The 4400 | Temporada 1

Los 4400 (nombre original en inglés: The 4400) fue una serie de ciencia ficción de la cadena USA Network. Creada y escrita por Scott Peters y René Echevarria, fue producida por la CBS, en asociación con Sky Television, Renegade 83 y American Zoetrope. Aunque la serie está ambientada en Seattle, es rodada en Vancouver, Columbia Británica (Canadá). Se estrenó en USA el 11 de julio de 2004 como miniserie pero dado el éxito se hicieron otras tres temporadas.

Título Original: The 4400
 País: USA
 Año: 2004
 Género: Ciencia Ficción, Drama, Misterio
 Idioma: Latino
 Tamaño: 400 MB
 Calidad: 10/10
 Servidor: 4Shared
 Voces en Latino: Tom Baldwin (Salvador Delgado), Diana Skouris (Rocío Prado), Shawn Farrell (Luis Daniel Ramírez), Maia Skouris (Jessica Ángeles), Kyle Baldwin (Carlos Hugo Hidalgo)

No pude con las imagenes las dejo en comentarios.

The 4400 | Temporada 1
64 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3265 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios The 4400 | Temporada 1
Gracias por compartir  . las tienes todas las temporadas  
Buen aporte, ya tengo las 4 temporadas, pero igual te dejo puntos  
@Geo_Jervin Yo tambien lei eso....q no tiene final..por a baja audiencia!!-..yo ya me vi hasta la tercera tempo y si me gusta la serie!....No quisiera quedarme sin final!!!....pero solo hay 4 temporadas!
La primer temporada solo tiene 5 capitulos ??   Excelente ...  la estaba buscando ..  Saludos y mis 10 puntos ?
Recomendadisima.  
Buena la serie, yo consegu?
GRACIAS POR TU APORTE ESTAN EN ESPA?
Gracias, ojala subas mas!!!
Esperando las siguientes temporadas ?
che amigo buen post pero lo podiras cargas esa serie la temp1 y la segunda pero en otro servido x que 4shares es un dolor de cabesa si se peude desde ya muchas gracias no se si se puede per te dejo 10 buenas suerte y segui asi
excelente aporte, yo tenia la version en VOSE, pero se me perdio en un HDD da?
muy bueno!!!! muchas gracias no sabes lo que la estube buscando
excelente post los capitulos 3 , 4 , y 5 estan caidos los podrias subir porfa te lo agradesco
disculpa que te escriba de nuevo pero es que esta serie la anduve buscando como loco y la tenes completa y los linkcs 3, 4, 5 estan caidos y espero que los logres arreglar realmente te lo agradeseria mchisimo amigo grasias de ante mano
@jogabsa198  ok los voy a subir a MEGA, yo te aviso.
Esta serie es realmente buena, Gracias  
solo 5 cap la primera teporada?
ok gracias bajando  
Excelente aporte  
tenes las demas temporadas?  
se te agradece y aun mas por sibirlas a 4shared
@AHPJLA Gracias amigo, realmente una serie de 20 puntos, buenas actuaciones,buenos efectos, buena historia en fin Recomendada... + 10
+10!! lo andaba viendo en netflix pero ya me cancelaron la cuenta me salvastes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!