Spartacus S03x01 [720p][Dual:Latino/Ingles]+Subs

..::INFO::..
La nueva temporada se lleva a cabo tras la derrota del comandante romano Cayo Claudio Glaber. Spartacus y sus hombres han acumulado importantes victorias contra los romanos después de la Batalla del Vesubio que han forjado la leyenda del luchador, pero han aumentado considerablemente las filas de la rebelión de los esclavos a más de 30 mil. Roma comienza a temblar ante la amenaza que ahora representa Spartacus.
Info
Resolucion: 1280 x 720p
Formato: Mkv
Idiomas: Ingles 5.1 Latino 2.0
Subtitulos: Si
Duracion: 50:46 min.aprox
Tamaño Del Archivo: 1.26 GB aprox.

..::Capítulo 1::..
× Enemies of Rome ×
Spartacus War of the Damned | S03E01 | HD 720p | Dual | 1.26GB

fortinox

FIN
Spartacus S03x01 [720p][Dual:Latino/Ingles]+Subs
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1999 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Spartacus S03x01 [720p][Dual:Latino/Ingles]+Subs
 excelente amigo gracias sos un capo
Este aporte lo estabab esperando
buena calidad buen formato y DUAL audio Ingles y Espa?
Gracias, al fin lo encontre que si funcionen los link, desde ayer ando buscando en Latino y HD y todos los link dan error al iniciar la descarga, eres grande.
@sambomba si de hecho lo subi a 4shared y lo remotie a putlocker ,pero compartire el link 4shared para ver si dura  
@raizor0103 que bien que te sirvio  
@erne.diaz thanks por el coment  
gracias

viejo exelente aporte
hola, muy buen aporte, pero podrias subir los subtitulos porfa, lo que pasa que en el led no me da la opcion de ver los subtitulos con el idioma ningun problema pero con los subtitulos no puedo reproducirlos por favor gracias
Cita fortinox: Mostrar
si que estan asi, pero el repoductor del led no me lo reconoce, por eso te lo pedi, gracias por subirlo
gran aporte, gracias +10  
excelente esperando los demas capitulos gracias
Excelente aporte amigo te dejo +10  
Hola a todos. No me deja ver los link. Solo aparece: "Ya puedes descargar" y nada. Fortinox...habr?
ha y con respecto a ese problema yo tambien lo tenia,y lo solucione desinstalando y volviendo a instalar el firefox, flash y chrome .Tal ves solo reinstalando firefox se te arregle    @Sombrad
gracias brooo la estaba buscando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!