Codecs para Hd version 9.7.0

Hola como estas seguro tenes problemas con algún vídeo que te anda lento o mal proba con este pack de codecs, con esto podrás ver todos los tipos de vídeos.  

Para los menos experimentados K-Lite  es un programa que te permite reproducir vídeos que de por si sola la pc no reconocería esto te permite reproducirlo a máxima calidad 

Detalles técnicos K-Lite Codec Pack 9.7.0:

K-Lite Codec Pack es un paquete de códecs gratuito que agrupa más de 40 códecs de vídeo y audio, desde Xvid, DivX y Matroska para películas hasta OGG, FLAC y AAC para canciones.
El instalador de K-Lite Codec Pack tiene ocho perfiles diferentes de usuario, que te permiten personalizar el contenido que vas a instalar en tu ordenador.

Por ejemplo, si quieres todos los códecs y, además, instalar el excelente reproductor integrado, Media Player Classic, elige el perfil 7. Por otro lado, si prefieres tener sólo los códecs esenciales de K-Lite Codec Pack, opta por el perfil 5

el link esta en mega

https://mega.co.nz/#!btwwAaSK!V-_QrlXwxump8sMJgXCxvlhNV6wA9avC8lrzQt8GTRk
Bueno si espero les haya sido útil gracias por pasarse por el post

posdata si el video se ve re mal y pesa poco no esperes que haga milagros es problema del video
Codecs para Hd version 9.7.0
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1336 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Codecs para Hd version 9.7.0
q bien, gracias!! tenia la versi?
PROBANDO GRACIAX
como se descarga dice 100% pero dice descargando si quiero salirme me dice que esta usando la pagina ?
eso no sirve el mejor es el DAUM Pot Player es el mejor de todos...
gracias por el aporte , una duda donde se guardan las descargas de mega
Cita xperia92: Mostrar
la verdad no lo conocia lo probare y te dire..pero con el media player la verdad nunka tuve problema me funciono gracias por pasarte

cuando terminas de descargar de mega te dice dond quieres guardar el archivo amigo,gracias por pasarte
@Chonazo18  Amigo este reproductor es el mejor pro-balo no te miento esta en version para 32bits y 64 bits...

es el mejor reproductor ue hay en lo que se trata para reproducir Full HD...
pare reprodicir HD el mejor es splash pro
ay q configurarlo bien que sea a 60 cuadros por segundo y que barbaro,
yo he probado todos y para ver pelis sin duda este es el mejor
aqui puedes ver la diferencia del video normal y como lo arregla este reproductor
@elvichi ja,ja ese reproductor es una mierda yo fui el primer usuario en postear ese reproductor en mi antigua cuenta desde que conoc?
Bien amigo no habia oido de 3D POT PLAYER  ... ya lo  voy a probar a ver que tal funka...
el codec k-lite tiene problemas ps lanza errores de codec ps uno en sony vegas importas un video avi y ahy un error de codec ps una version anterior no sucede normal jajaja =mente sucede con format factory la ultima version es un asco full errores una version anterior funciona de maravillas
gracias Chonazo18 ya descargue.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!