Gungrave 1 y 2 Ps2 + La serie (Mega)

Buena cancion,dale Play

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=96153ba" target="_blank">[link]</a>

[link]

Gungrave

Tipo de archivo : Imagen ISO

Tamaño :   907 Mb Comprimido , 1.4  GB Descomprimido

Compresion : Rar

Partes :  2 partes de 333  Mb y  1  parte de 240  Mb

Nombre del Juego : Gungrave

Plataforma : Playstation 2

Fecha de Lanzamiento : 16/09/2002

Region : NTSC

Genero : Disparos en tercera persona

Nº de Jugadores : 1

Idioma : Ingles

Reseña :

Desarrollado por Red Entertaiment para Playstation 2 en este juego tomas el papel de Beyond the Grave , un silencioso asesino revivido que esta en busca de venganza contra la organizacion en la cual alguna vez trabajo y contra su ex amigo (ahora cabeza de dicha organizacion).Curioso en el personaje principal es el hecho que no dice (literalmente) ni una palabra,y que el pasado del mismo es desconocido hasta que llegamos a las instancias finales del juego,las escenas cinematicas estan muy bien,reprochable del juego es el hecho que es demasiado corto,pero lo bueno dura poco dice el dicho .

Gungrave Overdose

Tipo de archivo : Imagen ISO

Tamaño :    2.12 GB Comprimido ,   3.9 GB Descomprimido

Compresion : Rar

Partes :   6 partes de 333  Mb y 1  parte de 179 Mb

Nombre del Juego : Gungrave Overdose

Plataforma : Playstation 2

Fecha de Lanzamiento : 15/09/2004

Region : NTSC

Genero : Disparos en tercera persona

Nº de Jugadores : 1

Idioma : Ingles

Reseña :

Desarrollado por Red Entertainment esta es la secuela del juego Gungrave de Playstation2.
Han pasado unos años desde que Grave derroco la organizacion Millenion y fue puesto a dormir de nuevo,sin embargo con la ciudad disponible para otras organizaciones ahora que Millenion fue eliminada,aparece una droga que convierte a las personas en criminales y/o seres inescrupulosos,entonces Mika toma la decision de revivir a Grave una vez para acabar con la situacion.
Grave en esta oportunidad esta acompañado por 2 nuevos personajes (solo seleccionables despues de acabar el primer escenario con Grave e iniciar nueva partida ) Juji Kabane un hombre muerto que usa mayormente espadas para atacar ( mi personaje favorito ) y Rocketbilly Redcadillac que es ni mas ni menos que un fantasma con una guitarra como arma ( personajes pintorescos este par ),ademas hay mas misiones y la posibilidad de cubrirse ( el el primer juego no se podia ),disparos por doquier para pasar el rato .

Propias emulando

Gungrave 1

Gungrave 2

Playstation 2 con chip ( si tu idea es grabar la imagen ISO en un DVD)

Si tu idea es emularlo en la Pc minimo necesitas :

Procesador doble nucleo a 2.6 Ghz

Ram 2GB
 Placa de video no integrada de minimo 512Mb ( si usan una integrada es posible les ande lento )
 Joystick ( solo por comodidad se puede configurar el teclado tambien )
 Emulador pcsx2 ultima version : pagina para bajarse la ultima version segun tu OS :

Asi mismo les recomiendo lean esta exelente guia de configuracion ( http://forums.pcsx2.net/Thread-Gu%C3%ADa-oficial-de-configuraci%C3%B3n-de-PCSX2-0-9-8 ), fue hecha para la version 0.98 del emulador (la actual es 1.10) aun asi como no ha variado mucho es recomendable leerla,les quitara dudas acerca de la emulacion (modo software,modo hadrware,hacks,etc)
 Y si ademas tienen dudas si algun juego de Play2 que posean podra ser emulado sin error ,en la pagina del emulador existe una lista de compatibilidad que siempre se actualiza (arriba a la izquierda estan las letras en orden alfabetico, no la vi al principio).

Nota : las especificaciones de Pc son las que posee mi ordenador,como veran no es mucho y el emulador anda bien(emulado modo hardware),los juegos fueron comprimidos,descomprimidos,subidos,bajados y probados tanto en emulador como en Playstation2 con chip (matrix infinity) para asi asegurarme de que funcionan correctamente.Las imagenes son propias (caps emulando el juego).

Nombre:   Gungrave

Genero :   Ciencia ficcion , Seinen

Formato :    Avi

Fansub :   Kamonohashi no Fansub

Año :   2003

Idioma :   Japones

Subtitulos :   Español

Duracion por capitulo :    24 minutos aproximadamente

Tamaño por capitulo :    160 a 180 Mb

Servidores :   algunos capitulos por 4shred y algunos por sockshare
                    subidos todos a Mega tambien

Resolucion :   704 X 396

Calidad :    Muy buena

Serie basada en el videojuego Gungrave para Playstation2,aqui nos topamos con la historia de Brandon Heat y Harry McDowell,dos jovenes que viven en los suburbios de una ciudad controlada por un grupo mafioso llamado Millenion.
Se nos presenta los acontecimientos anteriores a la trama del juego Gungrave de playstation 2
(Ya que el juego primordiza la accion ,algunas cosas del pasado de los protagonistas son reveladas en la serie ),en la serie podremos ver como nuestros protagonistas ingresan al grupo Millenion persiguiendo sus propios ideales,y como es que todo resulta en la busqueda de venganza de parte de Brandon hacia la organizacion y su mejor amigo.
La serie a diferencia de el juego tiene una trama mas desarrollada y las escenas de accion desenfrenada son pocas,aun asi el argumento es muy bueno y llena el faltante de batifondo que se presenta en las 2 entregas para playstation 2.

Gungrave 1 Ps2

Gungrave 2 Ps2

La serie

Serie por Mega

Gungrave 1 y 2 Ps2 + La serie (Mega)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6683 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Gungrave 1 y 2 Ps2 + La serie (Mega)
@altets  Gracias por pasarte y puntos Altets,hace rato no subia porque se me rompio HDD por un corte de luz   todo en pc prestada hasta que compre una nueva  
Muy completo el post, gracias.  
Muchas gracias!!! es una de las series que mas me gusto y que no puedo dejar de ver!! te dejaria puntos,recomendaciones y todo pero soy novato jeje, saludos!!  
@Compiler gracias por pasar y por puntos Compiler ,me faltaba el manga pero como no hya manga no lo puse  
@tiesto gracias por pasarte,dentro del seinen es una de las que mas me gusto tambien  
amigo se callo la parte 3 del primer juego  
@altets tan rapido , la subo de nuevo
GRACIAS ME FUNCIONO PERFECTO
Gracias, aprovecho para agradecerte los puntos de mi post   +10
@Capitantru gracias por los puntos Capi,te mereces mas porque aportas seguido y muy buenos juegos  
grax man me llevo los games, la serie me la consigo primero  en latino.
Amigo tengo problemas para emularlo, yo tengo este programa EmuCR-Pcsx2-r5413 y he emulado otros juegos para la play2 pero esta iso no hace nada... probare con otra version y comento que tal me fue. gracias por el post, la verdad la serie es una de mis favoritas me hubiese gustado que tuviera mas capitulos.
@Mmikuno yo siempre h usado el pcsx2 para emular y trato de tener la ultima version que sale por que se hace mas compatible con mas juegos cada vez,la ultima que salio como ventaja ya trae Bios   ,gracias por pasar y comentar  
Cita fernaso: Mostrar
gracias por responder igual yo uso este programa y he jugado otros pero no c porque con la iso del g1 simplemente no hace nada no c si es mi pc o algo...
@Mmikuno no creo que sea la pc,si la mia es pauperrima y anda bien,prueba con cambiar de modo hardware a software ( en pcsx2 la hotkey para esto es f9 ),al menos no me dio problemas la ultima revision del pcsx2 y juegos como el tenchu ya no da crash al ejecutarlos
muy bueno el post amigo    podrias por favor subir los caps de la serie a mega??
@kosme_mahp gracias por pasar y comentar,bueno los ire subiendo cuando esten pongo los links en el post  
@kosme_mahp ahi termine de subir los capitulos a mega,saludos
gracias por la intension de subir la serie amigo pero este es el peor fansub que la pudo trabajar, la mejor version es la de frozen layer que fue incluso el primer fansub en trabajarla por alla en el 2003 y es super dificil encontrar esa version debido a que al licenciarla en espa?
@Lezar gracias por pasar y si,es mas o menos como dices,a estel grupo en particular que trabajo la serie no le encontre demasiados errores en su edicion ( prefiero cualquier fansub antes que las versiones latinas    ) ,si consigo la otra version quiza la suba ,saludos
haa gracias por el anime es como la decima vez que la descargo pero como la doceaba que la voy a ver jajaja los juegos nunca los he jugado pero grandiosa historia aprovechando alguien sabe de algun otra que sea parecida ???? esq ahorita salen muchas de hombres maricas y esas cosas jeje
@beyond Hola gracias por pasar   , ultimamente todo es muy estilizado y solo ecchi,hellsing las nuevas ovas,o anime viejito puede ser eatman,devilman,entre otros que son mas lio   ,saludos
@fernaso ni hablar esos ya los conozco me quede con las ganas de seguir con zetman pero ya no vi contunuacion jeje de todos modos gracias bro la mejor de las vibras para ti
podrias resubir los juegos amigo !!
@MANSK2012 Hola,si no hay problema,los subire a mega,esa era la idea pero estuve subiendo otros,saludos
excelente amigo te lo agradezco  
@MANSK2012 listo subido a mega saludos  
excelente amigo muchaaaaaas gracias  
los capitulos me piden contrae?
@mati32 Hola gracias por pasarte,la contrase?
muy completo el post, excelente aporte, gracias!
me llevo la serie Gracias!!!  
Muchas gracias descargando excelente aporte    
muchas gracias ya la he visto pero lo hab?
el capitulo 24 esta caido... o mas bien dice que esta "temporalmente no disponible" :'(
@edser83 no hay problema ,lo pongo de nuevo,saludos
@edser83 Hola,prueba de nuevo,no me sale lo de temporalmente no disponible,cualquier cosa me avisas,saludos
grandioso aporte ya la estoy viendo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!