Super Mario Collection - PL

Super Mario Collection - PL

Hola amigos! hoy les traigo para los fanáticos de Mario Bros., una colección de sus       juegos. Este es un juego que marco la infancia de muchos (me incluyo), si nos habremos  pasado horas y horas en la Family o el Nintendo jugando sobre todo porque antes no    podíamos guardar los juegos como ahora. Bueno es un archivo pequeño alojado en        Putlocker ya les voy a dejar unas imágenes de cada juego y alguna breve descripción.   Espero que les guste  tanto como a mi.

Super Mario Bros.

Bueno seguro con esas 2 imágenes algunos ya empezaran a recordar lo que renegaban cuando por esos dedos troll saltábamos dos veces y el honguito se nos iba a cualquier lado xD. Juego lanzado por allá por el 1985  (y algunos dirán: que viejo estoy).

Super Mario Los Levels

El juego sigue el estilo de niveles de su predecesora, ocho mundos con cuatro niveles cada uno. En el cuarto nivel de cada mundo, se ingresa a una fortaleza donde al final de ella se presenta un puente de lava con Rey Koopa en medio de ella y un hacha al extremo contrario. Lanzado un año despues que el Super Mario Bros.

Super Mario Bros. 2

Este videojuego no se trata de rescatar a la princesa, sino de salvar a un pueblo de subcons (se supone que son hadas pacíficas) que ha sido encerrado por Wart (el jefe final). Por eso podemos utilizar también a la princesa para jugar, además de Mario, Luigi y Toad.

Super Mario Bros. 3

Esta vez, bowser a enviado a sus 7 hijos conocidos como Koopalings para hacer lo que se les antoje en cada reino, robando los cetros (varitas mágicas) de los siete reyes que gobiernan en dicho mundo y convirtiéndolos en animales y plantas. Mario y Luiggi son llamados nuevamente y en cada uno de estos mundos se infiltran en las naves de los Koopalings, derrotándolos y recuperando las varitas que custodian, para con ello devolver a la normalidad a los reyes y sus reinos.

Super Mario World (1991)

Justo cuando saque esa ultima imagen me matan esas tortugas hijas de su... bueno este es el ultimo que aparece en esta colección, Mario y Luigi acuerdan irse de vacaciones a un lugar llamado «Dinosaur Land», donde habitan diversos tipos de dinosaurios. Mientras descansaban en la playa, la Princesa Toadstool.  desaparece. Cuando Mario y Luigi despiertan, ellos intentan encontrarla, y después de horas de búsqueda, se topan con un huevo gigante que yacía en un bosque. De repente, éste eclosiona y de él sale un joven dinosaurio llamado Yoshi quien les dice que sus amigos dinosaurios también fueron encerrados dentro de huevos por unas «tortugas malignas». Mario y Luigi pronto se dan cuenta de que el responsable de estos actos debe ser Bowser junto con sus hijos los Koopalings. Mario, Luigi y Yoshi se disponen a salvar a la Princesa Toadstool y a los amigos dinosaurios de Yoshi.

Nota: quisiera haber podido poner caps mias pero cuando iba a visualizar el post para publicarlo aparecian como cuadritos pequeños .Disculpen el detalle ese y no pude encontrar mas imagenes grandes como para que se vea claro.

Bueno por fin ahora el link xD El archivo pesa unos 3 MB mas o menos viene en un rar un ejecutable listo para jugar no necesitan emulador ni nada

Super Mario Collection - PL
25 Puntos Score: 4.2/10
Visitas: 1750 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Super Mario Collection - PL
Gracias amigo!! esta bueno  
gracias men buen aporte  
Cita he_roe: Mostrar

Cita optimusmps: Mostrar

gracias por pasarse y que bueno que les gust?
Cita Biowizard: Mostrar

muchas gracias viejo y que bueno que te gust?
todavia lo tengo en mi family game
tengo los cartuchos guardados todavia

gracias, aunque no lo creas, son para mi suegra que juega en su notebook !!! ! quedo como un buen alcahuete para que me cocine algo rico !!!!
Cita troner: Mostrar

jajajaja mas que alcahuete un poquito chupamedias no? jajaja pedile canelones  
bajando...
gracias...saludos
Cita matden: Mostrar
je je...me hace canelones y ricos postres!!! por eso la alcahueteo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!