Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Los 8 Del Chavo Del 8 [DVD2][1973-1992][DVDR][Lat]

Los 8 Del Chavo Del 8 DVD 2

Titulo Original: Los 8 del Chavo del 8.
 Año: 1973 - 1992.
 Pais: Mexico.
 Director: Roberto Gomez Bolanos.
 Guion: Roberto Gomez Bolanos.
 Productora: Televisa S.A.
 Reparto: Roberto Gomez Bolanos, Carlos Villagran, Ramon Valdes, Florinda Meza, Ruben Aguirre, Angelines Fernandez, Edgar Vivar, Maria Antonieta de las Nieves, Horacio Gomez Bolanos, Raul Chato Padilla.
 Genero: Comedia | Familiar.

-------------------------------------------------------------------------------
 Nota IMDB:
8.8.
 Audio: Espanol Latino.
 Subtitulo: No.
 Resolucion: 720×540.
 Duracion: 120 Min. Aprox. Por disco.
 Formato: NTSC.
 Bitrate: 3972.
 Resolucion: Fullcreen.
 Menu: Si.
 Extras: Si.

Serie de TV (1973-1992) Aprox. 420 episodios. ?El Chavo del Ocho? es una popular y longeva teleserie mexicana que narra las historias de un nino mexicano de 8 anos (El Chavo, interpretado por un adulto) que vive en una vecindad de la Ciudad de Mexico D.F. El programa explora, de manera comica, los problemas que muchos ninos de la calle experimentan a diario como el hambre, la tristeza y el no tener a alguien que cuide de ellos; el argumento pasa por una serie de enredos y confusiones en que participan los personajes que creo el escritor Roberto Gomez Bolanos, Chespirito.

DVD 2
links intercambiables

Enlaces De Descarga

si quieren links en muchos mas servidores envien MP

www.maxiuploader.blogspot.com

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

Naruto Shippuden ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<
Los 8 Del Chavo Del 8 [DVD2][1973-1992][DVDR][Lat]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1512 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Los 8 Del Chavo Del 8 [DVD2][1973-1992][DVDR][Lat]
aportazo!! gracias amigo!
@crisbukara de nada amigo gracias ti  
una pregunata @
Maxi_Uploa:  ?
una pregunta @
Maxi_Uploa:  ?
@macpro hay diferentes versiones los 8 del chavo del 8, el chavo del 8, lo mejor del chavo del 8 no se por que lo dividen pero asi es  
Ok gracias, algo m?
@macpro la verdad no se no e visto las otras por eso no puedo decir la diferencia
men disculpa...tienes los otros DVDs?  
Excelente Maxi , ma?
Tienes los dem?
Viejo, para los siguientes podr?
men, lo descargue, y los capitulos que estan en el DVD no son las de tus imagenes que tienes en el post  
@crisbukara si amigo son 8
@fernandoma de nada amigo gracias a ti suerte  
@Dolim23 si amigo son 8 pero no te puedo pasar los link tengo que ir potiandolos de a poco solo estate atento a los post
@SvenKS gamefront no se permite en identi ademas ya no sirve para descargar en casi ningun pais
@Maxi_Uploa men y entonces los otros DVDs donde los tienes??? XD
@crisbukara publicque el 3 recien ve mi perfil tengo que llegar hasta el 8 y termino
Cuantos capitulos son??
Muy buen aporte!, esfuerzo y dedicaci?
Metele mega entonces man... ya me baje ambos discos, esperando el tercero ahora...
@Mauri09 en la descripcion sale que son aprox. 420 episodioas pero estan divididos esta es una parte nada mas hay otra versiones saludos.
@Sakuragi10 los de los 8 del chavo del 8 si estan todos pero hay mas versiones con mas capitulos como lo mejor del chavo del 8 y el chavo del 8 y creo que hay mas y lo de la otra preguna si yo edite los menus no, asi venia saludos y gracias por todo
@SvenKS mira desde hace poco empece a subir desde multi servidores y como ningun multi servidor tiene mega aun no subo, tengo un post con link de mega pero era para probar el servidor saludos y el tercero ya esta listo http://www.identi.li/index.php?topic=167064
Osea los 3 dvd traen 420 caps ?
@Mauri09 no, en esos hay solo unos pocos los otras estan repartidos en las otra que nombre arriba del chavo del 8 y el chavo del 8
Ya baje el tercero... sos idolo viejo... a esperar nomas los siguientes...
@SvenKS claro amigo espero lo disfrutes
sos un genio maxi . master  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!