Discografía Deadmau5 [ZS]

Deadmau5 
Como no pretendo reinventar la rueda, aquí hago una recopilación sobre una pincelada de su biografía:

Su nombre real es Joel Thomas Zimmerman, nacido en canadá, DJ cuya trayectoria comienza en 1998 bajo el nick de "Halcyon441", y al que se le ha catalogado dentro de diferentes estilos asociados al house, electro house, hard house y progressive.
Las superestrellas del trance más popular, DJ Tiësto y Armin Van Buuren le catalogaron como el productor más notable del 2007. Actualmente considerado el 5º mejor DJ del mundo según la revista DJMag Site, el 4º según la página Mixcloud Site y el 3º según TheDJList Site. Sin embargo
él no se considera asimismo como un DJ, esto se evidencia al burlar el tema en su página de Facebook: "Voy a buscar en qué posición estoy en el ranking mundial de dentistas".

El origen de su nick "Deadmau5" según sus propias palabras: ?Un ratón entró en mi ordenador y murió, y lo encontré ahí cuando estaba cambiando mi tarjeta gráfica. Tras comentar el incidente en chats y blogs la gente empezó a llamarme that dead mouse guy (ese tipo del ratón muerto) por la anécdota, y me quedé con ello. El nº5 es debido a que 'deadmouse' superaba los caracteres máximos permitidos como nickname en el chat, así que me dije 'lo que sea', puse un 5 y así se quedó."Y con ustedes comparto la discografía del ganador de 3 premios International Dance Music Awards (IDMA), incluyendo el premio como Mejor Artista:

*
Todas las descargas son de 1 link, mediante Click'nLoad de Jdownloader -o sea que es necesario tenerlo instalado-, y en un solo servidor de momento (ZippyShare).
- Circa (1998-2004)  [128Kbps]

- Get Scraped (2005) [320Kbps]

- A Little Oblique (2006) [128Kbps]

- Vexillology (2006) [320Kbps]

- Random Album Title (2008) [320Kbps]

- For Lack Of A Better Name (2009) [320Kbps]

- 4x4=12 (2010) [320Kbps]

- The Remixes (2011) [320Kbps]

- Album Title Goes Here (2012) [320Kbps]

- At Play Vol. 4 (
2012) [320Kbps]

Bueno, eso es todo. Gracias por visitar el post -mi 1er post-. Todas las criticas constructivas son bien recibidas. Saludos!

PD. Recién probé el buscador de google y me di cuenta de la gran cantidad de post que ya habían compartido la discografía . Así que para la otra intentaré ser más creativo y original.

Discografía Deadmau5 [ZS]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3137 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
13 Comentarios Discografía Deadmau5 [ZS]
eres groso hermano gracias  
Gracias amiga me llevo este

por que los demas ya los tengo
PD:luego paso  con puntos
+ 10 gracias    
@sintek13 @FerHammet Gracias por visitar y por los puntos, mas recordad que el mayor gesto es agradecer la labor y contribuirla con cr?
exelente... a favoritos para empezar a descargar. ojala duren mucho los link.  
Gracias, muchas gracias!!!
No puedo  dar puntos pero te lo agradesco mucho!!!  
geniooooooooo!!!! me llevo todo aunque algunos ya los tengo
oyes si lo puedes  poner en MEGA xfa  gracias man

Muchas gracias! tremendo laburo! me llevo 4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!