Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Obscure 1 Pc Rip Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
Hola a todos los amigos de identi este post es a pedido de ShaDD

INSTRUCCIONES POST DESCARGA

1. Extraer el contenido de las partes a un directorio deseado.
2. Ejecutar el archivo "_Unpack.bat" , el proceso de extraccion demora un poco (recomiendo hacer un respaldo de los archivos del rar ya q estos se reescribiran en el proceso de extraccion del game).
3. Cuando haya terminado deben aplicar el parche español (instrucciones dentro del rar).
4. Jugar ....

PD : Luego subo PES 2008
Obscure 1 Pc Rip Full
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 9763 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Obscure 1 Pc Rip Full
Cita L4UT1: Mostrar
Mientra mas gente responde mis comentarios, me doy cuenta que estoy rodeado de mas estupidos que se creen que por hacer 2 post mugrosos entienden algo...
Para tu informaci?
Cita jorgezec2: Mostrar
Hola, te hago una pregunta, que cosa ripeaste del juego?
Cita Blink_182: Mostrar
La misma pregunta, que ripeaste? y porqu?
Cita axl_dansk: Mostrar

Cita axl_dansk: Mostrar
Cita Willyam: Mostrar
Che, esto es muuuy raro, descargue todos los links y queria bajar la parte 1 de nuevo (porque la baje mal), y ahora parece que eliminaron todos los enlaces   , podrias resubir aunque sea la primera parte?

Amigo al juego ya no lo tengo por lo tanto no lo puedo resubir si quieres te dejo el link de descarga de obscure 2 en 1 que es el 1 y el 2 es un repack

http://letitbit.net/download/4712.40e61d470b44c48b02eb4045c/Obscure_2_in_1_RePack.iso.html

Con letitbit mandas un sms de tu tel.y tienes premium para descargar a maxima velocidad

Saludos y espero haberte ayudado  
Borr?
Wtf, ahi andan de vuelta los links, que carajo pasa?  

Creo que es problema de mediafire, miren este post (ojo, no es spam, es para que vean el problema que hay en mediafire)
http://www.taringa.net/posts/offtopic/15177811/links-de-mediafire-q-parecen-estar-caidos-pero-no-lo-estan.html
da fichero da?
amigo tengo una pregunta,hice todo lo que dijiste.. pero cuando juego las texturas del pesronaje es todo blancoo. lo demas esta bien.. solo eso.. que puede ser? alguna solucion ? gracias desde ya..
Cita N4chog: Mostrar
Pregunta, no tendras Obscure 2 Rip???   Saludos  
Cita Shugo77: Mostrar
En esta iso estan los dos en un repack

http://letitbit.net/download/4712.40e61d470b44c48b02eb4045c/Obscure_2_in_1_RePack.iso.html
Hola, un gusto amigo, disculpa q' te haga una pregunta no se si sea yo el q' no sabe dond esta o no sepa del tema pero... en los 5 links en total me pide una contrase?
tengo una duda veras... ya hice todo pero no se donde va el archivo "en.lng" en el rar del patch dice "6- Mover el archivo en.lng de la traducci?
Cita N4chog: Mostrar
me pasa lo mismo alguna solucion?
Cita sicchamber: Mostrar
Perdon, quise citar y decir que tengo el mismo problema. Alguien lo pudo solucionar?
igual hay que tener placa de video, si no parpadea la pantalla a cada rato
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!