Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky | full - iso | Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Precuela Clear Sky. La historia se desarrolla antes de los acontecimientos ocurridos en el juego original.

Los sucesos de Clear Sky se desencadenan un año antes de lo sucedido en el primer S.T.A.L.K.E.R: Shadow Of Chernobyl, a ello se debe su condición de precuela. Encarnaremos a un nuevo mercenario que habita la zona.

Datos:
Uploader: Hernan
Host: PutLocker & BillionUploads
Idioma: Español (voces y texto)
Formato: Full ISO

Comprimido con Winrar (incluye registro de recuperación)

Capturas

(Instalación)

El Juego

Requisitos

Minimos 

Microsoft Windows 2000 (SP4)/ XP / Vista 

Procesador: Intel Pentium IV 2 GHZ o AMD Athlon XP 2200+ 

512MB de Memoria RAM 

10GB de Disco Duro 

Tarjeta Gráfica con 128MB y compatible con DirectX 9.0c 

Recomendados 

Microsoft Windows XP / Vista 

Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 / AMD Athlon 64 X2 4200+ 

1,5GB de Memoria RAM 

10GB de Disco Duro 

Tarjeta Gráfica con 256MB y compatible con DirectX 9.0c 

S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky | full - iso | Español
104 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3644 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky | full - iso | Español
Pero que bueno!! L?
que buen juego, yo lo tengo pero te dejo +10 por la nostalgia
excelente aporte!
@Don_Raton - por hay si le bajas todo al m?
exlente juego muchisimas gracias nunca me aburro de los STALKER lastima que las consolas no los tienen
se lo pierden  
Gracias amigo!!  
lo voi a bajar grax por tu aporte amigo se te quiere hahahaha
@l_Hernan_l  amigo me pofriasdecir cuantos juegos de estos (s.t.a.l.k.e.r) hay si los subiras,me gustaria tener toda la saga,gracias por el aporte
Cita Zulander: Mostrar
Son solo 3 y dijo que le falta el mejor a mi gusto que es el call of pripyat Me lo termine en final perfecto  
@ValenRKpo gracias por la info amigo  
se ve bueno el juego
Muchas gracias!!!
@jasam2 No se jajaja lo tenia guardado hace mucho en la pc
gracias amigo, lo hiciste de nuevo...  la verdad que hay que tener tiempo y dedicacion para ser uploader hay que reconocerlo. muchas gracias por compartir estos juegazos, ni bien este el Call of Prypiat lo bajo, ya ma?
me lo bajo... aver que tal esta ... jugue al primero .. pero medio que no me convencieron ni las graficas ni la historia .. aunque mucho no jugue .. .creo que solo hice la primera mision  y un poco mas.. .... asi que gracias man por este aporte ... ya que nos das la posibildad de probar de nuevo ...despues comento de nuevo. cia y gracias de nuevo  
+10 porque me lo estoy descargando paso tortuga! pero va va... muchas gracias!... Gracias
@kanaki - me paso lo mismo que a vos, jugu?
Que tal mi estimado Hernan vengo a confirmarte que el juego funciona excelente, desde ayer lo estoy jugando sin problemas, gracias por compartirlo a ver cuando posteas el Call of Prypiat.
Saludos!!!!
@elpistolon - estoy en eso, ya lo estoy subiendo   solo que subo a 56 o 55 kbps  
lo acabo de instalar, lo actualize con el patch que le pusiste, lo crackee y cuando voy a abrirlo me salta un cartel que dice "cannot open file "fsgame.lxt" checlk your working folder"... alguna solucion para esto?? por fa.. uso windows 7...
listo ya lo solucione.... el juego anda perfecto. gracias de nuevo.. espero el call of prypiat..je
@nanonano -   Call of Pripyat esta subiendo
Amigo, me pide un serial y un nombre de usuario D: Puse Siguiente y no me deja jugarlo, soluciones? Gracias, si me d?
Gracias anduvo de 10!!!

@AlexisCAP Te explico como lo pude instalar, en esa parte de la instalacion que te pide serial solo tenes que poner siguiente como hiciste vos, despues anda a la carpeta crack y ejecutas este archivo "V1.5.10" y cuando termine de instalarce le pones el crack, copias todo lo que esta en esa carpeta en el lugar de instalacion y reemplazas y listo! te tendria que funcionar!
@AlexisCAP - no precisa serial dale a continuar.
@M_a_ti_a_s - as?
muchas gracias, me termina de bajar el dmc en 15 y lo pongo a bajar para despues seguir con el shadow of chernobyl y a esperar con el 3  
aver que sustos me pegar?
Jajajaja, ya pude Muchas gracias, van los 10
Gracias Groso! Bajando  
Amigo un consejo   Si pones un MONT?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!