 X2 3800+ / Intel® Pentium 4 630
    Memory: 1024MB (Windows® XP), 2048MB (Windows® Vista or 7)
    Graphics: Nvidia GeForce 8800 GT / ATI Radeon HD 2600XT
    DirectX®: 9.0c
    Hard Drive: 2GB
    Sound: Any DirectX Compatible DirectX®: 9.0c

1.- Descargar
2.- Descomprimir con winrar
3.- Instalar de I_Am_Alive_Setup
4.- Copiar y pegar crack.

Enlaces De Descarga

kiko615
I Am ALive Español(Full)(PC)
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1800 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios I Am ALive Español(Full)(PC)
Gracias issue2b  
El audio esta en espa?
Tobi-Lukas  Gracias amigo!!  
Justo lo iba a poner a descargar
Buen aporte kiko muy buenos tus post!  
@juanxoz Muchas gracias amigo!! saludos  
me pide el serial
@mario_13 Para que no pida el serial tienes que poner el crack :   1.- Descargar
2.- Descomprimir con winrar
3.- Instalar de I_Am_Alive_Setup
4.- Copiar y pegar crack.
men este juego es peque?
tengo un pc no muy bueno que digamos pero me corre hitman absolution
con lo minimo pero este no me sale nada en la pantallas es raro    pero buen aporte
@exce ACONSEJO  que  si una pc no cumple con los  requisitos no se debe instalar un juego. por que ala larga lo que a se es  estropear la pc   saludos
eh amigo me sale que falta el archivo lead3dEngine.dll y ya desinstale y volvi a instalar y nada  
Me sale al ejecutar el juego , Fuera de rango y se me queda en negro, pero el sonido se escucha. Alguna solucion?
Cita n1ko: Mostrar
instala direct  X o busca el .dll en google tu pc esta desactualizada
ya solucione man me funciona perfecto muchas gracias!  
una pregunta el juego viene con todas las escenas cinematicas?? graciass  
amigo me sale error setup initialization file sabes xq??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!