Posesión Satánica [Dvdrip][Latino][MEGA]

Posesión Satánica

TITULO ORIGINAL: The Possession
TITULO: Posesión Satánica
ACTORES: Kyra Sedgwick, Jeffrey Dean Morgan, Natasha Calis.
GENERO: Terror, Suspenso.
DIRECCIÓN: Ole Bordenal.
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACIÓN: 92 Minutos
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 16 años

PASSWORD: Jigzaw

Una anciana resulta malherida tras un incendio producido en su propia casa. En el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia ?la caja?. Días después en el jardín de su casa se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran ?la caja? y a partir de este momento extraños sucesos empiezan a pasar, la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores? El padre sospecha que la caja tiene algo que ver y visitan a un Rabbi que les dice que contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.

Comentar no cuesta nada, Subir cuesta mucho
Si te gusto demuestralo con puntos (Y)
Posesión Satánica [Dvdrip][Latino][MEGA]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 11495 Favoritos: 2
26 Comentarios Posesión Satánica [Dvdrip][Latino][MEGA]
la puedes subir en mejor calidad y te doy todos los puntos que tengo en varios de tu post  
Cita: Mostrar
Muchas gracias por tu aporte y por tu avatar...

porqe es un archivo .exe?
la pelicula no es tan buena pero igual buen aporte exitos
@gunth100 tienes razon, yo no me di cuenta y lo descargue... es un maldito FAKE nose como se hace la denuncia
@hemotu por eso siempre verifco loqe descargar?
@hemotu @gunth100  es un auto extraible par de ignorantes ^^
Muy buena ya la descargu?
@Jigzaw Yoooo? tarde pero ya descubr?
@Jigzaw te debo una disculpa, pero hoy no. Si bien nunca he posteado nada, desde el sentido de pertenencia ante esta comunidad virtual, nunca especificaste en el post que es y como se abre un archivo autoextra?
@hemotu  son muchos los que piden o dicen las cosas de buenas ud empezaron yo solamente respond?
Es posible, me precipite a opinar sin esperar su respuesta. Lo respeto por su avatar y le envio un saludo, sin rencores
@hemotu  ok no problem no condeno a nadie saludos y llevemos esto en paz ^^
Y ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO PROCEDO PARA PODER VER LA PELI YA DESCARGADA,,,,AY KE RENOMBRAR,,O EXTRAER,,,ALGUN PROGRAMA HACE EL TRABAJO O COMO,,,AYUDA POR FA
@EBRANHC  es un auto extraible le das doble click y despues apretas donde dice instalar (no se instala nada tranquilo) luego te pedira la Password Jigzaw y luego se extrae el archivo en la carpeta actual :B
YA LE DI DOBLE CLICK PERO ME SALE UNA VENTANA KE DICE KE ESCOGA PROGRAMA PARA ABRIR EL ARCHIVO,,,,,,,,,EN NINGUN MOMENTO ME SALE INSTALAR,,AYUDA
gracias bro la estava buscando para verla el fin saludos
@EBRANHC  el programa para abrir es winrar ._.
OK GRACIAS YA PUDE VERLA POR FIN,,,BUEN APORTE
De cuanto es la resoluci?
por que lo suben asi , no pueden ponerlo en winrar , me dan miedo los archivos exe
es un auto extraible men, un rar pero personalizado nada mas, en mis pos ahi un tuto para que lo veas :3
chico mas que excelente, link vivo, muy buena calidad de audio y video, excelente la forma en que lo comprimiste. un diez!!!!
Sorry no tengo puntos, si no si te doy
@sayhuri  dale, si comparti todo para que la gente lo aproveche los puntos son tema aparte saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!