[MEGA] R.O.D: Read or Die OVA 3/3 AVI 260MB

Código: 0002 
Nombre: R.O.D: Read or Die OVA 

Año: 2001 
Tipo: OVA 
Género: Acción, Comedia, Espionaje, Supernatural 
Estudio: Studio DEEN 
Episodios: 
Fansub: MangaLord 
Idioma: Japonés con Subtítulos al Español 
Tipo de Subtitúlos: Pegados (Hard Subs) 
Fuente: TV rip 
Resolución: 640 x 480 
Peso Aproximado: 260MB 
Duración: 24 Minutos. 
Formato Video: Xvid 
Formato Audio: Mp3 
Contenedor: Avi 
Calidad: Excelente 
Servidor: MEGA 
Partes: NO 
Programas para descomprimir: Stuffit Expander 2011 
Contraseña Única: rdj2013 
Comprimido: Sí en Sitx 
Subido por: Javiitho  ? 

Sinopsis: 

?Un misterioso hombre ataca la Casa Blanca en Washington confundiéndola con la Biblioteca del congreso, cuando, preguntando, llega a la biblioteca causa la misma destrucción pero en esta vez se lleva 600 diarios de viaje de personajes históricos. Trasladándonos a Tokio conocemos a Yomiko Readman, una joven que trabaja eventualmente como profesora sustituta y su mayor afición son los libros que llenan por completo su casa, un edificio de cuatro plantas. Ahora que sabe que tiene un trabajo dentro de un par de semanas decide salir a aumentar su colección. 
Durante su visita por las librerías encuentra un libro, que perteneció a un importante personaje histórico con amplias anotaciones a los márgenes, por el cual esta interesada la misteriosa organización que ataco la Biblioteca del Congreso. Yomiko es atacada para robarla el libro, pero ella se defiende fieramente con su mejor arma ?papel?, defendiendo el libro. En el momento que derrota a su enemigo aparece un misterioso personaje Joker, su jefe, que se dirigía a movilizarla para investigar el robo de los diarios de viaje cuando se encontró que ya la estaban atacando para conseguir un libro. Así que la Biblioteca Británica ensambla a su mejor equipo para investigar el robo que desgraciadamente no era debido a un coleccionista maniático. ? 

descarga

Capítulo 01 https://mega.co.nz/#!1oQxyIwB!YEzOCjjxU-5UrJhLNm7MQw0Hy6YyS9MTfUDylUVdy1s 

Capítulo 02 https://mega.co.nz/#!VxwzRTaI!E1x6_38v5XoCQD1a1CF90VV7ajcwgVipII_zabeTc0I 

Capítulo 03 https://mega.co.nz/#!EgIgwaTQ!BVIvgRiXgLND7P7Em72e3SkSxOUVLgKwI-MlYcjFXdA 
[MEGA] R.O.D: Read or Die OVA 3/3 AVI 260MB
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2651 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios [MEGA] R.O.D: Read or Die OVA 3/3 AVI 260MB
De nada de nada el pr?
mm tiene contrase?
Hola mm excelente aporte, sabes me baje las ovas porque eran las unicas que me faltaban, bien pero la ova 2 no esta disponible.puedes rectificar eso para ver si esta disponible o le hace falta una letra.bien gracias
@LOSRAPTROS esta ahi bajatelo directamente desde MEGA  
Gracias!!!! y en avi *-*
una consulta, sorry lo noob pero, ?
Creep16 si se puede te recomiendo jdownloader o myponi puedes usar cualquiera de los dos
@elbilly gracias por las indicaciones, lo voy a bajar ahorita.
@LOSRAPTROS no hay problema y gracias por pasar y comentar
Gracias por tu aporte. Bajando
gracias!!!   podrias conseguir el anime?
@jerejoel bueno es el anime jejejejejeje diras el tv series ok voy a ver si lo encuentro lo tengo metido en un DVD SEARCH MODE ONNNNNNNNNNN
no la puedo descomprimir ni ha palos... gracias por el aporte de igual modo!!!  
@Mmikuno bajate el programa que mencione ahi arriba en la descripcion stuffit expander
@elbilly pero tienes la serie de tv subtitulado? porque por ahi anda en torrent la version de team kurosaki que es en dual audio... y como hago para bajar el expander ese gratis porque me pide que si quiero hacer ofertas o pagar directo el programa y yo quiero es a version gratis para poder descomprimir el archivo que subiste a mega ya que es lo unico que veo con ese soft de compresion...
@Lezar bajate la version free ya despues podras si quieres desinstalarla
@elbilly pero tienes la serie de tv subtitulado? porque por ahi anda en torrent la version de team kurosaki que es en dual audio...
@Lezar si la tengo pero el dvd se lo preste a un amigo mio y hasta el sol no lo he vuelto a ver
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!