lo nuevo del regaetoon

carlos les ofrece lo nuevo del regaeton y por una pagina que es nueva MEGA .estas son las canciones para que las tenga de coleccion .
para descargar
lo nuevo del regaetoon

Enlace youtube inválido

GANGASTA STYLE
DALE PAL PISO
DILE A TU AMIGA
FUEGO
IMAGINO
LA LOBA
TU CUERPO ME LLAMA
TE PEGO CUERNOS
MUCHOS TRANS LOS MEJORES
YO TE LO DIJE 
ENTRE OTROS

QUE LO DISFRUTEN SI QUIEREN .........

Enlaces De Descarga

carloy y lo nuevo

lo nuevo del regaetoon

Enlace youtube inválido

GANGASTA STYLE
DALE PAL PISO
DILE A TU AMIGA
FUEGO
IMAGINO
LA LOBA
TU CUERPO ME LLAMA
TE PEGO CUERNOS
MUCHOS TRANS LOS MEJORES
YO TE LO DIJE 
ENTRE OTROS

QUE LO DISFRUTEN SI QUIEREN .........CARLOS EL CRACK

Enlaces De Descarga

carloy y lo nuevo
lo nuevo del regaetoon
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1072 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios lo nuevo del regaetoon
lo nuevo del mierdaton
Cita javitoh_: Mostrar
como si en el rock no hubiera mierda jajaja
Ademas de que no es musica, todos son iguales, no hay originalidad, cantan igual (cantar mis polainas, usan el mismo efecto, todos) y las letras siempre se tratan de una mina para que entregue el culo y demas. Es una decepcion. No propongo que dejen de escuchar esto, sino que se den cuenta y admitan que no es musica y que sirve solamente para bailar
musica de weones sin cultura jajjajaja mierdeton es solo para ignorantes
Cita .PajaMan.: Mostrar
solo para hacerse repegones entre todos y todas
Cita djbass: Mostrar
No insultes al rock, en el rock no hay mierda. Las letras tratan de muchas cosas ademas de varios riffs increibles que se te hace la piel de gallina. Mierda seria lo tuyo, que solamente hablan de putas
Reggaeton* Arregla el titulo y tambi?
no  defiend el reggeton solo pongo las cosas en claro mas de el 99% de las canciones de rock solo son paja para asnos a mi megustan todos los generos y no defiendo ni un genero solo tomo lo bueno aparte que hasen aqui si es un post de reggeton sos ipocritas o no saben leer jajajaja
Cita djbass: Mostrar
Deberias morir antes de dejar crias. Aparte de irrespetuoso no sabes escribir. Lo unico que falta es que empiecen a escribir con mayusculas, tildes y haches por todos lados
que tonto como si lo que dieses lo fuera hacer que no sabes que responder ese es tu argumento  mejor circulale jajaja
ta jodio como de que no entiende
estoy aprendiendo comprende
el rock es lo mas las letras son alucinantes en cambio el mierdaton solo habla de putas de mujeres que les gusta el sexo y cosas asi esa mierda de genero el mierdaton esta arruinando un monton de generaciones de adolescentes
tipica hacen un post de reggaeton y entran rockeros a tirar mierda, si no les gusta nisiquiera entren al post, buen post amigo, se te agradece el tiempo aunque las imagines no cargan...
musica de weones sin cultura jajjajaja mierdeton es solo para ignorantes  
yo tambien vengo al bardo, todos en contra del mierdaton,   jajaja
La verdad no comulgo con este g?
Amigo solo corrige las im?
@javitoh_ @djbass @.PajaMan. @tromaesx @jezuzkater @ofter  no te gusta esta musica no entres a escribir estupideses  ya que rapido aparese rock vs reggeaton  y eso es una estupides comparar genero , todos saben que el rock es el numero 1 pero no significa que por eso los reggeatonero tienen que dejar de cantar si les gusta ami nome importa cada cual escucha lo que quiera , por culpa de estos supuestos rokeros los rokeros de corazon las pagan, un verdadero rokero o metalero no entra a tirarles a otros genero. si el reggeaton no usa instrumento eso no lo ase una mierda la mierda es que personas que disen ser metalero solo por que sus amigo lo son , yo amo el metal y no critico el reggeton ni critico a nadie por su ortografia o su forma de ser cada cual es diferente si todo fuermos iguales nada existira ya que dirian que doto es una mierda y por ultimo buen post aun que ami no me guste esa musica ami familia si aki encontre lo que buscaba por un buen rato   y viva el metal y espero que algundia los rockero y los reggetoneros nos llevemos bien y dejemos las diferencias.
UYYYYYY !!! djbass es "Mini Idento" ?
@djbass ttu estas bien mal que importa si eres novato o el maestro aki si lo que importa es descargar,subir y agradeser y se que yo no e subido nada pero es por aora , tedire algo mas yo solo entre aki para bajar la musica a mi primo enverdad no me importa si los que escribieron mieerda son rokeros o no pero yo si lo soy y respeto los genero de todos aun que no me gusten , ninguna musica es mala ya que esta pegada.@joselo57 joselo tu tienes razon por eso hay diferentes cosas en este mundo para escojer su gusto. y por favor ya dejemos esto asta aki solo aremos una cadena sin fin .
@carpercus  todo lo que sea descarga es bienvenido en identi sigue asi no te aguites por los comentarios de craperos que se creen la gran cosa tu sigue aportando tus archivos +5
@djbass teniendo puntos o no la descarga es gratis y no me importa si tengo puntos o no ya que eso solo sirve para darle animo al duen~o del post .
Los canis invadiendo identi

WUAKALA!!! insultando al rock  
pff
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!