Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed Most Wanted 2 [Repack- MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Plataforma:[/right]PCTambién para:[/right]X360  PS3  Vita  iPhone  iPad  Android  Wii UDisponible en:[/right]Tiendas / Oferta: Cómpralo por solo 19,99 ?Desarrollador:[/right]Criterion gamesDistribuidor:[/right]EA[/font][/size][/color]

Género:[/right]ConducciónGTArcade (Moderno)Jugadores:[/right]1-8 (Competitivo: 2-8)Idioma:[/right]Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español

Lanzamiento:31 de octubre de 2012 (Pegi: +7)

Need For Speed Most Wanted 2 [Repack- MEGA]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3500 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Need For Speed Most Wanted 2 [Repack- MEGA]
Me parece a mi o el Jdownloader no detecta a mega?
a mi me pasa lo mismo tambien,no me los detecta y ya lo actualize uso el 2.0
Nose no cacho musho de jdownloader pero dicen qe con MyPony funciona perfecto  
+10 si mefunciona  
Estupendo aporte amigo, pero alguien sabe como se puede jugar en lan mira que he buscado tutoriales y parches para hacer funcionar en lan y poder jugar con mi brother pero no puedo conseguir jugarlo en lan..=(
Cita taaataan: Mostrar
gracias amigo   lo bajo al tiro!!
gracias amigo +5  peeero....
se metilda cuando esta cargando al inicio probe jugarlo como admin en compatibilidad de todo parche pero se tilda no sabes que puedo hacer gracias tengo win 7 64bits 4 ram 1tb  dual core,  AMD A4-3400 APU con Radeon (TM) HD Graphics
gracias y disculpa las molestias  
Una consulta cual es la diferencia de este con el que salio hace poco el que pesa dos Dvds
este pesa solo uno me explicas porfa
a los que el jdwoloader no les funciona intenten con mipony, a mi me descarga a 250 Kps
muchas gracias buen post  
dice archivo 7 temporalmente inactivo... no lo puedo descargar  
gracias camarada esperemos agarre el juego te dejo +10 para que sigas subiendo de rango y posteando cosas nuevas.
lo pude bajar todo sin dramas, todavia no lo pruebo pero los enlaces andan todos yo los baje usando el gestor mipony que desde mega me baja rapidisimo, prueben ese gestor si van a descargar desde mega, baja varios a la vez y reanuda descargas si se corta la conexion, es barbaro
el archivo 6 dice no disponible temporalmente podes subirlo de nuevo.. solo me falta ese archivo
Ya lo instale y funciona barbaro, gracias!!!
cheee una pregunta no tiene pass ??
bajando gracias!
el archivo 7 no quiere bajar
@sergio1947 voy ver si lo puedo arreglar
lo baje ya muchas gracias
para los qe quieran el juego ahora los link estan aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=229734
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!