Kill me Baby [Mega]

Hola amigos, hoy les traigo un animé que en lo personal me encantó, y como no vi un link que funcionara, me decidí a subirlo y se los pongo por Mega, espero que como siempre lo disfruten igual que yo

[/font][/size]

Kill me Baby

[/color][/font]

Titulo: Kill Me Baby 
Genero: Comedia, Seinen 
Fecha: 2012 
Peso: 75 mb aprox por capitulo

Resolucion: 856 x 480 

Formato: .Mp4 
Duracion: 24 minutos 
Episodios: 13/13 
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Fansub: Geek Anime no fansub 
Servidor: Mega
Uploader: Hidemi

Kill Me Baby (???????? Kiru M? Beib??), también conocido como Baby, please kill me (en español Bebe, Matame o Bebe, Por favor matame) es un manga 4-koma cómico de origen japones, escrita e ilustrada por Kaduho, que empezó a ser publicada por la revista de Houbunsha:Manga Time Kirara Carat en Julio de 2008 y que aun sigue en emisión. Una adaptación al anime fue llevada a cabo por J.C.Staff en Enero de 2012, finalizando en Marzo de ese año. La historia trata sobre la vida escolar de 3 señoritas, una de profesión asesina, una joven muy torpe y una de profesión ninja, en extrañas situaciones cómicas. La trama es bastante simple. Yasuna intenta llevarse bien con Sonya, pero sus intentos solo terminan por molestarla y merecerle una paliza de parte de ella. Una historia donde los chistes sencillos abundan, lo cual va perfecto con el formato 4-koma. Además cuentan con la aparición de Agiri para romper el dúo cómico y agregar algo de variedad al desarrollo.

Sonya

Una chica que podría pasar por normal, si no fuera porque trabaja como asesina para una organización. Durante las clases intenta actuar normal, pero sus instintos le traicionan reaccionando violentamente ante ruidos y en especial ante las tonterías de Yasuna. Si Sonya pensaba disfrutar de la vida tranquila de estudiante, tener a Yasuna a su lado no es exactamente la mejor jugada.

Oribe Yasuna

Una cabeza hueca de buenas intenciones. Se presenta como la amiga de Sonya, aunque ella opine diferente. Siempre tiene alguna idea rara, que termina por hacerle daño a ella, molestar a Sonya, o ambos. A pesar de todo se preocupa por Sonya, y varias veces ha intentado hacerla desistir de su trabajo, sin resultado alguno.

Goshiki Agiri

[/color]

[/color]

------------------------------------------------------

------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------

En extras les dejare el audio del Opening y Ending de este divertido anime

[/color]

El password es ByHidemi

Kill me Baby [Mega]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6952 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Kill me Baby [Mega]
Cita jm22: Mostrar

Gracias a ti!  
Gracias, veamos q tal es.
Cita kenijag: Mostrar
Gracias por pasar, Te va a gustar  
Cita DiegoAQP: Mostrar
por que lo debes poner

+10 en tu post
Gracias por la serie!!  
este me llevo  
@kalamida me llamo la atencio ver un comentario tuyo en un post de anime ahora quiero saber si es por que es linda o la queres reclutar como uploader para la comunidad  
hidemi muy bueno te dejo mis 10
@Hm91lml9 gracias por pasar
@Hollow gracias y espero que te guste
@kalamida que lo disfrutes
@kalamida n.n solo espero que mi esfuerzo sirva de algo  
@Hidemi si sirve, es mas me sorprende que el post tiene 9 meses y todos los links siguen vivos   deber?
@kalamida ya no postaba por que he visto que grandes uploaders se fueron por el mismo motivo y tambien fue lo que me dasanimo a mi pero empezare a postear pronto, ya tengo varios archivos para compartir con ustedes  
@sakurita20 okis okis lo hare n.n  
@sakurita20 jajajjaa si me rompieron los h... x mp varios usuarios para saber como fue el problema que tuve pero bueh... ya fue y otro que rompio los h.. ni hablar fue dav jajaja estamos posteando poco porque el adm de la comu me aviso que se tenia que operar asi que no sabemos para cuanto tiene y ni dav, yun ni yo tenemos el acceso porque no se puede agregar staff a la comu, por eso estamos esperando a que regrese asi actualiza, por mi parte tengo que habilitar como 200 post que mande al reciclaje y eso me tiene ocupado pero igual no te hagas drama gracias saku por cierto tu pedido esta habilitado ya lo sake del reciclaje  
@sakurita20   jajajajajjajaja q onda???? si soy yo 32 tengo che hablame en un post mio no se jajaa estamos usando un post que no corresponde   y no le pongas presion a hidemi
Cita Hidemi: Mostrar

Hola Hidemi muchas gracias por el post, que bonita eres de donde eres?
@nosferatum gracias   espero que te guste la serie y de mexico n.n
o genial oye ojala nos puedas seguir en twitter en @fesragon, y ojal?
buen aporte     te dejo puntos  
al parecer los links siguen vivos a descargar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!