Si quieres hacer REPACK´s, Entra! [MEGA]

Hola a todos los de identi.li ,hoy les traigo este programa para hacer REPACK´s, ya que muchos usuarios me preguntan de como los hago, aqui les muestro el programa que utilizo.

Si quieres hacer REPACK´s, Entra!Musica para el post:<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=c1557b0" target="_blank">[link]</a>

[link]

El video lo saque del gran User del que les dire en el rar que esta en link

Inno Setup es una de las mejores herramientas completamente gratuitas para crear instalaciones de aplicaciones. 

Soporta todas las versiones de Windows, la creacion de un ".EXE" que contiene todas las aplicaciones y trae una interfaz simple que te permite personalizar durante el proceso de la instalación.

Caracteristicas.
- Basado en la version 5.5.1 (a) 
- Programas traducidos. 
- Facil acceso, programas integrados al explorador. 

¿Que Incluye?

???Inno Setup Compiler???Inno Script Studio???Converter REG to ISS 
???ISUnpacker???SkinBuilder???ISSkinViewer ???RegShot 
???350 Skins ???Pack de Scripts 

PD. No incluiye el Inno IDE, ya que el Inno Script Studio tiene las mismas funciones y es mas completo. 

Enlaces De Descarga

panchovm99-identi.li

Bueno amigo eso es todo, y mi proximo post sera de como Super-Comprimirlo como lo hago yo, el Inno Setup Pro solo crea la Setup pero mi proximo post traera la Super-Compresion.

PD: Hare algunos Tutoriales segun las dudas que tengan

Si quieres hacer REPACK´s, Entra! [MEGA]
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3051 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Si quieres hacer REPACK´s, Entra! [MEGA]
Graxias bro, a la espera de el siguiente post se ve sera grandioso. Salu2
genial aporte amigo, nos interesa las herramientas tanto como los tuto para manejarlo, van puntos  
estaba a punto de buscarlo
hola! y donde estan tus repack?  
y ese gran user esta en identi  
@liky3 Estoy grabando en vivo para el proximo post, este video estara.
@educap Para hoy mas tarde estara o ma?
@Fachax gracias por tus puntos
gracias compatriota justos qeria empezar a aportar con cosas asi ahora mismo estaba haciendo algunos en Autoplay pero al parecer con este quedan mejores
saludos amigo ahi van mis 10   y te sigo  
Cita aldo.bustos: Mostrar
Gracias amigo
@panchovm99 amigo lo baje pero es el Photoshop comprimido   me puedes dar el link de este programa porfavor?
@aldo.bustos Amigo este es el del Inno Setup Pro
@panchovm99 amigo revisalo de verdad es el del Photoshop e incluso es el mismo del post del photoshop qe hiciste hace poco
Cita aldo.bustos: Mostrar
Si ahora me fije, pero si yo habia colocado el link normal, arreglado
gracias amigo espero me sirva
muy buen aporte, me gusto.  descargando..  
Cita argenm24: Mostrar
Descarga con confianza, ya lo he probado en 3 PC y en las 3 funciona
@darkkell gracias por tus puntos
se cayo el link   qeria comenzar a trabajar yo tambien
y pensar que recien mucha gente se entera de la existencia de estos grandiosos programas
@panchovm99 ola gracias este programa es para solo juegos o tambien para programas ya que quiero hacer un repack de adobe ya que salio las versiones CC , pero vienen pa los dos tanto 32 y 64 bits y viene multidioma, pero quiero hacerlo solo a 32bits y english y espa?
llegue tarde para la reparticion, link caido thx
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!