Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Densetsu no yuusha no densetsu 25/25 [80mb][720]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Densetsu no yuusha no densetsu

Hace mucho tiempo, existían demonios que servían a un gran rey del mal hasta que un heroe legendario logro derrotarlos. En la actualidad, Ryner y Feris son una pareja al servicio del rey Sion, en búsqueda de las reliquias que dejo aquel héroe legendario. 
Actualmente se encuentran en Nerfa y se encuentran con una patrulla de soldados de la cual Feris se deshace rápidamente, sin saberlo un escuadron especial los está siguiendo. Mientras tanto, Sion está en el imperio de Roland actuando como el gobernante que es. 
Ryner y Feris logran entrar a las ruinas y apenas logran superar las trampas que les esperan, terminando uniéndose con Ethrina Forkle cuando se separa de su grupo hasta que logran reunirse. Ryner intenta analizar el antiguo hechizo que mantiene una barrera con sus ojos con Alpha Stigma pero dice no poder comprender algo tan viejo y terminan liberando a una antigua bestia mecánica. 

Nombre:  Densetsu no Yusha no Densetsu, The Legend Of The Legendary Heroes 
Género: Comedia, Romance, Accion, Aventura 
Episodios: 24 + 1 especial
Año: 2010 
Fansub: Tokzu Fansub 

Idioma: Japones
Subtítulos: Español 
Formato: .mp4 

Calidad: buena
Resolución: 1280x720
Tamaño: 80 mb aprox. 

Tamaño total: 1,96 gb
Servidor: Mega
Uploader: Seba_767

Cualquier problema con los links me avisan

<a href="https://790a0fdc-a-62cb3a1a-s-sites.googlegroups.com/site/seba767identi/aseba/listo.swf?attachauth=ANoY7cq5Qcv-bn8jCiTSK5Na8Jd4Kf3BzHM0OhzLbcT5WVq5fXr1zzSUhb5ic6zSbzxgC6qZsPdB5r0dCYsedAMYjH-YnoaPvLRY50st9E0WqC9uUjJXjKKH_y-N1KSfBcaENeNeZ5oiirZeOHNGx8qYewOGdlq5Mdm4o1Wp2YM2B3FKrP5S-kOtfg4vC3_rzHxE_ZLYf_PhXHmqilzZiZr4oa248JwHzw%3D%3D&amp;attredirects=0" target="_blank">[link]</a>

[link]
Densetsu no yuusha no densetsu 25/25 [80mb][720]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13700 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Densetsu no yuusha no densetsu 25/25 [80mb][720]
esta bueno el anime pero el problema que queda como en continuacion y no veo que vayan a sacar segunda temporada u,u
muy buen aporte amigo  
pero el cap 10 ya esta fuera de linea - me gustaria que lo resubieras para tenerla completa  
GRACIAS  
@jeff2021 a mi me aparece en linea   intenta ver de nuevo
@Ndh65 siiii ese problema me ha pasado ya con muchos animes que quedan inconclusos  
Cita Seba_767: Mostrar
@jeff2021  creo que los gestores aun no funcionan al 100% con mega yo probe los enlaces con mipony y me salian 3 fuera de linea, y luego volvi a probar y ahi si aparecieron todos en linea  
ohh hermano!! que grande.. Gracias!!!!!
@wizard97 de nada y gracias por comentar  
@creep16 de nada y gracias por comentar  
tremendo aporte este la serie es buen?
@vitoxdd hay un monton de anime que queda asi  
=0 muy buen aporte men
que buena calidad  
@always21 gracias a ti por comentar y por los puntos  
Muchas gracias por la serie , llevaba rato buscandola
@fierroth de nad, gracias por comentar  
Muchas gracias estaba como loco busc?
@vasto de nada, y gracias por comentar y por los puntos  
se ve interesante   y los comentarios dicen muy buenas cosas de esta serie   ,empezando a descargar y de antemano muchas gracias por compartirla  
@venom2099 todo es cosa de gustos, en lo personal me gusto bastante   gracias por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!