Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MS Office 2007 SP3 Full actualizado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
MS Office 2007 SP3 Full actualizado

Buen día Identiqueros; esta vez les traigo un Office 2007 Full , quiero decir que viene ya integrado los otros programas
 como el MS Project, SharePoint y el Visual; tambien cabe destacar que esta version ya viene actualizada hasta 
Noviembre del 2011. que fueron las ultimas actualizaciones de seguridad y tambien viene integrado su SP3.

-No ocupa serial
-Al descomprimirlo pesa 1.73GB
-Imagen ISO, lo montan o lo queman
-Servidor MEGA

Espero les sea de su agrado. PD: La captura es propia de mi persona 
Saludes!!!

Nota: Usuarios identiqueros, espero su confirmacion de la bajada en MEGA ya que he escuchado que hay usuarios que 
les baja lento. En mi caso he bajado en optima velocidad los enlaces que han posteado Saludes!!!

MS Office 2007 SP3 Full actualizado
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5394 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios MS Office 2007 SP3 Full actualizado
me viene barbaro
la que tengo le faltan todo los parche  
ami me gusta karelia.ru o zippyshare para descargar
son los que mas me convenzen.. gustos son gustos

igual es el mismo material ponganlen el link qle pongan
@sexyalo32 los subire tambien a esos servidores   los he provado y me va de maravilla en especial Karelia y Putlocker. Por el momento quiero comprobar como anda el Server MEGA pero sin duda seguire subiendo en los demas   PD: Gracias por los puntos. Saludes!!!!
la parte res no se acaba de descargar con mega se queda parado
@tipazo10 Gracias por hacermelo saber. ahorita lo reviso. Saludes!!!
@tipazo10 estuve comprobando el enlace, esta todo bien. Puede que sea el servidor de MEGA, prueba ahorita, o un poco mas tarde. Sin embargo seguire subiendo los enlaces en Karelia y Putlocker, cuando los tenga completos los posteare. Avisame que tal te fue  
No se dedican al tema que es el producto de este post
mira lo acabo de descargar y probar en otra pc recien formateada
y no lo instalo
se queda en actualizando ....
se reinicia el PC y luego dice que falta un dll de microsoft office 12
recomiendo que no descargue este office
@Gabo98 Por default el Office 2007, busca actualizaciones recientes. Como comente estan solo las actualizaciones de seguridad hasta noviembre del 2011, es normal que quiera actualizar las mas recientes u otras actualizaciones de complementetos. Si aun dado caso no queres que lo actualice, solo desconecta temporalmente la red. Saludes!!!
@Gabo98 En cuanto a la falta del directorio DLL ese fallo es comun si reiniciastes la PC mientras el Office hacia sus actualizaciones. cualquier duda estoy para ayudarte. Saludes!!!
si sera un fallo de mega aun esta en pruebas de hecho es el mejor cuando no falla.
Los comentarios seria bueno que fueran de gente que lo haya probado y diga si ba bien o no asi iremas mas bien guiados, asi BA BIEN ESTE O NO  esta de la DLL que falta ya me paso una vez con otro tambien 2007 se ve que sra un fallo de este office
Otra cosa necesita serial o no?
@tipazo10 No. No ocupa Serial, ni el MS PROJECT, Sharepoint, Visual.  PD: Ya dentro de poco estaran listos en Karelia  
el dato es de que lo instalo
y cuando va a terminar la instalacion
se reinicia solo
se enciende y no hay nada
pero el office ya esta instalado
entonces abro el word y me dice que falta un dll igual cuando abro otro producto office
Ya lo he bajado era fallo del mega hay dias que falla pero es lomejor esto que dicen que falta una DLL ?
Excelente!!!!... me anduvo de 10!!, gracias por el aporte  
Gracias por tu aporte!! Lo buscaba por todos lados!

Lo instale en Windows 8 (de 64bits) y funciona perfecto!
Baja algunas pocas actualizaciones mas, pero son pocas.
Funciona super rapido!  
Gracias!
muchas gracias amigo. voy a ensayar a ver q tal
@Max_GL @pipodt Gracias por pasar hermanos. Cualquier duda aqui estamos los identiqueros   Saludes!!!
Gracias, ya lo estamos descargando en promedio a 15 KB/s pero no traigo prisa, jajaja vamos a probarlo a ver si funciona correctamente. no podre dejarte puntos, ya que soy novato y no tengo ni idea de como se hace eso. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!