Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Camtasia Studio 8 Full [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de identi en esta oportunidad quiero compartirles un programa bastante útil para grabar sus pantallas y editar vídeos

Las nuevas Características de Camtasia Studio 8

*Grabe videos más suaves

*Grabación de pantalla de Clase-mundial

*Mire cómo la pantalla completamente reconstruida captura videos de alta calidad de una forma más suave que *nunca. 

*Construya videos atractivos de una forma más rápida

*Línea de Tiempo Multi-pistas

*Aprenda cómo ahorrar tiempo con la nueva línea de tiempo de Camtasia Studio 8. Asimismo ahórrese la *frustración con pistas de audio y video ilimitadas.

*Parezca un genio del diseño

*Biblioteca de activos de media

*La biblioteca renovada de Camtasia 8 le ayuda a crear fácilmente videos que tienen un aire más profesional. 

*Captive a su audiencia con el movimiento

*Anime el contenido

*Mire como llamar la atención de su audiencia y posteriormente mantenerla al animar videos, imágenes y mucho *más.

*Cree videos intrigantes

*Efectos visuales

*Descubra cómo los nuevos e incitantes efectos visuales de Camtasia 8 ayudarán a resaltar sus videos.

*Interactúe con los espectadores

*TechSmith Smart Player ?

*Aprenda cómo el nuevo reproductor soporta la interactividad como hacer quizes y reproducir en casi cualquier *dispositivo.

*Produzca exactamente el video que usted quiere

*Wizard de producción

*Esté seguro de que está escogiendo los ajustes de producción correctos con el nuevo y mejorado Wizard de *Producción de Camtasia Studio 8

raykague

Camtasia Studio 8 Full [MEGA]
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 190819 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Camtasia Studio 8 Full [MEGA]
@optimusmps querias un post propio con subida propia aqui tienes   este es todo mio  
gracias buen post
@xperia92 Muchas gracias jeje llevo a?
@Raykague je,je igual yo desde los inicios pero con mi antigua cuenta...
Ok amigo muchisimas gracias por contestar rapido, lo acabo de empezar a bajar y Gracias por el aporte  
de nada   aca estoy para servirles  
Buenisimo  Gracias  
lo prometido es deuda ..TOMA ESTOOOO+++
@optimusmps gracias hermano mio *-*
hola amigo, no trae crack?? solo el serial.. gracias!
chido pero solo trae serial no trae ningun crack
q hay amigo, tampoco veo el crack, solo el serial. Ahi si nos puedes subir el link, te lo agradecer?
Esta en Ingles, Igual se agradece el aporte, A alguien le va a servir .. Saludos
Gracias amigo, buen post buen server!
buen aporte amigo, pero no viene el crack... solo un block de notas con instrucciones que dicen que use el crack  
No trae el crack, ?
Man no encuentro el password, por favor alguien ayudeme
Muchisimas gracias por el aporte
el password es raykague
Genio!!! Como siempre, los usuarios de Identi con el mejor material. Gracias!!! Te dar?
Buenisimo el post! solo que no trae crack, es solo el serial
usar el crack y no trae crack....
SI TENIA CRACK SOLO QUE EL ANTIVIRUS ME LO HABIA ELIMINADO Y NO ME DI CUENTA AL MOMENTO DE SUBIRLO  
subee ya el crack...!!!!!!!!!!!!
te lo agradeceriaaaaa.........
esperando el crack...
serial o crack  pleace
crack!! porfa!!
el tercero no sirve..
El tercero pasenlo porfa
tercer link muerto
PARTE 3 NO ANDA  
amigo muy buen post pero un consejo no comentes primero los post q son tuyos o te los pueden cerrar
a si podes me podes pasar el link por MP porq no puedo desencriptar  porfavor +10 gracias
Amigo resubi la parte 3 por favor. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!