Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Revistas de dibujo (Dibujarte S3) [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Amigos de identi:

Por pedido de algunos usuarios, hoy he estado subiendo revistas de dibujo, ahora les dejo la revista DIBUJAARTE S3 

Son 50 revistas en 5 partes (en formato rar) 

una guía básica  (en un archivo rar)

y algunos especiales 

Algunas caps:

50 revistas, divididas en carpetas, en formato JPEG

Guía básica 

Especiales 

Por Sacrilex.  ---------------------> Impactante 
Revistas de dibujo (Dibujarte S3) [Mega]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14746 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Revistas de dibujo (Dibujarte S3) [Mega]
uuuj se ve mu bueno el post   de ahi lo bajo, muchas gracias amigo  
Buen aporte amigo, hay van puntos
@dedosrock @sujeto  gracias por pasar y por los puntos, en mis post antiguos hay m?
Me llevo la guia basica aver q tal porque no se dibujar    
@WindowsXP todo es para principiantes, hay temas de todo gusto
Disculpa @sacrilex  pero tengo problemas con MEGA ya descargu?
Quiero aprender a hacer dibujos mas realistas alguien sabe de algun manual?
desde ya muchas gracias    
A PULIR TRAZOS !!!!! vientos master gracias    
Gracias por tu aporte Sacrilex!
no me deja ver los link
Desde luego Scraliex. Disculpa de Casualidad no Tienes algunos Volumenes de la Serie. How To Draw Manga. Eh encontrado algunos pero me faltan unos cuantos, no importa si estan en Ingles, japones o chino! Gracias de nuevo! Un saludo!!
@silverzeta Arriba te deje los links

@Suiheisen tengo el 0 en ingles y el 1,2 y 4 en espa?
Gracias Sacrilex por tu interes. Tengo esos e inclusive otros mas, el que busco es el 27, How to draw Manga Vol. 27 Male Characters!. No hay problemas de todas modos y de nuevo Gracias!    
Gracias los baje pero me dan problemas los link de la 2 y 3        parte reparalos porfa los necesito  
muchisimas gracias
Gracias por el aporte, te has lucido carnal  
Oye amigo, tengo dos preguntas ?
@sacrilex Ya veo, entonces ya posteaste todo el material existente en tus post ?
@Desafire Lo que YO TENGO porque hay m?
Muchas de las "dibujarte S3" que subiste son las dibujarte comunes, te aconsejo que rearmes el post o aclares cuales son las S3 por que muchos que ya tienen las dibujarte pierden tiempo al descargarlas y luego borrarlas
Estan combinadas las S3 con las dibujarte normales, a ver si consigues armar el post por separado y con los numeros que tengas disponibles asi no bajamos repeticiones. gracias por tu esfuerzo y dedicacionc
gracias  por las revistas
todo en conjunto cuando pesa?! dime y cuando los descargue +10
@johnpanthe 900 APROX. por los puntos no te preocupes no es eso lo que me mueve.
Cita sacrilex: Mostrar
Eso es bueno, pero de todas maneras te los dejo para que crescamos como comunidad n.n
gracias amigo exelente material,podrias subir mas revistas de dibujarte .. soy novato x eso no te dejo puntos pero se agradece x compartir ..  
los links murieron T_T los podr?
Se ve muy Chido man!!.....Pero..Lo podrias A Volver A Resubirlo por fis.    los link ya no dan....
@sacrilex Master si las pudieses resubir seria genial porque no se consiguen en ningun lado
Si igual lo pido para que la resuban.  
yo tambien los quiero.. pero ps los link estan muertos... por fa... podrias resubirlos..
amigo podrias resubirlo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!