Code Geass [25/25] [MG]

Code Geas

En el futuro el imperio de Britania ha conquistado medio mundo, incluido japón, ahora llamado área 11. Los elevens (japoneses) ahora son tratados como humanos inferiores en contraposición a los colonos que son nobles. Lelouch es un chico con un pasado trágico que planea devolver la independencia a Japón y empieza a hacerlo cuando recibe un poder llamado Geass que le permite controlar a la gente pero sólo funciona una vez por persona. Para ello lidera una banda terrorista haciendose llamar Zero a la vez que su mejor amigo intenta lograr el mismo objetivo pero por medios pacíficos. Nos envolvemos en una superguerra mundial en la que se reitera la eterna pregunta de que si el fin justifica los medios. Las cosas se complican cuando aparecen más personajes con el Geass. 

Nombre: Code Geass: Hangyaku no Lelouch 
Tipo: TV 
Episodios: 25 
Fecha: 2007 
Productores: Sunrise, Mainichi Broadcasting, Bandai EntertainmentL, Sony Music Entertainment 
Genero: Accion, Mecha, School, Militar, Romance 
Duración: 24 Min. Por episodio 
Clasificación: R+ - Leve Desnudez 
Formato: .MP4 
Calidad: DVDRip 
Audio: Japonés 
Subtitulos: Español 

Enlaces De Descarga
Code Geass [25/25] [MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2372 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Code Geass [25/25] [MG]
Genio no se ven los links o soy yo?
gracias por subirla  
Gracias hermano!! la estaba buscando en mega xD
Me recomendaron esta serie, ya he bajado como 15 capitulos y se ven super bien. Muchas gracias
una duda cuantas temporadas tiene y esta es la primera sierto ?
@jotaturro tiene 2 temporadas creo
Amigo,disculpa, marca error el capitulo 9,puedes volver a subirlo porfavor y gracias por el post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!