Literatura fantástica (Canción de Hielo y Fuego)

Hola a todos los chicos y chicas de identi  el día de hoy vengo con un nuevo post con libritos para su disfrute se trata esta vez de Canción de Hielo y Fuego más conocidos como Juego de Tronos (Los libros estan en pdf)  Bueno un aportesito literario más para esta comu espero les guste n_n y recuerden que el 31 de marzo vuelve con su tercera temporada en HBO (Qué gran regalo de cumpleaños para mi jijiji).

Actualmente tengo disponibles solo 4 de los cinco libros el último que salió fue danza de dragones (el año pasado recién fue publicado en Español) pero he buscado y buscado y no lo he encontrado ¬¬ 

Ah y tormenta de espadas está dividido en dos pdf  jijiji.

Canción de Hielo Y Fuego

Al principio de la historia, Eddard Stark (Ned), como Señor de Invernalia, en nombre de Robert I Baratheon, rey de los Siete Reinos, debe condenar y ejecutar a un desertor de la Guardia de la Noche, con sus hijos entre los testigos. En el viaje de vuelta a Invernalia, los hijos de Eddard descubren seis cachorros lobo huargo, que son confiados a cinco hijos legítimos de Eddard y su bastardo (El lobo huargo, el sello de la Casa Stark, es parte integral de la familia Stark.). Después de la muerte de Lord Jon Arryn, anterior "Mano del Rey" (el más alto asesor del rey), el reyRobert Baratheon visita a Eddard en Invernalia. Porque confía en él como un viejo amigo y como aliado en la lucha anterior por el trono, el Rey Robert le pide a Eddard convertirse en la nueva Mano del Rey. Eddard está de acuerdo, en contra de sus instintos, y al mismo tiempo promete a su esposa, Lady Catelyn Stark que va a investigar la muerte de la mano anterior, Jon Arryn. 

Choque de Reyes

Choque de reyes continua donde acabó el Juego de tronos. La guerra civil se ha extendido por Poniente y pasará a conocerse como la Guerra de los Cinco Reyes. Mientras, la Guardia de la Noche envía un grupo de reconocimiento al norte, más allá del muro. A su vez, en el lejano este,Daenerys Targaryen continua con su misión: volver a los Siete reinos para reconquistarlos.

Tormenta de Espadas

Tormenta de espadas retoma la historia dónde acaba su predecesora Choque de reyes. Los Siete Reinos están inmersos en la llamada Guerra de los Cinco Reyes, con Robb Stark, Balon Greyjoy, Joffrey Baratheon, y Stannis Baratheon luchando por afianzar sus coronas. El intento de Stannis Baratheon de tomar la ciudad de Desembarco del Rey fracasa debido a la nueva alianza entre la casa Lannister, la casa Tyrell y la casa Martell, aunque los ejércitos de esta última no toman partido en la lucha. Mientras, en el Muro, un gran ejército de salvajes avanza hacia el sur, con las reducidas fuerzas de la Guardia de la Noche como única resistencia. En el lejano este, Daenerys Targaryen vuelve a Pentos con la esperanza de encontrar y movilizar fuerzas suficientes para retomar el Trono de Hierro.

Festín de Cuervos

Festín de cuervos empieza donde terminó Tormenta de espadas y los hechos que en ella ocurren son simultáneos a los de la siguiente novela,Danza de dragones. La Guerra de los Cinco Reyes empieza a decaer. Robb Stark, Joffrey Baratheon, Renly Baratheon y Balon Greyjoy están muertos y el rey Stannis Baratheon se encuentra en el Muro ayudando la Guardia de la Noche y su lord Comandante, Jon Nieve. El hermano de Joffrey, Tommen Baratheon, con tan solo ocho años es ahora el rey de Poniente y gobierna desde Desembarco del Rey bajo la atenta mirada de su madre, la regente Cersei Lannister. Tywin Lannister también está muerto, asesinado por su propio hijo, el enano Tyrion, antes de huir de la ciudad. Sansa Stark se encuentra escondida en el Valle, protegida por Petyr Baelish quien, después de asesinar a su esposa Lysa Arryn, se autoproclama lord Protector del Valle y guardián de su hijastro lord Robert Arryn, ahora Señor del Valle.

Y ahora si a descargar !!!!

Literatura fantástica (Canción de Hielo y Fuego)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 548 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Literatura fantástica (Canción de Hielo y Fuego)
exelente y muy buen aporte, que otros titulos tienes???
excelentes libros, yo voy x mas de la mitad del primero y es genial y la serie es una de las mejores, como espero la tercera temporada  

si conoces mas libros y autores del genero por favor compartelos

Saludos
Cita golem18: Mostrar
hola jeje tengo otros t?
Gracias por el aporte y es mejor quedarse con los libros, la serie de HBO se llena de sexo y olvida matices importantes de la historia
Gracias por lo libros, estan muy buenos yo andaba terminando el primero cuando mi hermana me los borro de la compu, casi la mato! jaja Saludos
Cita mvalen: Mostrar
Siiiiiiiiiiiiiiiiii le meten demasiado sexo u.u y bueno eso es lo que vende
Cita Ero_usagi: Mostrar
n.n me alegro que les haya gustado jejeje si eso es para matar a alguien xD
Gran aporte  
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!