Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Maradona [Grande Diego]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
VIDEO DEDICADO A DIEGO POR SU CUMPLEAÑOS 

MARADONA

Jugó en Argentinos Juniors, Boca, Barcelona, Nápoli, Sevilla, Newell?s y volvió en 1997 al club xeneize, donde se retiró.
A nivel de clubes, Maradona ganó con Boca el Metropolitano de 1981; la Copa del Rey, la Copa de la Liga y la Supercopa de España con el Barcelona; mientras que con el Nápoli consiguió dos Scudetto, la Copa de Italia, la Copa UEFA y la Supercopa de Italia.
Con el seleccionado argentino, el Diez se coronó campeón en el mundial juvenil de Japón en 1979; en el mundial de México 1986, donde marcó el mejor gol de la historia de los mundiales (Gol del siglo), a Inglaterra. Además, fue subcampeón en Italia 1990, donde el combinado nacional cayó ante Alemania por 1 a 0.
Durante su trayectoria como futbolista, anotó 358 goles.
Maradona también tuvo su experiencia como entrenador: Dirigió a Deportivo Mandiyú (1994), a Racing (1995), al seleccionado argentino (2008-2010), clasificando al mundial de Sudáfrica 2010, donde se despidió en cuartos final con una dura derrota ante Alemania (4 a 0).Por último, asumió como DT del Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos (2011-2012).

Datos:

Tamaño      44.26 mb

Formato      FLV [Calidad Buena]

Servidor      Putlocker

Duración    13 Minutos

Enlaces De Descarga

victor123
Maradona [Grande Diego]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1107 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Maradona [Grande Diego]
buen aporte haber si no te lo borran la verdad no se que incoveniente hubo
@Chavo7 como asi no te entiendo... sobre que inconveniente
@victor123 disculpa no me explique bien lo que pasa esque acabo de publicar un documental similar alo que tu posteaste hablando de maradona y me lo borrraron la verdad no se porque
@victor123 bueno me referia a que hablabamos del mismo tema(maradona) estoy conciente que un video para descargar a un video online es totalmente diferente pues la verdad no se que paso pero gracias buen aporte +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!