Rayman Gold [PC]

Rayman Gold

Sinopsis:
El malvado señor Oscuro roba el Gran Protón y derrota Betilla el Hada . Las electoons se encuentran dispersos en todo el mundo y Rayman debe encontrar y derrotar a Mr. Dark. El Mago ayuda a salir Rayman durante el viaje, ofreciendo minijuegos especiales. Tings se recogen para conseguir vidas extra y nuevos poderes se ganan, como el uso de los puños y el helicóptero . Hay una cierta especulación

Datos Técnicos:
Título: Rayman Gold
Desarrolladora: Ubisoft
Plataforma: PC
Año: 199 7
Idioma: Inglés
Formato: .Iso
Peso Comprimido: 97.6 Mb.
Rar: 1 Parte de 97.6
Servidores: Sockshare, 4shared, Putlocker

INSTALACIÓN:
Este juego realmente no es compatible con  WINDOWS 7, puede que en la versión de 32 bits  resolviendo los problemas de compatibilidad lo deje instalar más en la versión de 64 bits (la que yo tengo) no me dejo instalar el juego, dentro del rar va un "PARCHE" que es como un instalador el cual ami me funcionó dejandolo correr luego de iniciar el  autorun del juego para que se les instale completamente, o puede que después de instalar el parche ya los deje instalar el juego normalmente, cualquier cosa me avisan.

Disfruten de este terrorífico juego,
Cualquier problema con los links me avisan  

Enlaces De Descarga

uljrasxD

Rayman Gold [PC]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8941 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Rayman Gold [PC]
BUEN POSTT!
Te invito a Postinga , registrate y tendras beneficios !
http://www.posstingax.skn1.com/
@koldo92  de nada disfrutalo      
Se ve bueno ! Voy a ver si funciona y te dejo 10 Salu2
Clasico muchas gracias amigo  
@josejav32  de nada disfrutalo  
A mi solo me funciono en XP, primero instale el ejecutable y luego tienes que poner el otro archivo en ultraiso para que as?
@reilain de nada disfruta de este clasico, gracias por pasar ycomentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!