Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Repack]Adobe Photoshop CS6 [Multi][76.6mb]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola a todos, hoy les traigo uno de mis REPACK´s que he hecho por este tiempo libre que he tenido.
Adobe Photoshop CSMusica para el post:<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=c1557b0" target="_blank">[link]</a>

[link]

Novedades de Photoshop

El software Adobe® Photoshop® CS6 proporciona aún más potencia de edición de imágenes, nuevas opciones creativas y el motor Adobe Mercury Graphics Engine para lograr un rendimiento increíblemente rápido. Retoca con las nuevas funciones basadas en el contenido y crea diseños y películas fascinantes mediante los nuevos flujos de trabajo y herramientas rediseñadas.*

Actualiza a Photoshop CS6 para obtener más velocidad, potencia y productividad. Una interfaz nueva y elegante incluye herramientas de diseño innovadoras como Parche según el contenido, una nueva Galería de desenfoques, una herramienta Recortar más rápida y precisa, y creación de vídeo intuitiva. O O bien abónate a Adobe Creative Cloud?? para obtener también más de una decena de funciones nuevas como la compatibilidad de Objetos inteligentes con Galería de desenfoques y Licuar, la exportación de estilos de texto y formas como CSS y otras nuevas funciones exclusivas de Creative Cloud.

Enlaces De Descarga

panchovm99-identi.li

Si les gusto este aporte y le gustan los REPACK´s ,siganme y veran mas aportes como este

PD: EL Repack lo hice yo con el Video-Tutorial

[Repack]Adobe Photoshop CS6 [Multi][76.6mb]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1830 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios [Repack]Adobe Photoshop CS6 [Multi][76.6mb]
hay que activarlo o es full
Cita djmix351: Mostrar
Es Full amigo
me arriesgare sacando de mi pc el te tengo que me pesa 1.6 g gracias anticipado
suerte  
@djmix351 Amigo prueba con confiansa, ahora estoy grabando en vivo para mi proximo post
amigo como se descargar
Es de 32 o 64 bits..?
@bernardo50 del enlance que te deje ahi po.

@esparrow funciona en 32 y en 64
Cita panchovm99: Mostrar
Amigo evidente que va a funcionar en ambos sistemas... Pero como tengo windows de 64bits lo mejor es instalar adobe de 64 bits.
Pero guiandome por esta imagen, veo que es el de 32 bits. De todas formas gracias, voy a seguir buscando el de 64.
@esparrow Yo tengo 64 bits y me funciona, esa imagen la saque de Google.

PD: Cuando preguntastes tu y @bernardo50 estaba grabando para el proximo post y les mande saludos
Vean el Video para saber mas
gracias por el aporte  
Cita josueher: Mostrar
De nada
Cita issue2b: Mostrar

No te entendi la pregunta
amigo muy buen post este photoshop trae la opcion de 3d
y como se llama la cancion que utilisaste en el video
Cita ToxicDeath: Mostrar
Si la trae. Y la cancion se llama Make it bun dem
Gracias, yo tengo el win8 64b, actualmente tengo un portable de 32b y si funciona, por lo que este me debe de funcionar.
Cita raizor0103: Mostrar
Pruebalo amigo, no pierdes nada y mas encima este funciona en 32 y 64 bits
Hermano estoy tratando de bajar el Photoshop cs6 que esta en mega
pero me dice que la key es invalida!.... me refiero a la que pide para comenzar la descarga. el description key
van puntos!  
Ya tenia mucho tiempo que no miraba tus aportes, gracias despues te dejo +10
@luchosl No se amigo, utiliza Google Chrome o Mipony para descargarlo.
@yo55 Gracias amigo, ma?
@rayosx gracias por tus puntos
@panchovm99  es muy interesante tu post y me sirvio mucho, Gracias a ti amigo, sigue asi.  
@argenm24 Amigo esoty grabando ahora para el Proximo Post que se llamara "Quieres Personalizar tu Repack, Entra!"

Esta sera la continuacion del post que hice ayer del Inno Setup
@argenm24 Estoy editando el video ahora y creando el post, despues subo el video y el post estara Listo, no se subire nada porque solo es un Tutorial
Hhmmm no me agradan mucho los repacks pero lo voy a probar   bueen post
buen aporte funciona en Windows 8
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!