Diario De Un Perro

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 7 años
DIARIO DE UN PERRO

Una semana: Hoy hace una semana que he nacido. Qu? alegr?a haber llegado a este mundo.

Un mes: Mi mam? me cuida muy bien. Es una mam? ejemplar.

Dos meses: Hoy me separaron de mi mam?. Ella estaba muy inquieta y con sus ojos me dijo adi?s. Espero que mi nueva familia humana me cuide tan bien como ella me ha dicho que har?n.

Cuatro meses: He crecido r?pido, y todo me llama la atenci?n. Hay varios ni?os en la casa que para m? son como hermanitos. Somos todos muy inquietos, ellos me tiran del rabito y yo les mordisqueo jugando. Nos divertimos mucho.

Cinco meses: Hoy me rega?aron. Mi ama se molest? porque me hice pip? dentro de casa, pero nunca me hab?an dicho d?nde hacerlo. Adem?s duermo en un cuartito...y ?ya no aguantaba m?s!

Ocho meses: Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar, y me siento tan seguro, tan protegido...Mi familia humana me quiere y me deja hacer muchas cosas. Cuando est?n comiendo yo les pido algo y siempre me lo dan. Y el jard?n de casa es estupendo, y puedo escarbar como mis antepasados los lobos, escondiendo la comida. Creo que nunca hago nada mal porque nunca me dicen nada...

Doce meses: Hoy cumpl? un a?o. ?Soy un perro adulto! Mis amos dicen que crec? m?s de lo que ellos pensaban. Seguro que se sienten orgullosos de m?...

Trece meses: Que mal me sent? hoy. Mi hermanito, uno de los ni?os, me quit? la pelotita. ?Yo nunca le quito sus juguetes! As? que se la quit?, pero mis mand?bulas se han hecho fuertes y le hice da?o sin querer. El grit? y llor? y yo me sent? muy triste. Despu?s del susto me encadenaron casi sin poder moverme. Hac?a mucho sol y ten?a mucho calor y no hab?a agua cerca...Y les o? decir que iban a tenerme en observaci?n o algo as?, y que soy un desagradecido. No entiendo nada.

Quince meses: Ya nada es igual. Vivo en la azotea y me siento muy solo. No se por qu? mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed, y cuando llueve no tengo ning?n techo para cobijarme.

Diecis?is meses: Hoy me bajaron de la azotea. Me puse muy contento de que me perdonaran, y daba saltos de gusto, y mov?a el rabito como nunca. ?Y adem?s me van a llevar de paseo! Monto en el coche y espero a ver a d?nde me llevan, tengo muchas ganas de correr y jugar con mi familia. Paramos, abrieron la puerta y yo me baj? feliz. Est?bamos en la carretera, al lado de un campo y pens? que pasar?amos un d?a estupendo. No entiendo por qu? cerraron la puerta y se fueron. ?Esperadme!, les grit?, ?Os olvid?is de m?! Corr? detr?s del coche con todas mis fuerzas, muy angustiado, iba viendo que no podr?a alcanzarles, que no pod?a correr m?s y el coche se iba haciendo peque?ito. Me hab?an olvidado.

Diecisiete meses: He intentado encontrar el camino para volver a casa y no lo he conseguido. Estoy perdido. A veces me encuentro con gente buena que me mira triste y me da algo de comer. Yo les doy las gracias con la mirada, y les digo que querr?a que me adoptaran, que les prometo ser leal como nadie...pero s?lo dicen "pobre perrito, se debe haber perdido". Y se van y me dejan s?lo otra vez.

Dieciocho meses: Es otro d?a pas? por un colegio y vi a muchos ni?os como mis antiguos hermanitos. Me acerqu? y un grupo de ellos, ri?ndose, me lanz? una lluvia de piedras, "a ver quien tiene mejor punter?a", dec?an. Una de las piedras me dio en un ojo y ya no veo con ?l.

Diecinueve meses: Ahora ya no se me acerca casi nadie, creo que es porque ya no soy un perro bonito. Estoy muy flaco, perd? mi ojo, tengo alguna herida de alg?n perro m?s fuerte que me mordi? cuando intentaba comer y hace mucho que nadie me cepilla el pelo. La gente no me acaricia. ?ltimamente lo que abundan son los escobazos que me dan cuando intento dormir un poco a la sombra de alguno de sus porches.

Veinte meses: Casi no puedo moverme. Hoy intent? cruzar la calle por donde pasan coches y uno me atropell?. Aunque yo creo que estaba en un lugar seguro...y no olvidar? la mirada de satisfacci?n del conductor que hasta se lade? con tal de darme...Si me hubiera matado...pero que va, s?lo me disloc? la cadera y el dolor es horrible. Mis patas traseras no se mov?an, as? que con mucha dificultad me arrastr? hacia el borde del camino, donde hab?a un poco de hierba.

Llevo diez d?as bajo el sol, la lluvia y el fr?o, sin comer. Ya no me puedo mover nada, el dolor es insoportable. Me siento muy mal, cuando llovi? se hizo un charco donde yo estaba y como no pod?a moverme estuve mojado much?simo tiempo, y creo que mi pelo se est? cayendo. Alguna gente pasa sin verme, otros me dicen "no te acerques"...?pero si ni me puedo mover!

Ya casi estoy inconsciente, pero una fuerza extra?a me hizo abrir los ojos. Una mujer muy dulce me dec?a "pobre perrito, c?mo te han dejado". Junto a ella ven?a un se?or de bata blanca, que empez? a tocarme y dijo "lo siento se?ora, pero esto ya no tiene soluci?n, es mejor que deje de sufrir". A la se?ora se le saltaron las l?grimas y asinti?, y como pude, mov? el rabito agradeci?ndole que me ayudara a descansar. Sent? un pinchazo de la inyecci?n y me dorm? mientras ella me acariciaba la cabeza, pensando porqu? tuve que nacer si nadie me quer?a.

La soluci?n no es echar un perro a la calle, sino educarlo. No conviertas en problema una grata compa??a. Ayuda a abrir conciencia y as? poder acabar con el problema de los perros callejeros.

Link :http://www.webdominio.com/firmas/protectora-animales/diario-de-un-perro.asp
Diario De Un Perro
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 730 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Diario De Un Perro
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!