Death Note Español Latino (720p Ligero 90MB)(MEGA)

Death Note Español Latino

Les comento que este es mi primer post así que por favor comenten que les pareció o en que puedo mejor, se aceptan todos los concejos  

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light -luego de leer las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto" según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataque cardíaco, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones: ¿podrá mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida?

Calidad: 720p Ligero

Formato: MP4

Resolución: 1280x720

Peso: 90mb aprox.

Death Note Español Latino (720p Ligero 90MB)(MEGA)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 25900 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Death Note Español Latino (720p Ligero 90MB)(MEGA)
En donde se guardan los archivos que descargas porque descargue el primer capitulo pero no me aparese yo lo tengo configurado al Chrome que ballam a mi unidad de disco D pero no me aparese nada cuando termino de descargar asia que lugar van los archibos  
Cita chaton: Mostrar
según tengo entendido, el archivo se debería de descargar en el mismo lugar donde se descarga todo lo que bajas por medio de chrome, yo acabo de bajar el 1 también y no he tenido problema, lo unico que me doy cuenta es que primero el archivo se baja en la interfaz de mega y una ves descargado ya se bajara a tu equipo, ademas chrome en la pestaña de descargas te da la opción de ir a carpeta de descargas para que veas donde a quedado alojado
ja ja ja tenes razon que pesimo lo mio por sierto gran aporte van +10 en cuanto a tu post esta bien para ser el primero pero si quieres hacerlo mejor pues crea tu propio banners de bienvenida eso le dara un poco mas de color a tus post  
amigo es parte de una serie ? o pelicula? gracias amigo ....
eres genial esta del uno!!!!! jajaja
Muchas gracias  
esta genial el aporte  
Gracias por el aporte amigo muy buena calidad de video y por tomarte el tiempo de subir los capitulos. Suerte!!
YO TE DENUNCIO   POR TENER UN EXELENTE POST     WUUUUUUENA AMIGO  
Gracias, es genial encontrarlo en español latino  
Gracias por el aporte  
Bajando y Descargando Gracias!!
el 3 no anda T_T
Cita tavo001: Mostrar
acabo de checarlo y si esta disponible trata de bajrlo una vez mas...
Todos los archivos estan vivos al dia de hoy.. estos son todos los capistulos amigo? o hay mas temporadas?
Cita WakaXD: Mostrar
si todos estan en linea, y efectivamente son todos los episodios de esta gran seria  
Te dejo 5 hermano!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!