sonidos pa joder a tus vecinos

buenas gentes... si a uds como ami les ha pasado que no compraron el billete, pero se ganaron la lotería con sus vecinitos que se la pasan escuchando regaeton y vallenato picho too el tiempo a todo volumen y ademas vivis en un primer piso y el muy desgraciado en el segundo se levanta a las 6 de la mañana un domingo dejando caer todo al piso...

pos la mejor solución seria subir con una de estas

y acabar hasta con el nido de la perra... jejeje

pero por instinto de autoconservacion seria mejor pagarles con la ley del talión, por eso les traigo algo que me lleno de satisfacción después de irme un fin de semana y al llegar verle la cara de ira a mi vecinito cuando le deje en program-repeat esto...

como dice la caratula son 20 sonidos que joden al mas put... de los put... pa que los vecinitos chupen de su propia medicina al menos por un finde

el link..

http://www.putlocker.com/file/1A1741A538F995D5

espero que comenten como les fue jejejejeje
saludos a todos

Pd: conste que escribí vecinos del plural masculino,  porque las vecinitas put... si bienvenidas todas...
sonidos pa joder a tus vecinos
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1809 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios sonidos pa joder a tus vecinos
Muy bueno! gracias, tengo una vecina que es un p... jajaja, me tiene arto con su m?
Cita jlnegocios: Mostrar
Jjajaja!!! Que genial!!! Me va aservir mucho, la verdad estoy rodeado de gente molesta, que se la pasa con la cumbia todo el dia a todo volumen y cualquier hora, o si no son risas y reuniones molestas a altas horas, o golpes!!!    
seeee porque el que dijo que la venganza nunca es buena SE CANSO
ajaja,. increible,. estos son los post que me gustan  
descargando aver ke tal mi inche vecino aveces se pasa de lanza va a pagar todas las ke a hecho  
jajajaja ,la venganza es dulce.....mil gracias
VOS QUE ESTOY ENTENTANDO BAJAR HACE UNA HORA, Y NO PUEDO BAJAR SI LO SUBIE EN OTRO SERVIDOR... TE DOY 10....
gracias bro... con esto ahora voy a desquitarme de mis vecinos... ja ja ja la hora de la venganza a llegado... guerra no mercy
Cita lopecito84: Mostrar
usa el JDounloader , te baja a mil jajajaja y por los puntos no hay tos ya reclame el exprimidor con los otros puntos que tenia jajajajaja
jajajaj bueno  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!