Prison Break Temporada 1 Sub

Prison Break, también conocida como Prison break, en busca de la verdad en Hispanoamérica, fue una serie de televisión dramática estadounidense que estrenó la cadena norteamericana Fox el 29 de agosto de 2005 y terminó el 24 de mayo de 2009 en su cuarta temporada (los dos episodios finales fueron editados directamente al DVD en EE. UU. el 21 de julio, pero el 24 de mayo fueron estrenados por una televisión israelí). La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Fue creada por Paul Scheuring y producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television. La originalidad y la calidad de la serie la ha hecho merecedora de nominaciones a distintos premios como los Emmy y los Globo de Oro.

Pilot-Piloto

Allen

Cell Test

Cute Poison

English, Fitz o Percy

Riots, Drills and the Devil, parte 1

Riots, Drills and the Devil, parte 2

The Old Head

Tweener

Sleight of Hand

And Then There Were 7

Odd Man Out

End of the Tunnel

The Rat

By the Skin and the Teeth

Brother's Keeper

J-Cat

Bluff

The Key

Tonight

Go

Flight

Hasta aquí la primer temporada de Prison Break, voy a estar subiendo las otras 3 a Mega. Opinen sobre que les parece el servidor; sino para cambiar a Zippyshare o Putlocker. Sepan agradecer con algún comentario o si tienen puntos pues que mejor! se agradece el que se tomen el tiempo para comentar. Picale a seguir usuario para que veas mis nuevos aportes.

Megapost The Walking Dead
Prison Break Temporada 1 Sub
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3208 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Prison Break Temporada 1 Sub
Amigo vas a seguir subiendo las otra 3 temporadas .
@cesarcolem si, ahorita estoy subiendo la 2. en el transcurso de la semana ir?
EXCELENTE APORTE AMIGO YO LAS TENGO EN FORMATO MKV Y EN ESPA?
@ROOLLER no las podrias subir en mkv por favor,seria muy bueno.
@jimmy75 BUENO PUES LO TOMARE EN CUENTA ,D
PERO YO TE AVISO SI LAS SUBO;D
Muy buen aporte, lejos la mejor serie que he visto en a?
bajando!!! espero las otras temporadasss!!!
buenisimo! hace rato la estaba buscando y no la conseguia o estaban caidos los link o estaba en latino.
el servidor de lo mejor! ya estoy bajando esta temporada y despeus bajare las otras!  
Gracias por el aporte, saludos
Gracias! voy a ver si encuentro la temp. 2 tambi?
Gracias Caballero!!! No encuentro las otras temporadas subtituladas.... me indicar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!