Apple cada vez mas lejos del éxito

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 3 años
Apple cada vez mas lejos del éxito por culpa de Samsung. La rivalidad de Apple y Samsung ya es conocida en el mundo entero. A partir de sus últimos teléfonos insignia, el iPhone 5 y el Galaxy S III, las dos empresas fueron ampliando su antagonismo.

Según señala The Wall Street Journal, la empresa surcoreana ha logrado en el último tiempo ir acortando la brecha de atractivo que hasta hace poco la distanciaba del teléfono de la compañía liderada por Tim Cook.

Samsung habría logrado el avance gracias a una buena estrategia de marketing y a unadecuado nivel de ingeniería en sus productos, combinación que le permitió liderar las ventas de smartphones y plantarse frente al iPhone.

Apple cada vez mas lejos del éxito
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2152 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Apple cada vez mas lejos del éxito
Bueno la verdad es que Apple Para mi es la mejor compa?
@Dilantech Usted vive en marte se?
Quien Sabe?
Debes documentarte y veras.
Cita Dilantech: Mostrar
?
pero leyendo el informe no entiendo por que apple esta mas lejos del ?
@topperg1 Si, supernovedoso, un telefono obsoleto pero ligeramente m?
@A4driano Porque Donde se habla de Smartphone Apple esta incluida como la pionera.
Ademas Apple Es el fuerte de los Smartphone, lo demas es COPIA.
pero en si esto no demuestra que apple este lejos del exito, creo que ya es como lo vea cada usuario de los smarphones, muchas personas critican el iOS de apple sin saber que con jailbreak puede ser igual o mejor que android
No tienes argumento. ?
yo no creo que este lejos del exito.. el exito ya lo tienen pero como bien dicen ahora tiene una fuerte competencia, por q tienen ya el exito bueno pues por q es la compa?
Lo bueno se vende solo, no??
Cita disaster44: Mostrar
Son sistemas diferentes, all?
Cita phanacoth: Mostrar
@disaster44 Tienes razon.. pero tu mismo lo dices con el JAILBREAK.. y sin el..!! Cuentame q puedes hacer..??
Aparte de bajar aplicaciones en demo, creo q no mas.. Por otro lado en cada smartphone con ANDROID incluyendo el SG SIII, puedes hacer maravillas sin star modificando tanto el sistema, con simplemente ser uduario ROOT, puedes hacer infinidad de cosas.. Y diras El jailbreak y el root serian lo mismo.. Te comento que no es lo mismo.. el root solo es abrir las puertas de carpetas privadas y tener acceso total a ellas, en cambio el jailbreak modificas todo el sistema coriendo muchos riesgos.  
@A4driano ni tan diferentes, tienen casi las mismas caracteristicas, no hay mucha diferencia, es la comodidad del usuario lo que hace elegir
yo tengo un htc y un iphone no apoyo a ninguna marca pero algunos son cerrados y algunos se acomplan mas a uno mismo que otro , todo es cuestion de gustos y por supuesto el efectivo con el que cuente uno
Cita brau93li: Mostrar
Dec?
Cita issue2b: Mostrar
@brau93li no veo los riesgos, tendrias que ser muy tonto como para danar el equipo, y si, no se puede hacer mucho sin jailbreak, pero desafortunadamente para tu opinion, si existe
?
Su dudas se quitaran en esta pagina http://redfanatika.blogspot.com/
El iphone de apple es para los ricos y el android es para los pobres o clase media, pero creo que ios es mejor que android por exsperiencia, solo que en android puedes tener apps pirata mas facilmente, en android existen mas apps de hackeo, el hardware de android llega a ser mejor que el del iphone pero el iphone es unico, tinen sus ventajas y desventajas c/u.
Apple es mejor aunque sus productos son muy caros
IPHONE para RICOS...no se peleen, ANDROID para los que no quieren pagar por apps, y si es mejor APPLE, y depende mucho para que lo utiliza uno...Un Saludo
Porque siempre que se habla de Apple y Samsung tiene que haber pelea...  
Creo que cada uno decide el celular que quiere y puede tener...
Yo prefiero, por ejemplo, un Iphone, porque considero el IOS superior al Android  
yo digo que con la amoled samsung este 2013 superar a pple a menos de que se ponga las pilas y saque algo que de verdad sorprenda y no un celular  solo con mejoras fisicas
Coincido con varios que dicen que eo IOS es el mejor de todos.
Sucede que Apple siempre se dirigi?
SON SISTEMAS DIFERENTES, UNO ES MAS FACIL DE HACKEAR Y EL OTRO NO, UNO solo usa un  unico telefono, el otro TIENE MUCHAS VARIANTES PARA el acceso a todo publico, yo considero qe los dos sin buenos pero tienen ventajas y desventajas, lo malo de apple esqe el costo de sus productos siempre esta por los cielos, mientras qe las demas marcas manejan mejores precios para todo el publico y exponiendo la  mismas o mejores caracteristicas qe las de APPLE, he tenido en mis manos IPADS, IPHONES exepto el 5, ( qe dicen en varias paginas qe se esta pandeando,, qe es pandear, osea qe se esta doblando, ya qe el metal se doble y el iphone 5 trae mucho metal.) y IPODS traen buen sistema y todo,. pero poco personalizable, en caso con ANDROID, he tenido muchos telefonos en mis manos asi como XPERIAS, (qe me encantan estos modelos) GALAXYS s3,s2,s ,ace,, etc, motorolas, LG uptimus, tablest, de muchos modelos, han pasado por mis manos muchos modelos de android asi como de apple, y sin DUDA Y por experiencia me qedo con ANDROID,
HA Y ME FALTO UNA COSA MAS, LAS ACTUALIZACIONES , siempre android mejora con las actualizaciones  yson mas rapidas exepto apple saca su IOS cada a?
Q viva el IOS  
ambos son grandes empresas y tel?
No podemos comparar peras con manzanas, diciendo que ambas son frutas...

Tanto Apple como las dem?
y asi empieza la guerra ya no de compa?
me quedo con aple lo barato sale caro lo digo por experiencia
Cita darukard: Mostrar
pero el que tiene plata se la gasta en lo que quiere y el que no le toca acudir a otros productos que tenga la misma funcionalidad a un precio razonable
Cita jotamath: Mostrar

si pero supongamos que uno se lo compre y despues sea una chingada tanto en usabilidad y en calidad que se da?
Cita issue2b: Mostrar
?
el multitask de hoy en dia de apple ... sabias que primero lo tuvo android ?? y blackberry no es pionera ??? me parece que tas mal loco... mi voto para android... super maleable a gusto y placer
Cita A4driano: Mostrar
Las Ipad facil le pasan el trapo a cualquier tablet con android auque me cueste decirlo.
CUANDO STEVE JOBS MURIO, APPLE TAMBIEN MURIO , SOLO ES CUESTION DE TIEMPO
@gacevedoo asi es amigo apollo tu fundamento es ovio ke apple este atascado es como decir ke bill gates deje microsoft es ovio ke sus planes se bendran abajo y rendran ke esperar un tiempo para bolver a recuperarse asi ke hay ke esperar lo ke apple planea de aki en adelante sigo diciendo ke es mejor ios ke android el andoroid es muy inestable y consume mucho adware
Me gustan los productos originales, asi que lo m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!