Morgana Cine Mexicano de Terror 2012 -- MEGA

Morgana una leyenda de terror dirigida por Juan Ramón Obón, cuenta la historia de Morgana (Siouzana Melikian) una joven que vive acorralada por el miedo que le causan las pesadillas que tiene de forma recurrente en la que aparece una extraña mujer que intenta asesinarla.
Esa mujer es el alma de Mercedes (Alejandra Tosaint) quien vivía a finales del siglo XIX y pertenecía a una familia acomodada y religiosa, educada a la usanza de aquella época, resulta embarazada como producto de una relación no aceptada. Ante el escándalo los padres obligan a la muchacha a abortar.
Además del hostigamiento del alma de Mercedes, Morgana debe convivir con su pesada tía abuela Carolina (Lilia Aragón) una mujer extremadamente religiosa y que toma como una loca a Morgana, Sofía (Alejandra Adame) amiga adicta a las drogas que llega a visitarla para festejar su cumpleaños y que en lugar de apoyarla intenta seducir a la pareja de Morgana, su novio Gustavo (Eugenio Becker) quien también piensa que las pesadillas de Morgana son una tontería inventada por la joven y Agustín (Luis Felipe Tovar) un viejo jardinero que actúa de forma misteriosa.

Tamaño del Archivo: 868mb

Idioma: Español

Duracion: 1:38:16hrs

Tamaño de video: 720x404

Enlace de Descarga

Morgana Cine Mexicano de Terror 2012 -- MEGA
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3658 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Morgana Cine Mexicano de Terror 2012 -- MEGA
Interesante sabes podrias poner las imagenes en minus.com esta permitido aqui en IDENTI  
descargando muchasgracias    
no puedo descargar de mega por que ?
Cita locoloco21: Mostrar
Debes tener Google Chrome podria ser eso
@tehuitzil create un blog en blogspot.com y en las entradas sube todas las imagenes que quieres y nunca estaran offline :3 gracias por la peli es dvdrip?
Descargando Con Jdownloader Gracias X Mil
aun no entiendo como descargar d mega no me pueden pasar un linck d un tutorial gracias
Gracias por este aporte!  
gracias!! descargando con mipony...  
@julleo111 Yo tengo Google clome i descargo perfecto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!