Manga Naruto 618: ?Los Que lo Saben Todo? On line

Manga Naruto 618: ?Los Que lo Saben Todo?

El manga Naruto fue publicado por primera vez en 1999 por la editorial japonesa Sh?eisha en la edición número 43 de la revista Sh?nen Jump, continuando desde entonces su publicación con un nuevo capítulo por semana. Los primeros 483 capítulos se encuentran recopilados en 51 volúmenes; el primero fue lanzado el 3 de marzo de 2000 y el último lo hizo el 30 de abril de 2010. Los primeros 238 relatos son conocidos como la «primera parte» y constituyen el inicio de la cronología de Naruto, mientras que los números 239 a 244 comprenden una serie gaiden enfocada principalmente a la juventud de Kakashi Hatake. Todos los capítulos subsecuentes corresponden a la «segunda parte» que continúa la narración original. Varios de estos volúmenes incluyen anime comics de cada una de las películas de Naruto, publicados también por la misma empresa.

Manga 618

Fin.

Manga Naruto 618: ?Los Que lo Saben Todo? On line
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1243 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Manga Naruto 618: ?Los Que lo Saben Todo? On line
uuuuuuuuuuuuu  interesante!
:o esta super interesante.....
GRACIAS por el aporte .. excelente capitulo  
Ajjj No TEneees Los Links PAra Descargaarloo?? Lo Qieroo Po Esoo???  
eso quiere decir que la guerra ya va a acabar y que scretos tendran los hokages? naruto tendra q enfrentarse a su viejo??  
Mas seguro que si wey, pero ya me esta aburriendo porque si te das cuenta naruto duro entrena, y sasuke nada y es fuerte jajajaja xD
@Yoncito Sauke entreno con Orochimaru, despu?
que ira a pasar luego maldicion quisiera saber que pasa ustedes que opinan que va a pasar
Cita MICHAEL_93: Mostrar
A y gracias por el aporte @Yoncito  
Gran Aporte!!! Yo creo que los Antiguos Hokages se meter?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!