Noticias gamers 30/01/2013

hooooooolaaaaa amigos de identi  aaaaquí las noticias gamers del diaaaa (noce porque hoy se me dio por ablar asi pero bueno) jeje

Michael Pachter cree que GTA V se lanzará en el mes de mayoSegún el analista el 5 de febrero podríamos tener fecha de lanzamiento firme para GTA V.




Grand Theft Auto V




El analista del grupo Wedbush Morgan, el conocido y siempre polémico Michael Pachter, ha hablado con un grupo de inversores para dar su opinión sobre los futuros planes de Take-Two en cuanto al lanzamiento de GTA V

Según él el videojuego aparecerá en "mayo de 2013", y sabremos con precisión de la fecha de anuncio concretamente el día 5 de febrero: "Si Rockstar está lista para confiar en la gestión de los managers de Take-Two, podríamos tener fecha de lanzamiento la próxima semana.



Grasshopper Manufacture, comprado por la empresa especializada en juegos en línea GungHoSon responsables de llevar a Japón títulos tan populares como Ragnarok Online.





El equipo liderado por el popular Suda 51, Grasshopper Manufacture, ha sido adquirido por la empresa especializada en juegos en línea GungHo Online Entertainment.

Responsables de llevar a Japón títulos tan populares como Ragnarok Online, Grandia Online o Dokuro, desde GungHo Online esperan publicar así juegos de ?muy alta calidad? en todos los mercados.

No se han ofrecido más detalles acerca de este acuerdo.

Black Ops II: Activision desmiente los rumores sobre el lanzamiento del DLC Revolution en Wii ULa actualización del juego en la consola de Nintendo anunciaba el pack descargable.




Call of Duty: Black Ops 2




En las últimas horas ha surgido el rumor de que Wii U contará para Call of Duty: Black Ops II con el contenido descargable Revolution, un pack que no había sido anunciado en su momento y que Activision se ha apresurado a desmentir.

La rumorología había surgido apropiadamente debido a una actualización del juego, que anunciaba el pack de mapas a partir del mismo instante en el que era instalada.

Nintendo rebaja sus previsiones de ventas de Wii U y 3DSEso sí, los ingresos han aumentado en el último período.





La compañía nipona Nintendo ha informado esta misma mañana de un recorte en sus previsiones de ventas de Wii U y 3DS para el próximo año, a pesar de que han aumentado los ingresos con los que contará el gigante del entretenimiento.

Según parece se han registrado unos beneficios netos de 14,5 millones de yenes para el período de nueve meses concluido el día 31 de diciembre, lo que ha elevado la proyección neta de 6.000 millones de yenes a 43.200 millones. El software parece un gran responsable de este aumento, con una serie de datos que han hecho públicos y que detallamos a continuación:

· New Super Mario Bros. U (Wii U) ? 2,01 millones
· Nintendo Land (Wii U) ? 2,33 millones
· Pokemon Black Version 2/ Pokemon White Version 2 (DS) ? 7,63 millones
· New Super Mario Bros, 2 (3DS) ? 5,96 millones
· Animal Crossing: New Leaf (3DS) ? 2,73 millones
· Super Mario 3D Land (3DS) ? 12,71 millones
· Mario Kart 7 (3DS) ? 39,56 millones

Sin embargo las expectativas de Wii U de cara al final de marzo de 2013 se fijan ahora en 4 millones de consolas vendidas, por las 5,5 por las que se apostaba en octubre. Se han distribuido hasta ahora 3,3 millones de consolas Wii U, con 3,06 vendidas antes del final de 2012. 3DS y DS atraviesan una situación similar, y es que Nintendo predice que venderá 15 millones de unidades en lugar de las previstas 17,5 para la primera, y 2,3 por las 2,5 iniciales para la segunda.

Antiguos empleados de Gas Powered Games ponen en marcha un Kickstarter para un juego de estrategia llamado RoamEstán a punto de alcanzar con él su objetivo de financiación colectiva.




Roam




A menudo se ha informado últimamente de que Gas Powered Games depende de sacar adelante el poco probable Kickstarter del RPG Wildman para poder sobrevivir como estudio, sin embargo algunos antiguos empleados que recientemente han abandonado sus puestos han encabezado una nueva financiación colectiva para un título llamado Roam.

El juego es un RTS con soporte cooperativo para cuatro jugadores, en el que cada nivel estará generado aleatoriamente con un mundo que irá creciendo en términos de dificultad y que estará ambientado en un paraje de ciencia ficción infectado por zombies. Los NPCs reaccionarán a las decisiones del jugador, con zombies que mutarán para convertirse en más peligrosos y bandidos que podrán retener nuestro stock.

El programa tiene una meta de 40.000 dólares, aunque sus responsables fijan en 45.000 el añadido de vehículos personalizables, y en 50.000 la presencia de un árbol de habilidades para el jugador. De momento, y a falta de 25 días, la cantidad amasada roza los 30.000 dólares, así que metas más ambiciosas parecen al alcance de la mano.

Insomniac Games "comparte la frustración de los aficionados" por los retrasos en el Ratchet & Clank de PS Vita"Sabemos que estáis preguntando por Ratchet & Clank: QForce para Vita, y que lo esperáis con ganas".




Ratchet & Clank: QForce




El caso de Ratchet & Clank: QForce en cuanto a su versión para PS Vita está resultando llamativo, y es que llevamos esperando esta edición desde que se lanzara a finales del 2012 la de PlayStation 3.

"Hola a todo el mundo", comienza un comunicado de Insomniac Games al hilo de la polémica. "Sabemos que estáis preguntando por QForce para Vita, y que lo esperáis con ganas, en Insomniac no podemos hacer ningún comentario sobre el juego. Hemos pedido algo de información en repetidas veces a Tin Giant y a Sony para compartir con nuestros aficionados, pero no nos han dado nada que podamos hacer público".

"Lamentamos cualquier decepción, pero no hay nada que estemos autorizados a hacer público. Confiadnos en que compartimos vuestra frustración, y que hemos trasladado vuestros comentarios a Sony, además os recomendamos contactar directamente con Sony para hacerles saber vuestra decepción y frustración. En cuanto tengamos alguna nueva información que compartir con vosotros, lo haremos", comentan.

Nuevos contenidos en el Bazar de Xbox Live -30 de enero-El pack Revolution para Black Ops II, y algunos interesantes descuentos entre otras ofertas.





Larry Hryb, alias Major Nelson ha hecho públicos los contenidos que estarán disponibles en los próximos días a través de Xbox Live, y entre ellos se cuentan el lanzamiento de laexpansión de Black Ops II, así como títulos descargables como Skulls of the Shogun oSpecial Forces Seal Team X.

Xbox LIVE Arcade
Skulls of the Shogun / 1200
Special Forces Seal Team X / 1200

Expansiones
Call of Duty Black Ops 2: Revolution / 1200
Guardians of Middle Earth: Radagast / 400
Scott Pilgrim: Online Multiplayer + Wallace Pack / 160
Guardians of Middle Earth: Gloin / 160

Descuentos semanales 
Street Fighter X Tekken
Megaman 9/ 640
Megaman 10 / 640
Street Fighter X Tekken Additional Character Pack / 1200
Street Fighter X Tekken SF/TK Swap Costume Complete Pack / 720
Street Fighter X Tekken SF/TK Alternate Costume Complete Pack / 1080
Street Fighter X Tekken Char Swap Costume Complete Pack / 240
Street Fighter X Tekken Char Alternate Costume Complete Pack / 360
Hydrophobia / 160
Hybrid / 400
Zeno Clash UE / 400
Earthworm Jim HD / 400
Alan Wake?s American Nightmare / 600
Orcs Must Die! / 600

Ventas Especiales
EA Publisher Sale 
Del 29 de enero al 4 de febrero

Kinect Central: Dragon?s Lair 
Del 29 de enero al 4 de febrero

Kinect Central: Mini Ninjas Adventures 
Del 5 de febrero al 11 de febrero

Juegos Bajo Demanda 
Call of Duty: Black Ops 2
Need for Speed Most Wanted
Cabela?s Hunting Expeditions

Gameloft cierra uno de sus estudios y despide a 250 personasLos informes sobre el último período fiscal ofrecerán algún tipo de explicación sobre el movimiento.





La compañía especializada en juegos para móviles Gameloft cerrará, según el medio Gamasutra, su estudio Hyderabad, lo que ha supuesto el despido de 250 personas que hasta ahora estaban trabajando.

La información cuenta con el detalle, sin confirmar y aparentemente facilitado por fuentes internas, de la advertencia a los empleados apenas 45 minutos antes de tener que abandonar las oficinas con sus objetos personales.

Gameloft ha informado hoy de unas ventas de 208,3 millones de dólares para el año fiscal 2012, un aumento del 27% con respecto al año pasado, y se espera que el próximo mes se emitan en detalle los datos fiscales para ofrecer algún tipo de explicación sobre el movimiento corporativo.

CryTek niega que vaya a perseguir a los usuarios que participen en la beta de Crysis 3 y no informen de bugsEl estudio hace público que no tomará medidas después de la reciente polémica de Electronic Arts.




Crysis 3




El estudio alemán CryTek puso en marcha recientemente la beta de Crysis 3, y ha clarificado a través de la red social Twitter que no tomará medidas contra los usuarios que no informen de bugs ante la preocupación de éstos por la reciente polémica protagonizada por Electronic Arts en referencia a un supuesto baneo de Origin de los usuarios que no reportaran las incidencias de la beta de SimCity.

EA se disculpó en su momento por la controversia, y prometió retirar la cláusula del contrato de aceptación de la fase de prueba, pero CryTek se ha adelantado: "No vamos a perseguir eso", declaró un portavoz del estudio, ante las constantes consultas por el hecho de que el texto se repetía en el acuerdo de usuario de la beta del shooter.

El cierre de los creadores de Epic Mickey no detiene los despidos en DisneyOtras cincuenta personas más podrían perder sus puestos de trabajo en los próximos días.[table][tr][td][/td][/tr][/table]

Ayer mismo anunciábamos la triste noticia de la desaparición del estudio Junction Point que, tras el discreto éxito de Epic Mickey, cerraba sus puertas con un mensaje de agradecimiento de parte de Disney, empresa de la que era filial.

Sin embargo parece que este radical movimiento corporativo no va a detener las acciones de este tipo enDisney, y es que el diario californiano L.A. Times asegura que hay previstos otros 50 despidos en Disney Interactive.

De momento no hay confirmación oficial, pero todo apunta a que la información se corroborará el día 5 de febrero con los datos financieros del trimestre fiscal de la propia Disney.

Disney desvela las bajas cifras de ventas cosechadas por Epic Mickey 2: El Retorno de Dos HéroesEl juego apenas supera el medio millón de unidades en Estados Unidos en tres plataformas.




Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes




Parece que Disney ha querido justificar el cierre de Junction Point con la publicación de las cifras de ventas conseguidas por Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes en Estados Unidos. Según la compañía avalada por datos del NPD Group, el juego sólo habría vendido 529.000 unidades vendidas.

Se trata de un registro muy bajo tratándose de un título multiplataforma, y más comparándolo con el más de un millón de unidades que consiguió el Epic Mickey original en Wii.

Por otra parte, Epic Mickey: The Power of Illusion para Nintendo 3DS ha alcanzado hasta la fecha unas 695.000 unidades vendidas.

Square Enix, Sega y Namco Bandai registran nuevas marcas en JapónSin ofrecer pistas sobre estos supuestos proyectos.





Tiempo de registro de marcas. Square Enix ha renovado la marca Drag-on Dragoon (nombre en Japón de Drakengard), posiblemente para relanzar el título original en formato digital. También han registrado Princess and the Legendary Ring, sin ofrecer ninguna pista adicional.

Cambiando de compañía, Sega ha registrado las marcas Chaos Heroes Online y Red Blood, mientras que Namco Bandai ha hecho lo mismo con Unison Chronicles y Unisonant Pack.

Los responsables de Sleeping Dogs reclutan para un nuevo juego dirigido a la próxima generaciónEste nuevo proyecto tendría un alto componente de juego online.[table][tr][td][/td][/tr][/table]


imagen01United Front Games, más reconocidos por su trabajo en Sleeping Dogs, han abierto un nuevo proceso de empleo para contratar a un nuevo programador que les ayude a trabajar en un título dirigido a la próxima generación.

Buscan a un programador de redes con amplia experiencia para trabajar en un nuevo juego con alto componente online dirigido a la próxima generación. Curiosamente la oferta de empleo ha sido editada quitando lo de "próxima generación".

Como experiencia piden que el candidato haya trabajado en títulos para consolas y con herramientas para el multijugador.

Square Enix ya ha admitido que desea que Sleeping Dogs se convierta en una franquicia.

Ubisoft "congela" la franquicia Prince of PersiaEstán pensando dar una nueva dirección a la serie.




Parece que pasará un tiempo hasta que veamos una nueva entrega de Prince of Persia, y es que la compañía gala Ubisoft ha admitido abiertamente que actualmente tienen "aparcada" la marca mientras piensan qué nueva dirección tomar con esta clásica licencia.

El consejero delegado de Ubisoft Montreal, Yannis Mallat, ha confirmado al medio norteamericano IGN que la marca "está en pausa", aunque el aficionado no debería preocuparse: "La gestión de una marca es un tema difícil. Necesita la atención de mucha gente. Creo que es justo decir que, en este momento, Prince of Persia está en pausa. Pero hemos dicho lo mismo con otras marcas que, de repente, han vuelto a aparecer ya que hay un equipo detrás".

"No me preocupo por los aficionados de la serie. Vamos a encontrar algo para entretenerles en el futuro. Prince of Persia es parte de la cartera de Ubisoft. Algunas veces continuamos franquicias, a otras les damos tiempo de respirar y madurar, o simplemente las ponemos a descansar", afirma, mientras aclara que se trata de una franquicia importante para la compañía, y que cuando tengan algo para enseñar, lo mostrarán.

La última entrega de Prince of Persia en aparecer fue Las Arenas Olvidadas en 2010. En agosto del año pasado apareció una supuesta imagen sobre un hipotético nuevo Prince of Persia con un cambio importante en su registro. Ubisoft nunca desmintió la existencia de dicha captura. Recordemos que, hoy mismo, hemos publicado un primer clip de vídeo de un proyecto de Ubisoft denominado Osiris que contiene algunas pistas de estar enmarcado en la franquicia de acción y aventuras.

Microsoft registra la marca 'Marlow Briggs'Como parte de "una estrategia comercial" de la compañía.




Microsoft ha registrado la marca 'Marlow Briggs' para su uso futuro en videojuegos. Se registro fue hecho efectivo el pasado 24 de enero en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, y se une al recientemente descubierto 'GunPowder'.

Los de Redmond se han pronunciado sobre estos listados afirmando que los registros forman parte de una estrategia comercial, sin comentar más detalles.

Dead Space 3 expandirá su historia con contenido post-lanzamientoSe desbloquearán cuatro modos de juego adicionales una vez que lo superemos.




Dead Space 3




Habrá más vida después del final de Dead Space 3. Al menos así se intuye por las intenciones de Visceral Games de lanzar contenido post-lanzamiento para el juego, que lleve aún más lejos su historia.

El productor del título, Steve Papoutsis, ha confirmado que "el equipo está trabajando en una historia adicional de alto secreto que vendrá en unas pocas semanas". Junto con esta promesa también ha desvelado que una vez acabemos el juego se desbloquearán 4 nuevos modos adicionales: el modo New Game+, que nos permite comenzar la historia con todas las mejoras y objetos con los que hayamos acabado la anterior partida; el modo Clásico, que deja de lado el crafting y también opta por un sistema de apuntado heredero del original; el modo Pure Survival donde no habrá municiones, ni armas ni botiquines por el escenario y solo podrán conseguirse acabando con enemigos. Y finalmente el modo Hardcore en el que sólo se nos dará una vida para acabarnos el juego, y sin posibilidad de salvar nuestro avance.

Dead Space 3 tiene confirmada su salida el 8 de febrero en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

La versión para PSVita de Murasama: The Demon Blade confirma su llegada a occidenteIncluirá de serie más contenido para su historia y cuatro personajes nuevos.




Muramasa: Rebirth




La editora Aksys ha confirmado que distribuirá en Estados Unidos Muramasa: Rebirth, nombre que recibe la versión para PSVita del título lanzado originalmente en Wii.

Esta versión traerá de serie todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, incluyéndose mini-historias inéditas y cuatro personajes nuevos. Por si fuera poco, esta versión estrenará una nueva localización del juego al inglés tras las quejas que recibió la versión de Wii. De momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento.

El título original, creado por Vanillaware, se lanzó originalmente en Wii en el 2009.

¿Nueva IP de Ubisoft o próximo Prince of Persia? Se filtra un primer tráiler de OsirisParece ser el juego del que hablábamos hace unos meses con una captura del antiguo Egipto.

A menudo resulta difícil desentrañar los futuros planes de los estudios, y más cuando hacen referencia a proyectos con nombres en clave. Es el caso de Osiris, la que parece ser una nueva IP de la compañía gala Ubisoft. 

La noticia ha surgido al descubrirse un vídeo en la web del compositor Mark Kilian, uno que parece tener ciertas similitudes con aquella screen que publicábamos hace unos meses y que contaba con la marca de agua "PoP Zero 2". Los rumores apuntaban por aquel entonces a que el primer PoP Zero era un proyecto que buscaba allá por el 2008 reinventar la saga Prince of Persia en la edad moderna. 

El clip de vídeo, bajo el nombre en código Osiris, muestra principalmente escenas de captura de movimientos, pero también habla de un héroe capaz de invocar plagas de insectos y también aparece fugazmente una escena de un furibundo terremoto.

PES 2014: "¡El nuevo motor va a hacer que surjan algunas sorpresas!"Jon Murphy adelanta que hay algunos "conceptos muy interesantes" ya en producción.




Imagen promocional de PES 2013




Todos los aficionados del esperado Pro Evolution Soccer 2014 saben ya que el título de Konami contará para la próxima entrega con un nuevo motor gráfico, el mismo que empleará el nuevo Metal Gear que están desarrollando Hideo Kojima y su equipo: Fox Engine. 

Jon Murphy, el productor del próximo título, ha publicado un Twitter sobre éste. "Algunos conceptos muy interesantes en desarrollo. ¡El nuevo motor va a hacer que surjan algunas sorpresas!", comentó escuetamente.

Guild Wars 2 aplicará ciertos cambios en el diseño de sus mazmorrasSe eliminará la "resurrección precipitada" para fomentar de verdad el juego en equipo.




Guild Wars 2




El diseñador de contenidos de Guild Wars 2, Robert Hrouda, ha anunciado que su exitoso MMORPG sin cuotas aplicará en las próximas semanas ciertos cambios en el diseño de susmazmorras para fomentar de verdad el juego en equipo. En concreto, este desarrollador de ArenaNet ha destacado la eliminación de la "resurrección precipitada".

Como sabrán los aficionados a Guild Wars 2, la resurrección precipitada tiene lugar cuando un jugador utilizar un punto de ruta para resucitar inmediatamente después de ser derrotado en una mazmorra, "y luego vuelve corriendo al combate en lugar de esperar a que los miembros de su grupo lo resuciten":

"Las mazmorras se diseñaron con la idea de que los jugadores se centraran en el trabajo en equipo. La mecánica de resurrección actual", explica Hrouda, "no fomenta el tipo de comportamiento que pretendíamos cuando cae un compañero. Confiamos en que eliminándola, las mazmorras se parezcan más a nuestros objetivos de diseño originales, que se basan en el juego y la estrategia en equipo".

De esta forma, los jugadores abatidos no podrán utilizar puntos de ruta mientras su grupo esté en combate, o tras la derrota de todos sus aliados.

ArenaNet también planea modificar sustancialmente los enfrentamientos contra enemigos y jefes en estas mazmorras. "Queremos revisar a fondo los valores y la mecánica de la salud de las élites y los jefes, y a su vez estudiar cómo recompensar a los jugadores por el riesgo y el tiempo invertido", añade. Estos últimos cambios se producirán más adelante, tras renovar el sistema de resurrección en las mazmorras.

El juego de terror Asylum apuesta por la financiación colectivaRecientemente obtuvo el apoyo de la comunidad de usuarios en Greenlight.




Asylum




El equipo independiente Senscape ha iniciado la campaña de financiación colectiva para su prometedor juego de terror Asylum, título que recibió recientemente el apoyo de la comunidad de usuarios en Greenlight.

Desarrollado por parte del equipo argentino tras el interesante Scratches, esta aventura de terror en primera persona nos transportará a una lúgubre institución mental en la que deberemos investigar una serie de macabros experimentos realizados en el pasado.

Sus creadores se han marcado como objetivo alcanzar los 100.666 dólares en Kickstarter durante los próximos 29 días, para lo cual ofrecen interesantes incentivos a los usuarios que aporten su dinero.

Tras varios años en desarrollo, Senscape espera publicar Asylum en PC en Halloween del presente año.


E3eeesas fueron las noticias gamers del día ! siganme subo las noticias gamers cada día para tenerlos bien informados del mundo gamers! 
muuuuuchassss gracias por visitar mi post los espero mañana en mi siguiente post perdon si hoy se me dio por ablar asi pero bueno jeje
para mas noticias dennnnce una vueltita por los post de @ferkiot3 las Noticias Del Mundo De Los Videojuegos 




fuentes:


















Noticias gamers 30/01/2013
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10 Comentarios Noticias gamers 30/01/2013
Buenas noticias como siempre      
Dead Space 3 ojala no descompongan esta saga obra de arte
buenas noticias
saludos
@Igorzid @_Juegos_ @Davhun17 @Victini @edgarlee  gracias por comentar y por los puntos  
Mentira el que no desee una demo de GTV.

 
Siempre te leo y nunca te dejo puntos, hoy +10 que no me quiero aprovechar  
@xperia92 @RockBottom  gracias por coentar y gracias por los puntos  
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