painted skin 1 1280x544 sub español

lo prometido es deuda...para los amantes del cine oriental painted skin 1 en HD  con subs en español y audio original con donnie yen no es mucho su aporte que digamos pero esta en el elenco¡¡¡¡¡¡ :/ bueno como todo amante del cine quise ver la primera pelicula de esta secuela que en su segunda entrega se ve muy prometedora... a mi en lo personal no me excito mucho que digamos..... pero bueno por lo menos voy a ver la saga completa y aqui esta compartida en la mejor calidad que encontre con unos subtitulos que parecia imposible encontrarlos muchos de esta misma pagina me ayudaron muchisimo y bueno sin mas............ AQUI ESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PAINTED SKIN 1 EN 1280X544 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡             
painted skin 1 1280x544 sub español

audio:original       calidad:1280x544          subtitulos:español (flotantes)     

Enlaces De Descarga

pass? por favor¡¡¡¡¡¡ sin pass obvio¡¡¡¡

painted skin 1 1280x544 sub español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3603 Favoritos: 1
5 Comentarios painted skin 1 1280x544 sub español
P.D.:mi segundo post y no creo que sea el ultimo............si hay algun problema mensajirijillo no mas y se soluciona a la brevedad  
no se que problema habra......... pero recien acabo de revisar..... e incluso revise los links.........
los link estan bien pero como son de 4shared para poder descargar es necesario que estes registrado
asi es..... lo puedes hacer a traves de facebook y es muyy rapido...... puedes hacer descargas simultaneas y no pide captcha te recomiendo que te tomes tu tiempito y te haga una cuenta de verdad te serira mucho @MaraDur
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!