los 4 elementos 1 y 2 por mega

4 ELEMENTS - En Español

* Hechizante juego mezcla de Puzzle y búsqueda de objetos.
* 64 emocionantes niveles.
* 4 mágicos libros a recuperar.
* Salva la magia!

Sinopsis del juego:
Más allá del horizonte del mar, un ancestral reino de hadas se encuentra en peligro. Una tierra que una vez rebosó vida está sumida en la oscuridad. En 4 Elements debes restaurar el poder de los cuatros libros mágicos para devolver a este reino la paz y la prosperidad de la que gozó en tiempos remotos. Un hada te ayudará en este peligroso viaje lleno de dragones, caballeros y más criaturas fantásticas. Reúne 16 misteriosas cartas y mágicos potenciadores. ¿Conseguirás restaurar los 4 Elementos?

Trailer del juego:

<a href="http://www.youtube.com/v/X0xNFXw-J80?enablejsapi=1&amp;playerapiid=ytplayer&amp;version=3" target="_blank">[link]</a>

[link]

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
    CPU: 1.0 GHz
    RAM: 256 MB
    DirectX: 8.0
    Disco duro: 62 MB

DESCARGA:
 https://mega.co.nz/#!Jc4h2J6Z!NoTDWiXThCe7i_73ZwHBTTDIKCV62CPewN5pgWJ-WIA

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR:m929666

4 ELEMENTS II - Premium Edition en Español

? 64 desafiantes niveles a superar.
? Desbloquea 32 niveles de bonificacíon.
? Disfruta de contenidos exclusivos.
? Logra recuperar el poder de los elementos.

Sinopsis del juego:
Cuatro hadas mágicas que han sido privadas de los poderes mágicos que les permite controlar a los elementos básicos de la naturaleza.

Ahora será nuestra misión buscar los poderes y recuperarlos para las hadas. Hay 16 páginas de un libro misterioso que deberemos encontrar y que contienen los poderes mágicos robados. Para hacernos con ellas deberemos completar cierto numero de niveles y al final de cada página jugaremos un mini-juego que si lo superamos, nos permitirá apoderarnos de ella.

En total jugaremos más de 60 niveles en los que podremos contar con la ayuda de ítems en el caso de los niveles de conectar 3 que por lo normal se juegan de modo clásico o parecido a otros juegos del genero.

No dejes de averiguar todos los secretos que encierra este fantástico juego, descarga ahora mismo 4 Elements II - Premium Edition y disfruta de extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

trailer del juego:

Requisitos del Sistema:
S.O: Win XP/Vista/7
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 8.0
Hard Drive: 214 MB

descarga:
https://mega.co.nz/#!BcYUVQ4D!UcaPXzDsQdhyG2Xnq8YpcyP3Q7NcJ0e2bjqsp_axv5I

CONTRASEÑA: m929666

los 4 elementos 1 y 2 por mega
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3377 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios los 4 elementos 1 y 2 por mega
"Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe."
eso dicen todos los inutiles e mi fcultad  
Muy buenos juegos, gracias.
aaaaaaaaaa que locura bienvenido mega  graciasssssss      
gran juegos yo tengo el 1 y me encanto!!!luego me descargo el 2 saludos y gracias por compartir +5
Aun en linea  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!