Guardianes de la galaxia (2008) [MEGA]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Guardianes de la galaxia (2008)

Para la segunda fase de la película de los vengadores se tiene destinada la aparición de estos superheroes, por esta razón en este post les comparto los cómics del grupo moderno de los guardianes que aparecieron en Guardians of the Galaxy (volumen 2) #1 (mayo de 2008) para que conozcan mas sobre ellos .

A raíz de la Invasión Phalanx de los Kree, Star-Lord decide formar un equipo de héroes interestelares para proteger la galaxia, en lugar de reaccionar a la crisis a medida que ocurre. Para ello, él recluta a Adam Warlock, Drax el Destructor, Gamora, Phyla-Vell (la nueva Quasar), Rocket Raccoon, y Groot, con Mantis como personal de apoyo.

Son 25 capítulos en total. Esta completa.

Formato : CBR
Idioma : Español

Servidor : Mega

Enlaces De Descarga

Les dejo también el Trailer en español Latino de la película

Para ver el Vol 3 Diríjanse a mi otro post.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 Actualizando
Guardianes de la galaxia (2008) [MEGA]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 27187 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Guardianes de la galaxia (2008) [MEGA]
Avisame cuando los subas todos!
Cita Pelojc: Mostrar
Wow!! exelente, veremos que tal, gracias, a bajar estos y esperar los dem?
@Pelojc @cosmolmcosmo @Rusiansoft ya esta completa la serie para que la puedan descargar, perd?
Gracias amigo!
excelente amigo... muchas gracias  
Gracias por avisar brother =D
Que buen post, pero no me sirven los enlaces  , no entiendo porque
DragonSlay los enlaces estan bien, le recomiendo que use algun gestor de descargas como el jdownloader para bajar archivos en mega
Eres el puto amo. asi de simple, si subes the invencible iron man, avisame, no te doy puntos por que soy novato, pero eso no te quita ser el puto amo

no tenia idea que existieran estos super heroes, gracias por compartir, a y mi consulta ?
Gracias, soy novato en esto de las sagas Marvel y estoy leyendo "Secret Invasi?
parcero yo la decargue por jdownloader y no la descomprime sabe que pudo pasar?
ok gracias pero q lastima q la peli no se pueda descargar,,,
gracias ya lo pude visualizar?
EXCELENTE MEN. BAJANDO INMEDIATAMENTE
gracias amigo !!!
En este post estan el vol 1 y 2?
@mocoloco91 Este es solamente el Vol 2
una duda este post contiene el volumen 1 y 2 o solamente el 1 o solamente el volumen 2?? porfa haber si me sacas de la duda
@alucardo_1 Esta es la serie completa del 2008, es decir el volumen 2. El primer volumen es con otro grupo entre los que se encuentra el personje de la pelicula Yondu - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=166471#comment_3539538
millones de gracias
algunos no los puedo bajar da error en jd y my pony y el browser crhome
Intenta de nuevo, no tengo el my pony pero desde el jdownloader y desde el chrome me corre bien y gracias por los [email protected]
Excelente, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!