Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead 2a Temporada (720p Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La comunidad sobreviviente se prepara para irse de la ciudad de Atlanta luego de que sus dos últimos asilos los redujeran en número y pusieran en peligro sus vidas. No obstante, el viaje se retrasa cuando Sophia se pierde en la zona y Carl cae accidentalmente herido por un balazo de parte de un cazador llamado Otis.

Afortunadamente la comunidad a la que pertenece Otis está cerca, donde Hershel Green, el patriarca de la familia que integra gran parte de la comunidad, ayuda a salvar la vida de Carl. Negándose a abandonar a una desaparecida Sophia, Rick lidera la comunidad a buscar a la niña mientras se quedan en la granja de los Green. Un lugar que comienzan a estimar demasiado para el descontento de Hershel quien a pesar de ser muy optimista respecto a al apocalipsis que ha azotado el mundo, irónicamente no se siente en sintonía con el resto de la comunidad y le deja en claro a Rick que la estadía del grupo durará tanto como la salud de Carl.

Las cosas comienzan a complicarse nuevamente cuando los sobrevivientes comienzan a ser atormentados por nuevas situaciones que amenazan con desmoronar su frágil paz: Lori queda embarazada y pone en duda decirle a su esposo sobre la noticia ante la posibilidad de que su pareja anterior, Shane, sea el verdadero padre. Por otra parte, Shane comienza a perder la poca humanidad que le queda hasta convertirse en un frío y desalmado hombre, algo que deja en claro cuando sacrifica a Otis para salvar a Carl. La relación entre Andrea y Dale se rompe desde que la mujer perdió su oportunidad de morir tranquilamente y Glenn comienza una "relación prohibida" con la hija de Hershel, Maggie.

Mientras Carl se recupera del disparo, Rick lucha por convencer a Hershel de dejarlos quedarse en la granja. Pero las cosas se vuelven a complicar cuando se descubre que Hershel conserva caminantes en su granero por que los considera "personas enfermas". Ocasionando que se desate un violento motin en la granja donde la comunidad liderada por Shane masacran a todos los caminantes del granero entre los que encuentran a una zombificada Sophia, que es ejecutada por clemencia por Rick.

La muerte de Sophia y la masacre de los zombificados Greene, deja devastadas a las dos comunidades hasta el grado en el que todos cambian de actitud dramáticamente. En un principio Hershel se disponía a expulsar el grupo de Atlanta, pero cambia de opinión cuando es rescatado de recaer en el alcoholismo y contempla sorprendido como Rick protege con su vida el paradero de la granja de unos sobrevivientes misteriosos. Lamentablemente se hacen enemigos de el resto de la violenta comunidad y en medio de un tiroteo, entre el grupo de Rick y la otra comunidad; Rick toma la decisión de llevar a la granja a Randall, un joven miembro de los atacantes que fue abandonado a su suerte por sus amigos.

La sola presencia de Randall, sumerge tanto a los Greene como al grupo de Atlanta en el temor de que el muchacho sea localizado por su comunidad y como consecuencia, todos comienzan a debatir el destino de su prisionero con tal de asegurar la seguridad de su refugio. Luego de fracasar en sus intentos por alejar y matar a Randall, y tras la trágica e inesperada muerte de Dale. Un decidido Shane toma las riendas con sus propias manos, matando a Randall a espaldas de la comunidad e intenta asesinar de una vez por todas a Rick. Pero el policía se las arregla para defenderse, matando a Shane en el proceso. Al poco tiempo y sin que Rick lo note, Shane se reanima como zombie pero es rematado por Carl. Varios caminantes que se encontraban cerca escuchan el disparo y comienzan a invadir la granja. Lo que fuerza a la comunidad de Atlanta y a los Greene a retirarse y tomar caminos diferentes. No obstante todos se reúnen en la carretera que sale de Atlanta, donde Rick confiesa el secreto que le susurro el Dr Jenner en la CDC de Atlata: Todos los seres humanos son portadores de misterioso virus que convierte a las personas en caminantes. Mas tarde durante un campamento improvisado en medio de la nada, Rick se ve obligado a confesar que se vio en la obligación de matar a Shane para proteger el grupo, asumiendo el mando a la fuerza durante el progreso. Mientras todos se preparan para descansar, nadie nota que acampan cerca de una prisión.

Capitulos 2a Temporada.
Cap.    Nombre                            Tamaño        Duracion
02x01 - Lo que queda por delante          2.18 GB       01:02:44
02x02 - Sangria                           1.45 GB       00:42:30
02x03 - Guarda la ultima                  1.45 GB       00:43:16
02x04 - Rosa Cherokee                     1.45 GB       00:43:25
02x05 - Chupacabra                        1.45 GB       00:42:38
02x06 - Secretos                          1.45 GB       00:43:00
02x07 - Practicamente muertos             1.45 GB       00:42:49
02x08 - Nebraska                          1.45 GB       00:42:56
02x09 - Dedo en gatillo                   1.45 GB       00:42:56
02x10 - A 18 millas                       1.45 GB       00:42:33
02x11 - Juez, jurado, verdugo             1.45 GB       00:42:58
02x12 - Mejores angeles                   1.45 GB       00:43:07
02x13 - Junto al fuego que se extingue    1.45 GB       00:42:57

02x01 - Lo que queda por delante.mkv
https://mega.co.nz/#!F9h0TAzJ!Nz0w40N9csLgJGf2QOYvdGmZ--462Wp4_V-U9EoMBx8
02x02 - Sangría.mkv
https://mega.co.nz/#!9lJwwYDK!DjqEQENz1HLDDUvCEUlpawxIBQ4QqNhYhMcD6VPbcJ8
02x03 - Guarda la última.mkv
https://mega.co.nz/#!0xYVzR4a!NiIBLCmvWmARVtDAwaaQQHS71KcNSFRcKt3LpuxK1s4
02x04 - Rosa Cherokee.mkv
https://mega.co.nz/#!85AgHbhI!BnE-QHrfR8phnA5rw36PwEoAiUlb2nRkdsyZJ_EQ_J0
02x05 - Chupacabra.mkv
https://mega.co.nz/#!U9RVgTzB!AIEWUSpgQNA0jOnyPmXXRxRN_zsZBW-7X1xPb2GPkvc
02x06 - Secretos.mkv
https://mega.co.nz/#!owRlmD6C!Qrn9ZwxsPzHcDYtm6vmJjBpS3S0SlDT18ettf8ISNSM
02x07 - Prácticamente muertos.mkv
https://mega.co.nz/#!9wAwALaQ!YNnhPXUw7bYU7aS2wz5-_gmu_TN_agMFXEKFsKBg9a0
02x08 - Nebraska.mkv
https://mega.co.nz/#!g4QhBCDD!cg4mlz-S-qGFF0Qx4WWbaEDa8Q8-UBW3iXhNN9xl3kw
02x09 - Dedo en gatillo.mkv
https://mega.co.nz/#!R0p2WbgI!UcqakQ0MkDHOG86oZRADEnVwuFgqv5_cuyZIzgekYVw
02x10 - A 18 millas.mkv
https://mega.co.nz/#!A1BAEKQC!FHTknxjd1LNRhP1LKIF9GRQl_kEcFI3yPv6CRFd5_r0
02x11 - Juez, jurado, verdugo.mkv
https://mega.co.nz/#!QkggmATA!aEcjWgNydPQzaG_QgVozAzEmUrIwrLILYoAaKvR6zVY
02x12 - Mejores ángeles.mkv
https://mega.co.nz/#!E0BlXZpb!XVpnTVp6LX9RLmjNLzSPng6tuu4Iqt1zHAL0C0aJDXc
02x13 - Junto al fuego que se extingue.mkv
https://mega.co.nz/#!BwRSjQQK!V9gMrUrphN0XLBZFaW74zlTXtJYaP-BfA1dNSiVSMFU

Proximo Post: 30-01-2013.
2008 - Dead Set (Mini Serie)
Audio: Castellano.
Resolucion: 1280x720p
Numero de Capitulos: 05
Tamaño Promedio x Capitulos: 886 Megas - 1.81 GB

60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3022 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios The Walking Dead 2a Temporada (720p Latino)
para que la subes enparte u.u mega no tiene limite de subida    
@matyimpact se que son muchas partes pero como MEGA ha dado pocos datos no sabia que no tenia limite de subida en los archivos   gracias por el dato   lo tendre en cuenta para el otro post  
Gracias cuando recargue te dejo puntos    
Gracias por el post , ya que estamos aprovecho a preguntar , o sea puedo subir archivos de 1 o 2 gb enteros por MEGA? .

PD: seria bueno que protejas tus links para que duren mas tiempo  
@Mr_Movies Gracias bro por tus puntos... disfrutala  
@Xvin19 pues asi dice @matyimpact que no hay limite de tama?
la tercera no la tenes en hd pero en gallego
excelente!!maravilloso aporte en una excelente calidad!!
GRAN trabajo  
algun gestor que funcione ya con mega?
@Versuscore pues fijate que no la he conseguido...
@nachitonob gracias amigo que la disfrutes  
@xilensis gracias por los puntos  
@SvenKS amigo mipony y JD ya tienen agregado a MEGA  
@HANZEL claro que si viejito, tengo muchos Gigas que subir... en esta misma calidad la primera temporada de American Horror Story en latino y la primera temporada de the walking dead   asi que pendiente y mucho espacio en el disco duro jajaja
No puede ser no mas tengo como 100 Gb libres   espero que no se empiese a alentar mi pc ya que voy a descargar esta serie y si subes la primera temporada tambien la descargo y la tercera tambien claro en latino y 720 aproximadamente cuantos gigas son?  
@jc_valdes Entonces solo me queda por esperar, Gracias  
Hola en verdad muchas gracias por el aporte    pero en el archivo 5 y 10 al descargar todo me sale error en la des-encriptacion nose como estaran los demas ... nose si a alguien mas le sale ese error ?
@pshyco Pues la primera temporada de american horror story pesa 23 GB y la primera temporada de The Walking Dead pesa 13 GB... Asi que guarda espacio que vale la pena  
@josias194 bro tendria que volver a descargar esas partes pues te aseguro que estan perfectas al descomprimir  
ok lo volvere a intentar porque al descargar todo me salio el mensaje  de fallo al des-encriptar el problema debe de ser mega igual gracias por responder y exelente aporte broer
hey gracias man!! no me imagino el tiempo q tardaste en subirla, pero, ya baje todas las partes y al descomprimir me sale error de vez en cuando y no' mas no descomprime nada o.O los errores me salen mas o menos de una parte si otra no, una si otra no, eso o al final de descomprimir un cap me sale el error... no sabras que onda? si no para volver a bajar todo de nuevo  
los baje todo y la parte 5 me dice error en la desencriptacion... no tenes idea de porque puede ser?
@amastli que raro bor que te salga bastante seguido los errores... trata de descargar las partes en las que te ha dado ese error... me avisas...
@josias194 ya lo descomprimiste sin errores?  
@SvenKS trata de bajar solo esa parte... me avisas  
Intente bajar el 5 desde el navegador e igual... no se si intento bajar con el jdownloader?
@SvenKS y esa parte exactamente la que te da problemas? en esa parte te tira el msj de error?? porque esta raro  
@jc_valdes ok man, los volvere a bajar todos pff   ojala y asi quede bien! te mantendre al tanto  
@amastli ok, viejito me avisas pero que raro tu caso  
@jc_valdes gracis amigo descargando   +10
alguien lo pudo descomprimir todo? por q me tira error la 5, 10 y muchas mas intente bajarlas varias veces pero no hay caso
@jc_valdes no man, ya lo baje de nuevo y me salen los mismos errores de la primera vez, ya cheque y es en la parte 5, 10, 15 y asi... de tantos errores q me dio ya ni deje q terminara la operacion... igual y simplemente tu serie no me quiere jeje
@jc_valdes por cierto, lo descargue con el jdowloader, no se si tenga q ver todos las partes pesan c/u 204,800 KB y una de 147,753 KB , los rescomprimi el winrar, no creo q la version del winrar tenga q ver, lo baje hace como 3 meses y no me habia dado problemas....

textualmente el error dice : the walking dead T 2/2da temporada.part005.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en 2da temporada/02x01 - lo que queda por delante.mkv. el volumen esta da?
hola si amigo cuando bajo del navegador me sigue saliendo el error que decia : error en la des-encriptacion en el 5 , 10 , 12 :/ ( el error es de mega supongo )
ya los borraron
Que pena, lamento que hayan borrado del servidor tremendo aporte  . Esperando tu re-subida encriptada mi buen amigo.  
subelos un link por ep...........demasiados links
@amastli @josias194 @deiikO @zero_domin @Frx1 perdon por las molestias causadas ahora subo los link por episodios  
@Frx1 viejito espero las demas temporadas de icarly con la misma calidad  
ok ... aun laas estoy buscando
@jc_valdes gracias man!!! pff pense q era el unico xD oye pero no los tienes en avi o mp4?? q transformar los videos tarda mucho -.-! y ps los quiero poner en mi bluray y ps el mkv no lo lee ?
@amastli no amigo, solo los tengo en mkv...  
@amastli es raro que tu buray no lea MKV ... ia k es ese su formato de lectura
grasias men me la baje toda en 3 horas exelente servidor los veo n mi smart tv pero la tv de mi amigo sony brabia no reconose los videos por que sera
te dejaria puntos pero no puedo xD
@betochivas pues para ser sincero la sony bravia me decepciona mucho pues tengo uno y esa babosada no lee muchos formatos de video busca en internet el modelo y veras las especificaciones... tengo un LG y ese es la mera mera me lee de todo hasta discos externos de 1 tera.... que disfrutes de las serie pronto subire la primera temporada  
@Frx1 ps es un sony y lo compre hace a?
uhmm... sony ... ahi esta el problema.... sera buena marca y todo pero siempre da problemas ... hasta alguna pelis no  las reproduce aveces .... weno intenta con el usb ... si no ... compra un phillips... ese bluray es exlente ... grabas los ep en HDMKV en un cd cualquiera y lo lee como si fuera un bluraycd

Buen aporte y mas en MEGA empezando a descargar para la coleccion!! Espero que en verdad este en Latino!! y que no sea Castellano. SI TIENES LA TEMPORADA UNO SUBELA PORFA!!!
@L_lawlie bro cuando digo que esta en latino es porque esta en latino jaja... la primera temporada si la tengo pero tengo problemas al sincronizar el audio del primer capitulo  
Amigo podrias subir la 1ra temporada de the walking dead en latino por favor..
y la 3 en latino te agradeceria mucho campeon
@PATOELUNIC cuando la tenga la posteo amigo  
bueno muchas gracias
laprimera cuando la Subirasz
GENIAL TENGO LA PRIMERA TEMPORADA EN HD LATINO Y CON ESTA YA ESTOY COMPLETO MUCHISIMAS GRACIAS  
Cita HYAKIMARU: Mostrar

Hemano, donde conseguiste la Primera Temporada en HD Latino...? Pasme el link que yo hace algunos dias que la busco..  
Cita jc_valdes: Mostrar

Rifado Carnal.. Muchas Gracias Por El Dato! Saludos!    
Cita King_Tcv: Mostrar
Gracias @HYAKIMARU Ya La Tengo!  
Cita King_Tcv: Mostrar
oh si me acabo de dar cuenta que el post que cita jc_valdes es donde la consegui pero estaba en otra parte. suerte amigo esta genial la calidad que tiene recomendable.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!